Moporday rebuznó:
Vives en los mundos de Yupi, en serio. Lass y Gago para luchar con los equipos punteros, ilusionante. Esos dos mejoran con mucho a Gabi y Tiago, buf, no veas.... Merecen esa inversión de 30 kilos mínimo, pues no bajan de 20 por Lass.
Venga ya, en comparacion con Tiago y Gabi, Gago es titular indiscutible con Argentina y Lass con Francia, y puede que para el Madrid sean paquetes, pero para un Atletico de Madrid dan mas que garantias. Y no te sale por 30 millones, te saldria por menos, que a Lass no lo van a vender por 20 millones en la vida.
Pero vale, hagamos otra hipotesis, dare algunos nombres: Monreal, Sahin, Rami, Parejo, Canales, Piatti, Zapata, Hector Moreno, Sarabia, Toulalan... solo en la liga española, jugadores baratos y que mejorarian lo que tiene el Atletico de Madrid.
A mi lo que me chirria son los 38 por Falcao, fin, el resto de fichajes los veo loable y necesarios, pero casi 40 kilotones para no disputar titulos suena a rechifla.
Osea que Málaga, Valencia, Madrid, Barça
Tienen plantillas compensadas, el Atletico no, que es de lo que se trata. Vuelveme a citar los seis jugadores que jugaran de defensas y los dos pivotes que me entra la risa. Pero 40 millones por un delantero teniendo a Osvaldo-Adrian y poder fichar un tercer delantero de banquillo es a todas luces innecesario.