Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resulta que meten un partido cada hora para que haya mas pinchazos y digital+ va a quitar el ppv y meter 2 canales de futbol (c+liga y c+liga 2) ademas del canal+ normal los domingos a las 8.

Slowhand rebuznó:
Venga ya, en comparacion con Tiago y Gabi, Gago es titular indiscutible con Argentina y Lass con Francia

Ni gago es titular con Argentina ni Lass con Francia, almenos lo que yo entiendo por titular. Igual los ves dos partidos, igual no les ves los 10 siguientes. Gago y Lass son dos jugadores del montón exageradamente hinchados por las razones que sea, que arropados pueden ser útiles pero que para sacarlos de Madrid tienes que poner 25-30 kilos en la mesa.

Pero vale, hagamos otra hipotesis, dare algunos nombres: Monreal, Sahin, Rami, Parejo, Canales, Piatti, Zapata, Hector Moreno, Sarabia, Toulalan... solo en la liga española, jugadores baratos y que mejorarian lo que tiene el Atletico de Madrid.
¿Alguno que el atlético realmente pueda fichar se te ocurre? Cuando esos señores han llegado a la liga lo de Aguero no estaba ni cercano a cerrarse.

Tienen plantillas compensadas, el Atletico no, que es de lo que se trata. Vuelveme a citar los seis jugadores que jugaran de defensas y los dos pivotes que me entra la risa. .
A mi me da la risa que te de la risa con Tiago, Koke, Gabi o Assunçao y luego me recomiendes al mayordomo y Lady gaga.

El Valencia tiene una plantilla compensadísima.

Y volvemos a lo mismo, la defensa del atlético no tiene mucho que envidiar sobre el papel a la de la mayoría de equipos de la liga.

Que obviamente son mejorables, pero a día de hoy lo que necesita el atlético es al sustituto de Aguero tanto en el campo como de cara a una afición desilusionada a la que no vas a motivar fichando a Gago, precisamente.

Ni gago es titular con Argentina ni Lass con Francia,

Pues los pocos partidos que vi de la copa America vi a Gago de titular junto a Mascherano, y a Lass siempre le veo de titular cuando juega Francia en los amistosos, o lo poco que he visto de la seleccion francesa. Pero es que yo no digo que ambos sean cracks, pero en comparacion con Tiago y Gabi, pues que quieres que te diga, a años luz unos de otros. Que son Tiago y Gabi, pero es que luego tienes a Assunçao y Mario Suarez, la befa personificada en los partidos contra el Real Madrid y lo poco mas que he visto de ellos.

¿Alguno que el atlético realmente pueda fichar se te ocurre?

En Mayo/junio eran fichables, otra cosa es que el Malaga, el Valencia o el Villareal se hayan adelantado. Que me digas que lo de Aguero no estaba cerrado... :lol: acabo la temporada y Aguero dijo que se iria, a partir de ahi, todos sabemos que se deberian ir buscando jugadores. Y cualquiera de ellos era fichable porque no se han pagado grandes cantidades por ellos. Pero si nos vamos a otros paises... nos encontramos con cienmil jugadores de nivel para un Atletico.

El Valencia tiene una plantilla compensadísima.

Pues me estas dando la razon, si tienes una plantilla compensada y añades a Canales, pues chachi, miel sobre hojuelas. Pero si tienes deficiencias atras y el mediocampo y solo fichas gente arriba, pues descompensas aun mas la plantilla, y te obligas a ti mismo a dejar parte de la artilleria en el banquillo. Si tuviese una buena defensa y una buena pareja de mediocentros, que se gasten 60 millones en Pedro Leon si quieren, pero teniendo tantisimo que mejorar... no lo veo logico.

Estáis hablando mucho de mediocentros y no tenéis en cuenta al que creo que es el titular de Manzano: Mario Suárez. Debería ser el encaargado de hacer fácil la transición defensa-ataque. En el centro además hay que ver qué tal funciona Tiago esta temporada, porque el que sería recambio natural, Gabi, no me convence mucho. Koke todavía es una incógnita, ojalá sea un buen jugador y triunfe.

