Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
semete rebuznó:Lo suyo sería un hilo donde los expertos en genética del foro analizaran concienzudamente los haplogrupos de los negros de nuestro fúrbol.
@DavidIbanez5 David Ibáñez
El R.Madrid hace oficial que hoy Karanka volvera a ser el que dara la rueda d prensa al acabar el entreno q empieza a ls 19h
Quantec rebuznó:La alegría de los rotativos, y si ganan saldrá .... ?
Quantec rebuznó:La alegría de los rotativos, y si ganan saldrá .... ?
Ramos Marcos lo tienen claro: "El gol de Villa fue un churro".
cocreta2000 rebuznó:Los de fúcbol no sé, pero Ndong debe andar por una pureza africana del 99,96 %.
![]()
Lord Balaguer rebuznó:Quizás algún día te des cuenta que la solidez defensiva del Barça de basa en la posesión de la pelota.
le sauternes rebuznó:Si tu tienes la pelota, el contrario no te puede marcar gol.
¿Quien lo dijo?![]()
Ramos Marcos está loco, yo pensaba que simplemente troleaba pero ayer le dijeron que era trend topic en el twitter y el pobre hombre se cortocircuitó pensando a saber que era eso, dijo que no hubieron penaltis tampoco. :53
Moporday rebuznó:Rodri ficha por el Bara B | FCBarcelona.cat
Ya es oficial. Este año el ataque del filial será:
Deulofeu - Soriano - Femenía
Lobato --- Rodri --- Tello
---------- Berjón - Carmona
Y la posibilidad de Rafinha. No está mal, la verdad, pero la baja de Nolito se notará bastante.
Gelete Nieto rebuznó:Del Nido me tiene contento este verano. Vender a Rodri sin tener repuesto en la delantera, ser incapaces de colar a Romaric donde sea, regalar a Capel, por el que se ha sacado un traspaso irrisorio...![]()
Nate Fisher rebuznó:En el Madrid ya andamos preocupados porque cuando ganemos la Supercopa no podremos celebrarlo en Cibeles gracias al JMJ. Digo yo que los Atléticos nos prestarán Neptuno, que para lo que la usan...
Y si no todos a la casa de campo, que invita Guti.
Eclipse rebuznó:El Rodri ese sabe lo que es un balón?
Qué nos dices de él?
Gelete Nieto rebuznó:Pues le gusta Naruto, su hermana regenta un videoclub... Es un delantero joven, que apunta maneras y el año pasado nos salvó con su gol in extremis para entrar en Champions cuando ya lo celebraban en Mallorca. Teniendo en cuenta que contamos con Negredo, Kanoute Dios pero oldie, Del Moral y poco más creo que debería haberse quedado.
muchasangre rebuznó:de momento el atleti lleva 1 uefa y una supercopa de europa, y vosotros una pirrica copa del rey pasada por neumatico quemado ganada en el minuto 117, asi que yo creo que deberiais antes de poneros a celebrar nada, quitar las telarañas de la cibeles que ya cantan bastante.
edito::pringui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.