Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
GentilHombre rebuznó:Estáis hablando mucho de mediocentros y no tenéis en cuenta al que creo que es el titular de Manzano: Mario Suárez. Debería ser el encaargado de hacer fácil la transición defensa-ataque. En el centro además hay que ver qué tal funciona Tiago esta temporada, porque el que sería recambio natural, Gabi, no me convence mucho. Koke todavía es una incógnita, ojalá sea un buen jugador y triunfe.
La defensa la veo bastante decente. Miranda ha dejado detalles de buen central en la pretemporada, a pesar de haber tenido alguna cagada. Dominguez y Godín son buenos jugadores y los laterales están bien cubiertos. Hay mejores jugadores por el mundo en esos puestos, pero desde luego a priori la defensa del Atleti no es una mierda, ni mucho menos.
Respecto al ataque, si se consigue cerrar a Falcao, Osvaldo y Diego, algo de lo que tengo bastantes dudas, quedará un equipo muy decente. Hay que ver cuánto nos darían por Forlán.
Respecto a como se salda la deuda hay dos versiones: la de Señales de Humo, que dice que la mitad de cada fichaje va a hacienda, y la del club, jé, que se pagan al año 15 millones fijos, que ya están incluídos en el presupuesto.
Visto desde la distancia veo al Atleti el mismo defecto que al Sevilla: no tiene mediocampo fuerte, y eso contra Valencia o Villarreal por no hablar de Europa se paga. Antes era Simao-Reyes-Forlán-Agüero, y ahora será Turan-Reyes-Osvaldo-Falcao/Forlán, bien sobre el papel, pero ni Assunçao ni Tiago me parecen capaces de surtir de balones y dar ese salto de calidad que pretendéis.