La defensa la veo bastante decente. Miranda ha dejado detalles de buen central en la pretemporada, a pesar de haber tenido alguna cagada. Dominguez y Godín son buenos jugadores y los laterales están bien cubiertos. Hay mejores jugadores por el mundo en esos puestos, pero desde luego a priori la defensa del Atleti no es una mierda, ni mucho menos.

Respecto al ataque, si se consigue cerrar a Falcao, Osvaldo y Diego, algo de lo que tengo bastantes dudas, quedará un equipo muy decente. Hay que ver cuánto nos darían por Forlán.

Respecto a como se salda la deuda hay dos versiones: la de Señales de Humo, que dice que la mitad de cada fichaje va a hacienda, y la del club, jé, que se pagan al año 15 millones fijos, que ya están incluídos en el presupuesto.

Slowhand rebuznó:
La mejor defensa del Atletico fue con Perea y Pablo Ibañez de centrales, esta defensa cuando juegue contra un grande se los va a comer doblados, y eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabe cualquier aficionado atletico.

Con esa defensa, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ese doble pivote, de la champions olvidate, porque Valencia yo lo doy como un seguro en el tercer puesto, y te queda luchar con Villareal, Malaga y Sevilla.

Anda chaval, tomate las aspirinas. Se los van a que?. Hay que jugar los partidos sin vender la piel.

si es verdad que se confirma el fichaje de falcao me parece cojonudo y si se confirma el de diego. Tambien.

Por cierto, lo de forlan ha sido un bulo que se ha inventado un roncero turco.

GentilHombre rebuznó:
Estáis hablando mucho de mediocentros y no tenéis en cuenta al que creo que es el titular de Manzano: Mario Suárez. Debería ser el encaargado de hacer fácil la transición defensa-ataque. En el centro además hay que ver qué tal funciona Tiago esta temporada, porque el que sería recambio natural, Gabi, no me convence mucho. Koke todavía es una incógnita, ojalá sea un buen jugador y triunfe.

La defensa la veo bastante decente. Miranda ha dejado detalles de buen central en la pretemporada, a pesar de haber tenido alguna cagada. Dominguez y Godín son buenos jugadores y los laterales están bien cubiertos. Hay mejores jugadores por el mundo en esos puestos, pero desde luego a priori la defensa del Atleti no es una mierda, ni mucho menos.

Respecto al ataque, si se consigue cerrar a Falcao, Osvaldo y Diego, algo de lo que tengo bastantes dudas, quedará un equipo muy decente. Hay que ver cuánto nos darían por Forlán.

Respecto a como se salda la deuda hay dos versiones: la de Señales de Humo, que dice que la mitad de cada fichaje va a hacienda, y la del club, jé, que se pagan al año 15 millones fijos, que ya están incluídos en el presupuesto.

Los de señales de humos, son esos desgraciados que manipularon datos y que hicieron caer a una consultora en un marrón de los gordos por el tema de la deuda.
Las dos opciones son posibles.

Lo de forlan es un bulo cagatintero.

A mi quien me ha sorprendido muchisimo es adrián. Miranda tiene pinta de gran central.

Moporday rebuznó:
Este tío es retrasado a tope. Lleva todo el verano acosando a Cesc por twitter.

A mi me sorprendió que cuando pusiste aquí las declaraciones de Cesc agradeciendo el apoyo a los aficionados de Arsenal y Barça, lo pusiera sólo en inglés y catalán.

Slowhand rebuznó:
Venga ya, en comparacion con Tiago y Gabi, Gago es titular indiscutible con Argentina y Lass con Francia, y puede que para el Madrid sean paquetes, pero para un Atletico de Madrid dan mas que garantias. Y no te sale por 30 millones, te saldria por menos, que a Lass no lo van a vender por 20 millones en la vida.

Pero vale, hagamos otra hipotesis, dare algunos nombres: Monreal, Sahin, Rami, Parejo, Canales, Piatti, Zapata, Hector Moreno, Sarabia, Toulalan... solo en la liga española, jugadores baratos y que mejorarian lo que tiene el Atletico de Madrid.

A mi también me parece que el ATlético podía haberselo currado más con algún fichaje, bien es cierto que Caminero llegó tarde pero jugadores como Rami, Toulalan, Zapata o Piatti podían ser muy interesantes y baratos.

Sahin se habría ido antes al Bayern que al Atleti, no lo dudes, y Nasri no vendría en la vida, teniendo detrás a los mejores equipos del mundo.

Y no puedes hablar de hacer un equipo ilusionante y traerte a Lass y Gago, dos jugadores descartadísimos del Madrid.

Pero si que me chirría un poco que se gasten esa morterada en Falcao, pero si al final consiguen traer a OSvaldo y Diego tendrán equipazo.

GentilHombre rebuznó:

A ver que tal lo hace Mario, porque como el chico funcione y el equipo juegue bien van a dar muchos susto en Liga y UEFA.

Y Miranda le tengo como una incógnita, ya me iré fijando, ya que dices que ha dejado buenos detalles en pretemporada.

Además sin las fobias que arrastraba Quique recuperas a jugadores como DOminguez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran aporte, Satán.

Principio de acuerdo entre clubes para llevarse a Osvaldo al Atléti, 17 kilos.

Perdón por oftopiquear en el hilo de pelota.

Falcao es muy caro, como Alexis, aunque el gol se paga más.

Pedazo delantera del Atletis, aunque sigue teniendo un medio campo de mierda, si desfilara un Borja Valero sería un equipazo.

El Madric ha ido a entrenar a la Masía, no estaba previsto.

Todo el mundo tiene un pasado:

o_real_madrid_estadio_santiago_bernabeu-1367234.jpg

Coinciden los madridistas con ese mensaje?

Quicir, lo damos por cierto. Sí o no?

Huelga decir que hay huelga en la liga.. a ver si se dan cuenta de que la culpa de todo esto es del Barcelona y del R. Madrid.. que parecen tontos del culo.

1- Habemus huelgam, independientemente que tengan razón o no, les va a salir mal que si solo es por esta jornada, porque deberán recuperarla en navidad, y de todos es sabido que son alérgicos a jugar en esas fechas los muy vagos.

2-La solución es tremendamente facil, equipo que no paga, que denuncien los jugadores y a tercera. Y por supuesto que se vayan olvidando de salarios de 700000 euros a cualquier matao que no le pega una patada a un bote.

3- En cincinatti ayer buena victoria de roger ante del potro, en uno de sus torneos favoritos. No creo que gane djoko, seria demasiado, creo que perderá rápido para ir a tope en el us open.

4- Hemos fichado a carlitos vela, no me convence, pero menos es nada, otro que parece quellega es mariga, a ver si asi tenemos una temporada tranquila, porque otro descenso supondria la disolucion de la sociedad

le sauternes rebuznó:
Deben querer ver que es eso de la cantera

Un poquito de salmonela en las cañerías no nos vendría mal :oops:

Los que están muy plastas son los periodistas chilenos con Frijolito, no me extrañaría que les cayese a un toque para que se relajen y dejen al jugador en paz.

Edit : Toda la sección de deportes la ocupa él :face:

LA TERCERA

Alekos002 rebuznó:
4- Hemos fichado a carlitos vela, no me convence, pero menos es nada, otro que parece quellega es mariga, a ver si asi tenemos una temporada tranquila, porque otro descenso supondria la disolucion de la sociedad

nah, nos podemos permitir bajar. Hay muchisimos equipos en peor situacion que nosotros y aqui no se disuelve ni el tato.

Sobre Vela. Es limitadillo, pero en el area es letal y mete muchos goles casi al primer toque. Sera el Tamudo de este año. Me falta un 9 que vaya bien por arriba.

1282993616_0.jpg

- Hay huelgas que benefician a unos equipos y a otros no y yo me pregunto ¿Porqué? ¿Porqué? -

Jose_Mourinho_rueda_prensa_672154520.jpg

¿Y Llorente? Dicen que este año viene con fuerza.

Es un trolleo guapo, pero es al Barça a quien más beneficia esta huelga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es un trolleo guapo, pero es al Barça a quien más beneficia esta huelga.

Ni de ful. Vamos a tener 2 partidos chunguillos colgando hasta sabe Dios cuando. Yo quería quitarme La Rosaleda del medio ya; hubiera sido bueno para el Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie