Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MeyGen V rebuznó:
Si, pero la diferencia es que cuando coja el balón será más rápido y vertical que Khedira, que para dar un pase en profundidad tiene que rellenar un impreso.
Vertical Coentrao... :99

Ya verás, ya verás.

.

Sale a calentar el socio 77.126, dicen...lo tenían preparado :lol:

.

Nueva patadita sin balón de Ramos a Messi.

Deportividad y blao...

sargentocubata rebuznó:
Vertical Coentrao... :99

Ya verás, ya verás.

.

Hombre más que Khedira si... No jodamos.

Se acabó el tiempo de Benzemalo, 60 minutos trotando son suficientes, Higuaín ya.

Messi exagerando...

El codazo va al pecho, no a la cara.

Pepe con el codo, que más se puede decir de este jugador, que alguien me lo explique por favor.

Morzen rebuznó:
Pepe con el codo, que más se puede decir de este jugador, que alguien me lo explique por favor.

Le han sacado amarilla, ¿qué más quieres?

Ósea Que mientras que el codo no vaya a la cara no pasa nada. Puede hacer infinitas faltas así. Las tarjetas son para cortar juego violento y que se juegue a fútbol. Precisamente todo lo que hace Pepe.

Sin ver el partido, preveo que Pepe buscará la expulsión para que Karanka salga a llorar en la rueda de prensa en nombre de Llourinho y que el madridismo se levante en armas contra Villar o algo.

Alfie rebuznó:
Ósea Que mientras que el codo no vaya a la cara no pasa nada. Puede hacer infinitas faltas así. Las tarjetas son para cortar juego violento y que se juegue a fútbol. Precisamente todo lo que hace Pepe.

Pero que hablas? Ha hecho una en lo que va de partido.
Si hace otra igual, pues a la calle, pero no es el caso.

Alfie rebuznó:

Te lo repito, no sabes leer. Por un lado la falta es dura y merecedora de tarjeta y se la ha llevado. Pero otra coa es que si el codazo es al pecho, Messi no se agarre la cara como su le hubieran partido la nariz. Son dos cosas bien distintas.

Subastero rebuznó:
Sin ver el partido, preveo que Pepe buscará la expulsión para que Karanka salga a llorar en la rueda de prensa en nombre de Llourinho.

Hombre, Pepe esta haciendo su trabajo. Lo de la expulsión lo lleva a rajatabla.

Spawner rebuznó:
Te lo repito, no sabes leer. Por un lado la falta es dura y merecedora de tarjeta y se la ha llevado. Pero otra coa es que si el codazo es al pecho, Messi no se agarre la cara como su le hubieran partido la nariz. Son dos cosas bien distintas.

Pero a ver, en la primera puedo entenderlo pero que a la cuarta sigas erre que erre. Ha hecho ya 4 de tarjeta naranja joder.

Es hora de que Alexis sustituya a Pedro.

Y Ramos le ha pegado con el cuerno, que si no...

Spawner rebuznó:

A Pique le ha dado en la cara.

Alfie rebuznó:
Pero a ver, en la primera puedo entenderlo pero que a la cuarta sigas erre que erre. Ha hecho ya 4 de tarjeta naranja joder.

¿Entiendes que estoy hablando sólo del lance con Messi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie