Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tanto lo de Valdés como lo de Pedro son penalty, pero sinceramente creo que Valdés lo hace para protegerse porque se teme un rodillazo en el jeto (como intentó hacer Carvalho con Messi la temporada en el Camp Nou, esas cosas del señorío y tal).

nannysex rebuznó:
Que raro.

A Spawner, lo de Alves (exagerar en exceso la entrada de Pepe) le parece muy mal, porque ya sabemos como es Alves.

Pero lo de Pepe es absolutamente normal. Sabiendo como sabemos el historial de pepe.

Es muy simple. Una vez despejas el balón, lo lógico, lo normal, lo que se suele hacer, lo más sensato, es no dejar la pierna, sino recogerla.

Por la integridad personal sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la de uno mismo, por raro que parezca.

Prueba a hacer eso en todas las acciones similares que tengas, ya verás que sustos te llevas.

Pero lo preguntaré a ver si así queda más claro, ¿a parte de Pepe, en esta jugada, cuantas veces un defensa deja la pierna de esa forma al despejar?

No hay más preguntas.

Por cierto, spawner, te parece mal que Alonso, que además de guarro como él solo (tiene la consigna de pegar, no frenar, pegar, como sea al que lleve ventaja en la jugada), en un balón que despeja, le da en la rodilla de Alexis, y se hace el dolido tocandose la tibia, eso no es antideportivo. No deberia abrirle el Real madrid un expediente o pedir que le sancione la UEFA por conducta antideportiva. Vamos, es lo logico. Hacer lo que uno supuestamente predica.

Te lo explico lento que parece que de comprensión lectora vamos cortos.

Lo de Pepe es falta, pero me parece un lance de partido sin más, ni amarilla para crucificarlo. Pero entiendo que siendo Pepe como es, haya quien piense que lo hizo a posta. Pero eso forma parte del imaginario de cada uno.

Lo de Alves, es falta de Pepe y muy clara. Por lo aparatoso podrían incluso haberle sacado amarilla incluso y nadie habría dicho nada. Ahora, si te hacen falta en el muslo, no te agarres el tobillo, no te quites la espinillera como su te hubieran partido la tibia. Cuando lo hace Di María también lo digo.

Lo de Alonso, en directo, pareció falta de Alexis, que de hecho va a disculparse. En la repetición no lo tengo tan claro, Alonso despeja y da en la rodilla de Alexis; para mi, en todo caso, debería ser falta de Alonso por no recoger la pierna. Muy parecía a la de Pepe. Así que mal por Alonso.

Sam Rothstein rebuznó:
Se considera falta el derribo o la intención de derribar y Valdés estiró el brazo con esa intención, ergo penalti claro.

¿Llegaste a esa conclusión viendolo por la tele desde la Coruña o te llamó luego Valdés para comentartelo?

Pudiste ver como Valdés estiró el brazo, como Cristiano cayó fulminado (una de sus grandes virtudes) pero adivinar las intenciones de Valdés me parece un despropósito indigno de tí.

Di que lo derribó y punto. Di que los árbitros ya están hasta los cojones de los piscinazos del portugués y que ese penalty solo lo pitan contra Almerías y otros mierdecillas pero no contra el Barça.

Pero las cualidades adivinatorias dejalas para descubrir con quien te la pega tu pareja.

Como si Valdés fuera de pensar mucho :lol:

Subastero rebuznó:
Tanto lo de Valdés como lo de Pedro son penalty, pero sinceramente creo que Valdés lo hace para protegerse porque se teme un rodillazo en el jeto (como intentó hacer Carvalho con Messi la temporada en el Camp Nou, esas cosas del señorío y tal).

Los motivos dan un poco igual. El derribo en el área es penalti y podría haber supuesto expulsión.

Otra cosa es que el árbitro interpretara piscinazo, que es lo que parece y que no es de extrañar siendo de Cristiano de quien hablamos.

Eclipse rebuznó:
Y lo de los borreguillos merengues saliendo del Bernabeu gritando contra el árbitro ya es de facepalm eterno. Me recuerda al último clásico de liga en el Bernabeu, donde el Barça fue perjudicado, y estos salían quejándose igual y hablando de robos y villaratos.

Yo no lo entiendo. Si no es un lavado brutal de cerebro, yo no lo entiendo.

El madridismo hace tiempo que ha enloquecido a rebufo de Indas, Obesaños, villaratos, dopings, canguelos y mamonadas varias. Están tan desesperados por ganar que les importa una mierda si su equipo no juega un pimiento, si Mourinho les desprestigia como club, si se gastan el dinero que no tienen o más, si hacen enemigos allá por donde van (Málaga, Valencia, Coruña, Gijón...) o si tienen que pisar (literalmente Arbeloa a Villa en la final de la copa del rey, Marcelo a Pedro en la Champions) al contrario.

Es digno de estudio el arronceramiento social del madridismo, de verdad, es algo casi patológico como se ha extendido un comportamiento tan infantil con 0 capacidad de autocrítica. Supongo que habrá gente con 2 dedos de frente y algo de vergüenza habrá pero son demasiado pocos y están a la sombra de Florentimo que ha sido el instigador del auténtico problema del madrid: el galacticismo y su complejo de superioridad que arrastran históricamente.

Spawner rebuznó:
Los motivos dan un poco igual. El derribo en el área es penalti y podría haber supuesto expulsión.

Ya te digo yo que no. No tenía el balón controlado, de hecho el balón está casi fuera del área cuando CR cae al suelo si mal no recuerdo.

nu0qr5hd0mu6.gif

Perrino Chico rebuznó:
Ya te digo yo que no. No tenía el balón controlado, de hecho el balón está casi fuera del área cuando CR cae al suelo si mal no recuerdo.

Peor aún, sin balón de por medio, podría ser agresión.

Esto ya es trolleo, que os veo venir.

ahora resulta que los del bcn hacen penaltis para protegerse de agresiones de jugadores del madrid :121

Me encanta que obviéis la información que en tal mal lugar deja al madridismo de calle. :121

Subastero rebuznó:

Ni de blas. Lo de Victor es penalty claro, que igual es un reflejo o lo que sea, pero está clarinete que le ve llegar de reojo y sube el brazo sin necesidad.

Lo de Valdés lo que no es es roja. Como pedía el sucnor de Roncerdo.

PD: Lluvia de goles en las previas de Champions. Y sólo llevan 15 minutos.

Eclipse rebuznó:
Lo de Valdés lo que no es es roja. Como pedía el sucnor de Roncerdo.

Creo que tanto lo de Valdés como lo de Marcelo son amarilla y penalty. Y no me hubiera extrañado ver a alguno de los blancos en la calle por doble amarilla. Pero en general es de bobos insistir en que el arbitraje favoreció a alguien. El Madrid no ganó porque no aprovechó su superioridad.

Que, por otro lado, me gustaría ver un:

........................ Casillas

Ramos - Alonso - Arbeloa - Coentrao

--------- Khedira --- Granero

Callejón ---------- Ozil --------- Cristiano
----------------- Benzema

En el Camp Nou con el mismo estado físico del Barça y nosotros como el Madrid, a ver si salen vivos como nosotros.

El Udinese palma pero da sensacion de peligro cuando llegan arriba.

In other news La real ha conseguido al mejicano Carlitos Vela del Arsenal cedido para esta temporada. Cada vez que le veo en el Arsenal me horroriza pero para uno de los 18 mortales de la mejon liga del mundo va sobrado.

Moporday rebuznó:
Que, por otro lado, me gustaría ver un:

........................ Casillas

Ramos - Alonso - Arbeloa - Coentrao

--------- Khedira --- Granero

Callejón ---------- Ozil --------- Cristiano
----------------- Benzema

En el Camp Nou con el mismo estado físico del Barça y nosotros como el Madrid, a ver si salen vivos como nosotros.

Cuando Mourinho no sepa planificar una pretemporada lo veras :lol: tiene guasa que sigais con la cantinela de la alineacion y la baja forma. Como si en una semana de ejercicio fisico la diferencia fuese tan abrumadora entre jugadores de elite. Lo de la alineacion es una merma importante, eso no lo discute nadie, pero el estado de forma hiede. ¿7 dias de diferencia provocan la superioridad del Madrid en el partido del domingo? no, lo que provoca la superioridad es que Mourinho enfoco la pretemporada para competir desde el minuto uno y Guardiola, desconozco si por exigencias de arriba o de propia voluntad, no ha tenido el objetivo de la supercopa como prioritario.

Pero fisicamente ambos equipos estan parejos, no vendais burras, que siete dias no son un año.

Ale, ya marcó Nolito :lol:

Que alguien lo traiga de vuelta!

Slowhand rebuznó:
Cuando Mourinho no sepa planificar una pretemporada

Es que si planifica una pretemporada es subnormal, lo que tiene que planificar es la temporada que es lo que ha hecho Guardiola priorizando campeonatos de verdad y no la supercopa.

Pero no lo he dicho por seguir con la cantinela sino para darle mérito al empate del Barça.

Moporday rebuznó:
Es que si planifica una pretemporada es subnormal, lo que tiene que planificar es la temporada que es lo que ha hecho Guardiola priorizando campeonatos de verdad y no la supercopa.

Pero no lo he dicho por seguir con la cantinela sino para darle mérito al empate del Barça.

Una cosa no quita la otra, Mourinho planifica llegar medianamente fuerte a la supercopa y terminar fuerte la temporada, Guardiola podria haber hecho lo mismo, pero al menos ha tenido la deferencia de no poner excusas en las ruedas de prensa. Guardiola es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas, como si quiere salir con el B a jugar la supercopa, pero es que desde el domingo solo he leido dos cosas, que el Madrid merecio ganar y que el Barcelona estaba fisicamente mal y jugo con algunos suplentes, como si fuese un mantra.

Merito tiene todo el del mundo y mas el resultado, de hecho habeis pasado a ser los favoritos. Me salian espumarajos de la boca con el gol de Messi, a eso se le llama la suerte del campeon :lol:

Slowhand rebuznó:
desde el domingo solo he leido dos cosas, que el Madrid merecio ganar y que el Barcelona estaba fisicamente mal y jugo con algunos suplentes

Coño es que esa es la puta verdad. :lol:

Slowhand rebuznó:
Una cosa no quita la otra, Mourinho planifica llegar medianamente fuerte a la supercopa y terminar fuerte la temporada, Guardiola podria haber hecho lo mismo

No interesa, básicamente porque al Mundialito, liga por esas fechas y demás llega el equipo quemado. Si Mou quiere empezar como una moto desde el principio ya es cosa suya.

El caso es que, guste o no guste y por las razones que fueran, el Madrid estaba bien y el Barça no andaba ni a un 70% y con muchas bajas. Por eso los culés no sólo no estamos preocupados sino que estamos contentos con el resultado.

Moporday rebuznó:
No interesa, básicamente porque al Mundialito, liga por esas fechas y demás llega el equipo quemado. Si Mou quiere empezar como una moto desde el principio ya es cosa suya.

El caso es que, guste o no guste y por las razones que fueran, el Madrid estaba bien y el Barça no andaba ni a un 70% y con muchas bajas. Por eso los culés no sólo no estamos preocupados sino que estamos contentos con el resultado.

Bueno, eso ya son cuestiones que debe decidir Guardiola, no sere yo el que le diga como planificar una temporada, pero la diferencia de preparacion fisica es lo que a mi, particularmente, me escama. No me creo que con siete dias de diferencia entre uno y otro, el Madrid ofreciese la superioridad que ofrecio solo por fisico, se vieron otras muchas cosas que la gente soslaya.

El Madrid estaba medianamente bien, que estamos en agosto, era el Barcelona el que estaba fatal, asi que no vendamos que el Madrid estaba al 100% y el Barcelona no llegaba al 70%, porque ningun equipo puede estar al 100% a mediados de agosto. Yo creo que seria mas bien un 70%-50%

Slowhand rebuznó:
No me creo que con siete dias de diferencia entre uno y otro

Es que lo de los 7 días es una milonga. Primero porque son 10, que sí que se notan, pero básicamente porque Piqué, Xavi llegan tocados; Puyol recién operado; Mascherano, Messi, Alves, Alexis, Adriano no estaban.

3 de los defensas de ayer sumaban 45 minutos, 4 jugadores debutaban esta temporada, la mayoría estaban en posiciones que no eran las suyas.

El Madrid lleva entrenando con sus titulares practicamente desde el 11 de Julio, el Barça creo que no pasó de 4 titular en un 11 hasta el último partido de la gira americana.

A ver, lo que quiero que entiendas es que no son excusas sino un análisis de porqué el Barça estaba como estaba y de porqué no me preocupo.

El Madrid fue absolutamente superior y mereció ganar.

Moporday rebuznó:
Es que lo de los 7 días es una milonga. Primero porque son 10, que sí que se notan, pero básicamente porque Piqué, Xavi llegan tocados; Puyol recién operado; Mascherano, Messi, Alves, Alexis, Adriano no estaban.

3 de los defensas de ayer sumaban 45 minutos, 4 jugadores debutaban esta temporada, la mayoría estaban en posiciones que no eran las suyas.

El Madrid lleva entrenando con sus titulares practicamente desde el 11 de Julio, el Barça creo que no pasó de 4 titular en un 11 hasta el último partido de la gira americana..

Esto que arguyes, y con lo que estoy de acuerdo, solo afecta a los automatismos del equipo, y ahi no es donde quiero llegar. Yo me escamo por la excusa del fisico, la capacidad fisica y atletica de los jugadores, que a mi no me cuadra. Que el Barcelona estaba en inferioridad frente al Madrid antes del partido lo sabiamos todos, vosotros y nosotros, que el Barcelona saco un resultado excelente lo tambien lo sabemos ambos bandos.

Ahora, el argumento de "es que fisicamente estabamos peor que ellos" ya no me cuela. Los jugadores que fueron a la copa America deberian estar mas rodados fisicamente que los jugadores que comenzaron el 11 de Julio desde 0 la pretemporada. Alexis, Mascherano, Messi o Alves, y el resto tendrian 7-10 dias de diferencia fisica con los jugadores del Madrid, donde tambien habia algun jugador que jugo la copa America como Di Maria o Higuain.

Es decir, que el Madrid fue superior, vale, el Barcelona estaba mal, vale, pero estaba mal no fisicamente, porque de hecho al final del partido ambos equipos estaban rotos, dejando mas jugadores arriba descolgados que en el medio. Fisicamente la diferencia era nimia, era a nivel de automatismos y falta de confianza entre jugadores por no haber jugado nunca juntos lo que decanto la balanza al lado madridista, no el estado fisico.

Slowhand rebuznó:
Ahora, el argumento de "es que fisicamente estabamos peor que ellos" ya no me cuela. .

Tronco, que mientras Cristiano se pegaba carreras de 40 metros sin pestañear Messi estaba vomitando y Alves no podía con su alma.

Hay una jugada en la segunda parte que Alves va completamente sobrado a por un balón y tarda tanto que aparece Coentrao de la nada y casi se la roba, pero es que sale con la pelota y va tan quemado que da un pase absolutamente estúpido a un rival casi sin mirar y luego se queda parado mirando la contra.

¿Que no te cuela? Pues chico, estupendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie