Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond Humes rebuznó:
Es curioso, yo no lo recuerdo como un equipo de hombría, más bien de cerrojo, defensivo y cerocerista.
Yo creo que los huevos en el fútbol es lanzar a tu equipo hacia arriba una y otra vez sabiendo que en cualquier contra te la pueden clavar.
Jugar con cinco defensas no es un fútbol de hombría.

Hablo del Madrid de la conjura, de la segunda etapa de Capello cuando Beckham fue apartado y volvió, cuando le fuimos recortando puntos al Barça en remontadas épicas, llenas de coraje y testiculina. Hay tres goles en mi vida que me han hecho colocarme al borde del infarto cerebral. El primero el de Iniesta. El segundo el de Mijatovic ante la Juve. Y el tercero el de Van Nisteroy en la Romareda, justo cuando Tamudo marcó el suyo con el Español. Aquella fue una temporada en la que los que los madridistas de raza íbamos en Romeria a rezarle al espíritu de Juanito.

Esto si que es coraje, hombría, valor, CO-JO-NA-ZOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desmond Humes rebuznó:
Es curioso, yo no lo recuerdo como un equipo de hombría, más bien de cerrojo, defensivo y cerocerista.
Yo creo que los huevos en el fútbol es lanzar a tu equipo hacia arriba una y otra vez sabiendo que en cualquier contra te la pueden clavar.
Jugar con cinco defensas no es un fútbol de hombría.

Esas remontadas épicas contra Espanyol, Recreativo y Zaragoza, esos goles en los últimos segundos, esa liga ganada in extremis, ese CadeLOL dando la vuelta de honor en La Romareda...

Fútbol poco, pero ese año fue puro gozo y disfrute.

images

:lol:

Buenas noches.

Solo vengo a decir que me cago en Raul, en los arbitros, en el Villarato, en Moporday, y el resto de cules hijos de puta.

Echo de menos este foro con Koto, Cawendios, CarlWislow y demas madridistas de corazon.

Os amo a todos y os odio a la vez.

Kokillo no soy el del puto anuncio.

Me vuelvo al festival.

:115

Sabeis cómo hacer rabiar a un madridista?

Diciendole que esa liga de Capello de las remontadas no la ganó el Madrid, la perdió el Barça.

Y observarás sus miradas de odio y rencor :lol:

escoces rebuznó:
Buenas noches.

Solo vengo a decir que me cago en Raul, en los arbitros, en el Villarato, en Moporday, y el resto de cules hijos de puta.

Echo de menos este foro con Koto, Cawendios, CarlWislow y demas madridistas de corazon.

Os amo a todos y os odio a la vez.

Kokillo no soy el del puto anuncio.

Me vuelvo al festival.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:121:121

El Spawner a base de repetirlo hasta se lo creerá el y todo.

Yo he jugado desde benjamín hasta amateur todos los años sin interrupción de defensa central, y te digo que cuando vas al corte, despejas el balón y recoges pierna. Lo que hace Pepe es poco menos que criminal, porque despeja el balón y mantiene la pierna en tensión, si la dejase muerta, al chocar contra el rival podría romperse en 2.

Ya lo dije en otro post, este chaval entra con maldad, a hacer daño. Entra con todo para amortiguar un posible golpe con el rival, y el no hacerse daño.

Pocas veces vamos a ver a Pepe lesionarse por una acción defensiva, pocas o ninguna, porque va al choque como un camión contra un turismo.

Me parece lamentable que gente de este foro pueda defender a un jugador así, cuando desde las noticias y los periodistas afines al Madrid ya le están empezando a criticar en serio por vergüenza torera.

Categorico rebuznó:
cuando le fuimos recortando puntos al Barça en remontadas épicas, llenas de coraje y testiculina.

Eso ya me parece más sensato. Había entendido que el fútbol que proponía Capello te parecía heroico y memorable.

Slowhand rebuznó:
Joder, pensaba que esa tactica solo se le podria ocurrir a un becario de Marca.
O a alguien que sabía algo más de futbol.

¿Que hacía Cruijff cuando se le ponían las cosas crudas?:

- Defensa de 3 y Alexanco a rematar los corners

Eclipse rebuznó:
Sabeis cómo hacer rabiar a un madridista?

Diciendole que esa liga de Capello de las remontadas no la ganó el Madrid, la perdió el Barça.

Y observarás sus miradas de odio y rencor :lol:

Pero si eso fue lo mejor de esa liga, ver como todos los cules celebrais el doblete de copa y liga y de repente dos equipos de Madrid.....:1

Paja inside

Fue un accidente, hamijo Scottish.

Qué tal de festis?

Categorico rebuznó:
Hablo del Madrid de la conjura, de la segunda etapa de Capello cuando Beckham fue apartado y volvió, cuando le fuimos recortando puntos al Barça en remontadas épicas, llenas de coraje y testiculina. Hay tres goles en mi vida que me han hecho colocarme al borde del infarto cerebral. El primero el de Iniesta. El segundo el de Mijatovic ante la Juve. Y el tercero el de Van Nisteroy en la Romareda, justo cuando Tamudo marcó el suyo con el Español. Aquella fue una temporada en la que los que los madridistas de raza íbamos en Romeria a rezarle al espíritu de Juanito.

Esto si que es coraje, hombría, valor, CO-JO-NA-ZOS.

Las Remontadas del Real Madrid 2006/2007 - YouTube

Es cierto que jugabamos de pena, pero tengo un recuerdo muy especial de esa Liga, Higuain y Van Nistelrooy se ganaron un hueco en mi corazón para toda la vida.

Me perdí el partido en casa con el Espanyol por quedar con unos colegas.:face:

Eclipse rebuznó:
Fue un accidente, hamijo Scottish.

Qué tal de festis?

Si esa liga se juega 100 veces, la gana 90 el Barça, 9 el Sevilla y 1 el Madrid.

Todo un poco la loteria.

Bien, mucho festi ahora ya sabes.

Siempre pienso en volver, y continuar trolleando como siempre por aqui, pero tambien pienso que mi tiempo paso, deje huella y segundas partes nunca fueron buenas.

Que sabemos de Koto??

Al parecer Madrid y y Barsa empalaron a 2.

Pero quien fué el mejor jugaro del partido?

perdonad mi desconexión con el mundo del fútbol, en cuando empecé a pensar en chochos se me olvido la pelota.

Mi siguiente reto es conseguir que vuelva Koto. Aunque está en temporada alta...

escoces rebuznó:
Pablis tambien abandono este santo lugar???

No me jodas

Si hijo, sólo postea en el hilo de la dieta Montignac.:pringui

¿Y tú qué tal? ¿Sigues por Catalonia?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si hijo, sólo postea en el hilo de la dieta Montignac.:pringui

¿Y tú qué tal? ¿Sigues por Catalonia?

Que pringao.

Continuo por territorio enemigo, pero pensando en volver a mis Madriles que llevo mas de 3 años aqui, que se dice pronto.

Ganamos mañana Carl???

Yo creo que empatamos a 1.

Por cierto, ILG le metió ban eterno a Berbatov.

P.D: Nunca llameis subnormal a un admin.:99

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo creo que empatamos a 1.

Por cierto, ILG le metió ban eterno a Berbatov.

P.D: Nunca llameis subnormal a un admin.:99

No me jodas.

A Bervy??? si era mi subnor favorito........

quien queda de la vieja guardia???

Vaya mierda de todo. el partido lo gana quien meta el primer golito, ya lo veras tu.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
o Anunziata de Osasuna, que por lo visto ayer hizo partidazo con Cejudo.

Anunzziata, Cejudo (sorprende su calidad) y Lekic se han pegado una pretemporada de la hostia, muy muy bien los tres. Con la llegada de Raul Garcia se queda un equipo apañadito, con suerte este año no se sufre, aunque el paron que va a haber por la huelga ya empieza puteando.

@pacogcaridad Paco García Caridad
@cesc4official Usa el castellano. No hacerlo excluye y es un error grave. Muy grave, verdad @MoleculaRMarca ?
hace 47 minutos

Este tío es retrasado a tope. Lleva todo el verano acosando a Cesc por twitter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie