Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
Estáis hablando mucho de mediocentros y no tenéis en cuenta al que creo que es el titular de Manzano: Mario Suárez. Debería ser el encaargado de hacer fácil la transición defensa-ataque. En el centro además hay que ver qué tal funciona Tiago esta temporada, porque el que sería recambio natural, Gabi, no me convence mucho. Koke todavía es una incógnita, ojalá sea un buen jugador y triunfe.

La defensa la veo bastante decente. Miranda ha dejado detalles de buen central en la pretemporada, a pesar de haber tenido alguna cagada. Dominguez y Godín son buenos jugadores y los laterales están bien cubiertos. Hay mejores jugadores por el mundo en esos puestos, pero desde luego a priori la defensa del Atleti no es una mierda, ni mucho menos.

Respecto al ataque, si se consigue cerrar a Falcao, Osvaldo y Diego, algo de lo que tengo bastantes dudas, quedará un equipo muy decente. Hay que ver cuánto nos darían por Forlán.

Respecto a como se salda la deuda hay dos versiones: la de Señales de Humo, que dice que la mitad de cada fichaje va a hacienda, y la del club, jé, que se pagan al año 15 millones fijos, que ya están incluídos en el presupuesto.

Visto desde la distancia veo al Atleti el mismo defecto que al Sevilla: no tiene mediocampo fuerte, y eso contra Valencia o Villarreal por no hablar de Europa se paga. Antes era Simao-Reyes-Forlán-Agüero, y ahora será Turan-Reyes-Osvaldo-Falcao/Forlán, bien sobre el papel, pero ni Assunçao ni Tiago me parecen capaces de surtir de balones y dar ese salto de calidad que pretendéis.

Con la huelga el partido del Gamper pasa a tener más sentido que nunca y servirá de preparación para el partido de Supercopa europea. Almenos los que paguen por ir al Camp Nou supongo que podrán ver a los buenos.

Así Sahin tendrá tiempo para recuperarse.

Cambio de tercio, me extraña que este año el tito Flo no haya hecho su fichaje especial.

No sé si es porque vendrá Neymar en Enero, porque Mou le ha dicho que no fiche o porque está preparando algo para antes de Septiembre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Así Sahin tendrá tiempo para recuperarse.

Cambio de tercio, me extraña que este año el tito Flo no haya hecho su fichaje especial..

Hombre, escuchando a Callejón a mi me parece especial.

Tankian rebuznó:
fotoscamisetaseuropeas.jpg

Las de UEFA que espero que usemos en más de dos partidos :oops:

La de Varas es bien bonita.

Pues parece un pijama de verano. Es más, una promoción gitana de diario deportivo.

carapito rebuznó:
He leído este mensaje de chorricasualidad. Tengo la guía comprada desde primera hora del primer día 8-)

Ahora a estudiarla para cuando volvamos al subforo y acechar al liderato jamonil.

Qué tal el veranito? :oops:

Frio sin ti. :cry:

La toci en su twit:

Y digo yo, trabajar con Arguiñano tiene q ser muy grande! Después de hacer un plato llega lo mejor! Comérselo!! XD

Ya ni se esconde la zampabollos. :121

Insisto en que a este hombre le da un telele coronario en directo, nadie suda tanto estando el resto secos, la obstrucción arterial es inevitable.

El gordo de la COPE, quicir.

Edit : Por cierto , Manolete tiene principio de Parkinson ? Lo digo en serio y sin coñas, cada vez que levanta las manos se le van cosa mala.

Por que los cules le están quitando hierro a la supercopa? Cualquier trofeo disputado entre barsa y madrid siempre es algo mas.
Creo que son los mismos que de ganar sacaran pecho y tal.

Foreros cules, sin dejar de sorprender al respetable desde vete a saber tu cuanto...

Venancio rebuznó:
Por que los cules le están quitando hierro a la supercopa? Cualquier trofeo disputado entre barsa y madrid siempre es algo mas.

Foreros cules, sin dejar de sorprender al respetable desde vete a saber tu cuanto...

Venancio, partido de ida 2-2, y hoy se juega en el Camp Nou. Por lo tanto, 70% de posibilidades de que gane el Barça, siendo francos.

No te da que pensar que teniendo todas las de ganar quitemos importancia a la Supercopa? Claro que quiero que el Barça gane, y mejor contra el Madrid, pero es que hay medios y aficionados que se toman el torneo este de mierda como si fuera algo importante, cuando tiene menos importancia que un grano de mierda en el culo de un elefante.

Si hoy gana el Barça, postearé 2 veces riéndome del Madris y de Harry el Nancy, pero ya está. Ni diré fin de ciclo del Madrid, ni que el Barça ganará la liga de calle, ni que el Madrid es una banda de mataos.

Hay que darle a las cosas la importancia que tienen.

Venancio rebuznó:

Si gana el Barça: Pitido final, palmaditas en la espalda entre jugadores, sonrisas, tal y pascual, se levanta la copa de forma sosa y para casa que hay que seguir preparando la temporada.

Si la gana el Madrid: Invasión de campo por parte del banquillo madridista, todos por los suelos, proeza eróica, Mourinho con el brazo en alto corriendo cual loca señalando a los 4 endogámicos madridistas que han ido al partido, manteo a Pepe, recogida de la copa como si fuera la última, vuelta triunfal, vuelo chárter a Madrid con autobús descapotable incluido, no irán a Cibeles porque está cerrada, irán al Valle de los Caídos, mañana ofrenda a la virgen con Doña Esperanza presidiendo el acto etc etc etc

No es quitarle hierro, es que un equipo tiene urgencias de títulos y el otro no.

Los cules restan merito a la Supercopa aunque sea un titulo oficial porque son conscienten de que esta noche palman, y ya sabeis, mejor ponerse la tirita antes de producirse la herida.

Ya lo dijo Mou, es el titulo menos importante de la temporada pero el mas importante de la pretemporada y hay que valorarlo como lo que es.

Los aspersores espero que esta noche esten en buenas condiciones.

Sí se montó la mundial por ganarnos 5-0 en Liga, es de suponer que si nos ganais un título en vuestro campo vayais a Canaletas y Piqué-Cesc-Puyol nos animen con sus cánticos y chanzas.

Lord Balaguer rebuznó:
Eso en la capital parece ser que no se dan cuenta, porque se están aferrando al partido de esta noche como si no hubiera otro en la temporada. Visto y oído a lo largo del día.

mas que el partido en sí mismo, lo que están deseando ver los de la prensa, es un cambio de ciclo que de momento es difícil que se de.

Lord Balaguer rebuznó:
Si gana el Barça: Pitido final, palmaditas en la espalda entre jugadores, sonrisas, tal y pascual, se levanta la copa de forma sosa y para casa que hay que seguir preparando la temporada.

Y te lo creerás y todo :face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí se montó la mundial por ganarnos 5-0 en Liga, es de suponer que si nos ganais un título en vuestro campo vayais a Canaletas y Piqué-Cesc-Puyol nos animen con sus cánticos y chanzas.

Y todos moooooooc, y ohhhhh, mooooc. Vamos, derrochando neuronas.

Ya, pero ahora estamos en la época de los tripletes y los sextetes, las hazañas y los números. Las intertotos/intercontinentales/mundialitos también eran caca, pero el último bien que se celebró. Y ojo, que me parece que es lo que hay que hacer. ÇLos títulos son logros y si es contra el máximo rival que hace lo imposible por ganar sea con dinero o con lo que sea, mucho más.

No le quites mérito, que no hay porqué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie