Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo suyo sería un hilo donde los expertos en genética del foro analizaran concienzudamente los haplogrupos de los negros de nuestro fúrbol.

semete rebuznó:
Lo suyo sería un hilo donde los expertos en genética del foro analizaran concienzudamente los haplogrupos de los negros de nuestro fúrbol.

Los de fúcbol no sé, pero Ndong debe andar por una pureza africana del 99,96 %.

lacb_53_27_ndong_m.jpg

@DavidIbanez5 David Ibáñez

El R.Madrid hace oficial que hoy Karanka volvera a ser el que dara la rueda d prensa al acabar el entreno q empieza a ls 19h

La alegría de los rotativos, y si ganan saldrá .... ?

Quantec rebuznó:
La alegría de los rotativos, y si ganan saldrá .... ?

Con el complejo que le tiene mounguinho al Camp Nou borrandose la ultima vez y no saliendo del hotel me sorprenderia verlo mañana.

La ultima vez ni salio del banquillo. Hasta se lo pidió el estadio.

Ya que estamos vamos a recordar aquella noche, aunque se habló más de otras cosas.

manita.jpg

Ramos Marcos está loco, yo pensaba que simplemente troleaba pero ayer le dijeron que era trend topic en el twitter y el pobre hombre se cortocircuitó pensando a saber que era eso, dijo que no hubieron penaltis tampoco. :53

cocreta2000 rebuznó:
Los de fúcbol no sé, pero Ndong debe andar por una pureza africana del 99,96 %.

lacb_53_27_ndong_m.jpg

Joder y tan africano, como que es senegalés. Por cierto, juraría que lo has puesto con la camiseta del Unicaja.

Lexington Steele debería enseñarle al calvorota lo que es un churro...

En el Madrid ya andamos preocupados porque cuando ganemos la Supercopa no podremos celebrarlo en Cibeles gracias al JMJ. Digo yo que los Atléticos nos prestarán Neptuno, que para lo que la usan...

Y si no todos a la casa de campo, que invita Guti.

Lord Balaguer rebuznó:
Quizás algún día te des cuenta que la solidez defensiva del Barça de basa en la posesión de la pelota.

Si tu tienes la pelota, el contrario no te puede marcar gol.

¿Quien lo dijo? :lol:

Ramos Marcos está loco, yo pensaba que simplemente troleaba pero ayer le dijeron que era trend topic en el twitter y el pobre hombre se cortocircuitó pensando a saber que era eso, dijo que no hubieron penaltis tampoco. :53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no se si este hombre ha sido así siempre, pero después del yuyu que lo envió al hospital no parece tocar mucho.

Me lol 180 º

nu0qr5hd0mu6.gif

Moporday rebuznó:
Rodri ficha por el Bara B | FCBarcelona.cat

Ya es oficial. Este año el ataque del filial será:

Deulofeu - Soriano - Femenía
Lobato --- Rodri --- Tello
---------- Berjón - Carmona

Y la posibilidad de Rafinha. No está mal, la verdad, pero la baja de Nolito se notará bastante.

Del Nido me tiene contento este verano. Vender a Rodri sin tener repuesto en la delantera, ser incapaces de colar a Romaric donde sea, regalar a Capel, por el que se ha sacado un traspaso irrisorio... :face:

Gelete Nieto rebuznó:
Del Nido me tiene contento este verano. Vender a Rodri sin tener repuesto en la delantera, ser incapaces de colar a Romaric donde sea, regalar a Capel, por el que se ha sacado un traspaso irrisorio... :face:

El Rodri ese sabe lo que es un balón?

Qué nos dices de él?

El 2 de septiembre españa vs chile en Barcelona. El amistoso perfecto para el Barça.

Nate Fisher rebuznó:
En el Madrid ya andamos preocupados porque cuando ganemos la Supercopa no podremos celebrarlo en Cibeles gracias al JMJ. Digo yo que los Atléticos nos prestarán Neptuno, que para lo que la usan...

Y si no todos a la casa de campo, que invita Guti.

de momento el atleti lleva 1 uefa y una supercopa de europa, y vosotros una pirrica copa del rey pasada por neumatico quemado ganada en el minuto 117, asi que yo creo que deberiais antes de poneros a celebrar nada, quitar las telarañas de la cibeles que ya cantan bastante.

edito::pringui

Eclipse rebuznó:
El Rodri ese sabe lo que es un balón?

Qué nos dices de él?

Pues le gusta Naruto, su hermana regenta un videoclub... Es un delantero joven, que apunta maneras y el año pasado nos salvó con su gol in extremis para entrar en Champions cuando ya lo celebraban en Mallorca. Teniendo en cuenta que contamos con Negredo, Kanoute Dios pero oldie, Del Moral y poco más creo que debería haberse quedado.

Gelete Nieto rebuznó:
Pues le gusta Naruto, su hermana regenta un videoclub... Es un delantero joven, que apunta maneras y el año pasado nos salvó con su gol in extremis para entrar en Champions cuando ya lo celebraban en Mallorca. Teniendo en cuenta que contamos con Negredo, Kanoute Dios pero oldie, Del Moral y poco más creo que debería haberse quedado.

Doy por hecho que además es "rápido y habilidoso".

muchasangre rebuznó:
de momento el atleti lleva 1 uefa y una supercopa de europa, y vosotros una pirrica copa del rey pasada por neumatico quemado ganada en el minuto 117, asi que yo creo que deberiais antes de poneros a celebrar nada, quitar las telarañas de la cibeles que ya cantan bastante.

edito::pringui

Coño, el hermano de Fuckduck.:pringui

P.D: Oferta del Blackburn por Raul.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie