Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Yo ficharia a jugadores jovenes, con proyeccion y talento, que en un tiempo te puedan dar una plantilla.

Venga hombre Slow... Se va Aguero, la afición está hasta los huevos, posiblemente también se irá Forlán, se ha ido De Gea ¿Y vas a fichar a jovenes con proyección?

El Calderón quiere un ídolo, no un niñato con futuro.

Moporday rebuznó:
Diego Costa está lesionado para toda la temporada, Forlán se va, Adrián es delantero pero no es un goleador ni un 9.

Ya tienes a Tiago, Koke, Mario, Assunçao o Gabi para el otro eje del rombo, vas a fichar a Diego.

¿Qué jugador realmente diferencial vas a traer por 18 millones? Porque Valero ya está imposible.

Esta de baja hasta despues de navidades, tiene la mitad del año, lo de Forlan no es seguro, Adrian es un delantero de futuro interesante, y con Reyes, Osvaldo, Turan y Diego tienes todas las posiciones de ataque cubiertas.

El doble pivote es una cosa espantosa, Tiago, Mario, Assunçao o Gabi no te dan juego, no crean nada, y es ahi donde el Atletico de Madrid tiene que dar el salto de calidad.

38 millones es una salvajada lo mires por donde lo mires cuando eres el Atletico de Madrid.

Moporday rebuznó:
Venga hombre Slow... Se va Aguero, la afición está hasta los huevos, posiblemente también se irá Forlán, se ha ido De Gea ¿Y vas a fichar a jovenes con proyección?

El Calderón quiere un ídolo, no un niñato con futuro.

Pues nada, pasemos de Forlan y Aguero a Osvaldo y Falcao, jugadores que sin duda daran ese salto de calidad que necesita el Atletico de Madrid para luchar por cosas importantes, ¿no? cuando la primera pareja es infinitamente mejor que la segunda, habras hecho un intercambio de cromos y añadiendo a Turan.

Mientras tanto, centro del campo y defensa de lucha por descenso, repito.

Slowhand rebuznó:
Esta de baja hasta despues de navidades, tiene la mitad del año, lo de Forlan no es seguro, Adrian es un delantero de futuro interesante, y con Reyes, Osvaldo, Turan y Diego tienes todas las posiciones de ataque cubiertas.

El doble pivote es una cosa espantosa, Tiago, Mario, Assunçao o Gabi no te dan juego, no crean nada

Diego Costa tiene para 7 meses de baja macho, aunque llegase al tramo final de la temporada todavía tiene que recuperar ritmo de competición.

Lo de Forlán está clarinete, en cuanto llegue oferta se pira. Es que hoy mismo Manzano lo ha confirmado en Radio MARCA.

Adrián claro que es un buen delantero, pero repito que ni es un 9 ni es un goleador.

Con osvaldo, Turan, Reyes tienes todas las posiciones TITULARES cubiertas y ninguna estrella que ilusione a la afición tras la marcha de 3 pilares. Se te lesiona uno o simplemente necesitas rotar durante la temporada y te jodes. Asfixiados en Febrero.

Por otro lado, dudo que Manzano tire de doble pivote. O probará el 4-3-3 o, casi seguro juraría que volverá al rombo de Mallorca con Diego en la punta.

El Atlético quiere un ídolo, un tío con galones.

El fichaje de Osvaldo es para ocupar el puesto vacante que dejó Agüero y van a pagar por Falcao sólo si antes viene alguien a por Forlán y al jugador le atrae la oferta, si no colocan antes a Forlán, el colombiano no firma.

El fichaje de Falcao lo están utilizando con dos fines.
Por un lado es muy evidente y se les nota mucho, que quieren largar a Forlán, por eso la insistencia en Falcao, para forzar al uruguayo a que se busque equipo haciéndole ver que no va a ser titular. El tema de Forlán, no tiene vuelta de hoja, está muy envenenando.

Por otro lado este verano se ha creado la opinión de que Osvaldo no tiene un cartel de tamaño suficiente para llenar el vacío dejado por Agüero, saben que si se quedan con con Osvaldo y Forlán gran parte de la afición les va a tachar de desmiembra equipos y ladrones.

Slowhand rebuznó:
Pues nada, pasemos de Forlan y Aguero a Osvaldo y Falcao, jugadores que sin duda daran ese salto de calidad que necesita el Atletico de Madrid

Tronco, que me acabas de decir que para ti Osvaldo, Adrian y Turan ya son la repera y que con un jovencito prometedor ya tienes plantilla guay y ahora me sales con esto...

Te lo digo en serio, no menosprecies así a Falcao porque es un futbolista como la copa de un pino, de lo mejorcito que hay ahora mismo en europa y de los pocos de ese nivel que vendrían al atlético.

De hecho, no se como cojones le han convencido. Este tío es para un Madrid o un Chelsea.

Moporday rebuznó:
El Atlético quiere un ídolo, un tío con galones.

Pues se equivocan, y las pruebas las tenemos en el propio Real Madrid. El Atletico deberia plantearse lo que necesita, no fichar un idolo por fichar. Que por cierto, para fichar a Falcao, ficho a Nasri, que esta loco por largarse del Arsenal, costaria menos y puede jugar en mas posiciones, vamos, un jugador versatil, mientras que Falcao solo puede jugar arriba. Pero es otro tema.

La cuestion es que haces con 45-50 millones para fichar, tu dices que Falcao y otro jugador mas. Yo opto por 3-4 jugadores de nivel (sin contar a Osvaldo por la marcha de Forlan).

Moporday rebuznó:
Tronco, que me acabas de decir que para ti Osvaldo, Adrian y Turan ya son la repera y que con un jovencito prometedor ya tienes plantilla guay y ahora me sales con esto...

Te lo digo en serio, no menosprecies así a Falcao porque es un futbolista como la copa de un pino, de lo mejorcito que hay ahora mismo en europa y de los pocos de ese nivel que vendrían al atlético.

De hecho, no se como cojones le han convencido. Este tío es para un Madrid o un Chelsea.

Lo que digo es que son jugadores del nivel del Atletico de Madrid, no para jugar en un grande de Europa, asi que tienes tres jugadores mas que interesantes arriba, si fichas a Diego tienes otro y te queda suficiente dinero para comprar gente de mediocampo y algun defensa, que parece que os olvideis de la defensa y el doble pivote que tiene el club rojiblanco.

Slowhand rebuznó:
Pues se equivocan, y las pruebas las tenemos en el propio Real Madrid. El Atletico deberia plantearse lo que necesit.

Es que lo necesita, ha perdido un crack arriba y quiere fichar un crack arriba.

Además, insistes con que todo se va para Falcao y además vienen Turan, Diego y Osvaldo, tronco.

Nasri está cerrado ya por el city y tampoco se le ha perdido nada en el atlético ¿De verdad te crees que se va a venir al atleti? ¿Y qué sentido tiene otro mediapunta si de lo que se trata es de cubrir huecos?

Slowhand rebuznó:
que parece que os olvideis de la defensa y el doble pivote que tiene el club rojiblanco.

Filipe - Godín - Miranda - Silvio
A.Lopez - Dominguez - Pulido - Perea

Posiblemente la mejor defensa del atlético en años, aunque suene a coña.

Yo sólo veo una zona a mejorar realmente y es el mediocentro y no se me ocurren muchos mediocentros de primer nivel para fichar.

Moporday rebuznó:
Es que lo necesita, ha perdido un crack arriba y quiere fichar un crack arriba.

Además, insistes con que todo se va para Falcao y además vienen Turan, Diego y Osvaldo, tronco.

Nasri está cerrado ya por el city y tampoco se le ha perdido nada en el atlético ¿De verdad te crees que se va a venir al atleti? ¿Y qué sentido tiene otro mediapunta si de lo que se trata es de cubrir huecos?

Ha perdido un crack y no por fichar a otro crack (que habra que valorar su rendimiento cuando llegue) vas a conseguir titulos, porque con Aguero no lo hicieron.

De momento ha llegado Turan, lo de Diego y Osvaldo no es seguro, no estan atados, y vuelvo a repetir que no hay suficientes posiciones para meter a todos ellos, cuentale a Turan, Diego, Osvaldo o Reyes que banquillo que te crio moreno, pudiendo cubrir un mejor once titular fichando en otras posiciones.

Pues hombre, que Nasri no quiera ir al Atletico me parece igual que si Falcao, despues de ganar todo lo posible con el Oporto, quiera ir, cuando sabemos que este año como minimo no va a oler ni las migajas de algun titulo.

Falcao, Osvaldo, Adrian, Turan, Diego, Reyes para cuatro posiciones, suena a coña.

Moporday rebuznó:
Filipe - Godín - Miranda - Silvio
A.Lopez - Dominguez - Pulido - Perea

Posiblemente la mejor defensa del atlético en años, aunque suene a coña.
.

La mejor defensa del Atletico fue con Perea y Pablo Ibañez de centrales, esta defensa cuando juegue contra un grande se los va a comer doblados, y eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabe cualquier aficionado atletico.

Con esa defensa, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ese doble pivote, de la champions olvidate, porque Valencia yo lo doy como un seguro en el tercer puesto, y te queda luchar con Villareal, Malaga y Sevilla.

Nasri está como loco por cobrar la morterada que le ofrece el City, no por dar un paso adelante en lo deportivo.
Seguro que iba a ser una opción real para el Atlético, eres tonto con ganas si piensas eso.

No insistas más con poner lógica a la planificación deportiva del Atlético, porque llevan dando palos de ciego todo el verano.
Saben desde final de Mayo, si no desde antes, que el Kun se va sí o sí, y aún con esas no han hablado seriamente con Manzano para ver con qué sistema quiere jugar, ver las piezas que faltan para ello y fijar qué jugadores son prioridad e ir a por ellos en serio.

Caminero parece bastante lerdo, va a hacer bueno a Pitarch.
Arda Turan es una segunda opción, siempre lo fue, desde al año pasado. Al que siempre han querido desde siempre es a Diego y aún teniéndo las concidiciones optimas para ficharle este verano, con el jugador queriendo salir del Wolfsburgo y sin equipos grandes detrás de él, a estas alturas todavía no le han firmado y lo peor, no se ven capaces de hacerlo, por ello han cerrado a Turan por si las moscas.

Si el Atlético ficha a Diego y Falcao, con Osvaldo ya en plantilla, cosa que me parece muy remota, tendrá un equipo majo para jugar con un 4 2 3 1 realista y eficaz.

Si cierra a Falcao sólo, el equipo jugando al 4 4 2 partido como el año pasado.

Slowhand rebuznó:
Ha perdido un crack y no por fichar a otro crack

De momento ha llegado Turan, lo de Diego y Osvaldo no es seguro, no estan atados

Pues hombre, que Nasri no quiera ir al Atletico me parece igual que si Falcao.

Pero desdeluego tienes más posibilidades de hacerlo con un crack que con un jugador decentillo.

Seguro no hay nada hasta que se cierre, igual que tampoco es seguro lo de Falcao o no era seguro lo de Cesc, pero está muy cerca y eso también lo ha dicho Manzano esta mañana.

Nasri tiene al City y el United, entre otros, pegados a su culo. De hecho lo del city está hecho y le presentan en breve. Y no se puede comparar la liga portuguesa con la premier. Para Falcao la liga supone subir un escalón y hasta cierto punto se le puede convencer, ya me ha parecido milagroso no te creas, pero a Nasri no le meten en el atlético ni harto de grifa y lo sabes de sobra.

Falcao, osvaldo, Juafran, Reyes, Turan, Adrián. 6 jugadores para 3 puestos, 2 por puesto. No sólo caben, sino que queda un ataque 5 estrellas con todos los perfiles cubiertos.

El fichaje de Manzano fue también penoso, otro palo de ciego, no porque el entrenador no sea válido, si no porque no les quedó otra opción.

Claro que al Barça con Rijkaard le salió perfecto :1

Slowhand rebuznó:
La mejor defensa del Atletico fue con Perea y Pablo Ibañez de centrales. esta defensa cuando juegue contra un grande se los va a comer doblados, y eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabe cualquier aficionado atletico.

:face: Sería media temporada hasta que empezaron a hacer el ridículo año tras año. Esa defensa es mejor que la del 90% de los equipos de la liga, que es lo que se le pide a un atlético de Madrid.

4 internacionales absolutos, 2 internacionales en categorias inferiores con España y Filipe del que nadie dudará a estas altura si, como parece, recupera su mejor versión.

No le da para competir con los clubs punteros, pero es que para eso tendría que fichar 3-4 señores de 20 kilos por cabeza.

Moporday rebuznó:
Falcao, osvaldo, Juafran, Reyes, Turan, Adrián. 6 jugadores para 3 puestos, 2 por puesto. No sólo caben, sino que queda un ataque 5 estrellas con todos los perfiles cubiertos.

Pero es que ahi es donde esta la incongruencia, no puedes hacer una rotacion equitativa entre esos seis jugadores, dos minimo van a quedar sin los minutos de los que podrian disfrutar de no fichar a todos.

Pudiendo tener 7-8 jugadores de muy buen nivel de los 11, prefieres tener 4-5 y otros dos en el banquillo por si las moscas. Prefiero un once potente a tener 6 esperpentos de titulares y dos revulsivos de nivel.

Moporday rebuznó:

Con la naturaleza de los centrocampistas que tienen el equipo queda totalemnte partido.

Slowhand rebuznó:
Pero es que ahi es donde esta la incongruencia, no puedes hacer una rotacion equitativa entre esos seis jugadores, dos minimo van a quedar sin los minutos de los que podrian disfrutar de no fichar a todos. .

Me parece absurdo decir esto cuando la mayoría de equipos medios-altos tienen un número parecido de efectivos arriba y es básicamente lo que se busca. De hecho, el Barça tiene 5 + Soriano E Iniesta y se sigue diciendo que falta un delantero.

Sin ir más lejos el Valencia va con Jonas, Soldado, Aduriz, Pablo, Mata, Piatti, Canales, Feghouli.

Moporday rebuznó:
No le da para competir con los clubs punteros, pero es que para eso tendría que fichar 3-4 señores de 20 kilos por cabeza.

Pues nada, cuentale a la aficion que la ilusion se basa en "gastarnos 38 kilos en un delantero pero no podremos luchar con los equipos punteros", veras la ilusion que despierta.

No se, esto son polladas mentales, pero imagina que el Atletico ficha a Lass y Gago, baratos y bonitos para ser un Atletico de Madrid, ademas de Osvaldo y Diego.

-----------Portero-----------
Silvio--Miranda--Godin--Filipe
------Gago-----------------
----------------Lass--------
Reyes----Diego------Turan/Juanfran
----------Osvaldo-----------

Y tendrias unos 25 millones para fichar jugadores de banquillo o seguir mejorando el once titular. No se, es que me parece imposible que la unica opcion que se maneje es gastarse 38 kilotones :face: habiendo jugadores mas que interesantes rondando por ahi.

Moporday rebuznó:
Me parece absurdo decir esto cuando la mayoría de equipos medios-altos tienen un número parecido de efectivos arriba y es básicamente lo que se busca. De hecho, el Barça tiene 5 + Soriano E Iniesta y se sigue diciendo que falta un delantero.

Sin ir más lejos el Valencia va con Jonas, Soldado, Aduriz, Pablo, Mata, Piatti, Canales, Feghouli.

Ni Sevilla, ni Villareal tienen tantos efectivos de ese nivel como tiene el Valencia. El Malaga habra que verlo, pero de todos modos Piatti, Canales, Feghouli son jovenes, mientras que los Diegos u Osvaldos no les veo felices en el banquillo, o Reyes, o Juanfran, o Turan.

Slowhand rebuznó:
Pues nada, cuentale a la aficion que la ilusion se basa en "gastarnos 38 kilos en un delantero pero no podremos luchar con los equipos punteros", veras la ilusion que despierta.

Vives en los mundos de Yupi, en serio. Lass y Gago para luchar con los equipos punteros, ilusionante. Esos dos mejoran con mucho a Gabi y Tiago, buf, no veas.... Merecen esa inversión de 30 kilos mínimo, pues no bajan de 20 por Lass.

:lol:

Slowhand rebuznó:
Ni Sevilla, ni Villareal tienen tantos efectivos de ese nivel como tiene el Valencia. El Malaga habra que verlo

Osea que Málaga, Valencia, Madrid, Barça si tienen algo parecido pero el Atlético no debería, porque es absurdo, y luego me hablas de luchar con clubs punteros con Lass y gago. Se te lesiona Osvaldo y adios a la temporada, pero almenos tienes al paquete de Gago.

Eres la hostia de contradictorio.

Moporday rebuznó:
Vives en los mundos de Yupi, en serio. Lass y Gago para luchar con los equipos punteros, ilusionante. Esos dos mejoran con mucho a Gabi y Tiago, buf, no veas.... Merecen esa inversión de 30 kilos mínimo, pues no bajan de 20 por Lass.

:lol:

Venga ya, en comparacion con Tiago y Gabi, Gago es titular indiscutible con Argentina y Lass con Francia, y puede que para el Madrid sean paquetes, pero para un Atletico de Madrid dan mas que garantias. Y no te sale por 30 millones, te saldria por menos, que a Lass no lo van a vender por 20 millones en la vida.

Pero vale, hagamos otra hipotesis, dare algunos nombres: Monreal, Sahin, Rami, Parejo, Canales, Piatti, Zapata, Hector Moreno, Sarabia, Toulalan... solo en la liga española, jugadores baratos y que mejorarian lo que tiene el Atletico de Madrid.

A mi lo que me chirria son los 38 por Falcao, fin, el resto de fichajes los veo loable y necesarios, pero casi 40 kilotones para no disputar titulos suena a rechifla.

Osea que Málaga, Valencia, Madrid, Barça

Tienen plantillas compensadas, el Atletico no, que es de lo que se trata. Vuelveme a citar los seis jugadores que jugaran de defensas y los dos pivotes que me entra la risa. Pero 40 millones por un delantero teniendo a Osvaldo-Adrian y poder fichar un tercer delantero de banquillo es a todas luces innecesario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie