Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MeyGen V rebuznó:
Concretamente en la parte de la cara llamada cuello (aunque Piqué se quejaba de la cara, si señor)

Es costumbre culé agarrarse cara y tibia independiente de donde haya sido la falta.

Eso es porque son muy suyos y les da verguenza que les vean la cara mientras sufren de dolor.

Que lo sé yo.

Pep, no lo ve claro y amarra un poco, buscando el trabajo y la velocidad de Adriano.

Ramos aplaude, y le ha faltado moderle la oreja.

Yo que creia que iban a acabar todos a ostia limpia, con sangre y todo... y va y sale kaka.

Jesucristo esta en el campo. Paz y amor.

PD: PEPEEEEEEE Mata a alguien carajo!!!

Lo de Cristiano de hacer 3 gili-bicicletas antes de intentar el regate ya no es un recurso, es un tic. Da un poco de grima verle hacerlo.

LOL!

No quiero ir de listo, pero ya lo advertí... empataba Bencemá y la defensa del Barca esta noche a poco que la fuercen es de chiste.

Y fuera juego no era el gol :lol:

-

No os preocupeis que ahora Messi mete un churrigol de rebote y ya esta, aunque los veo tiesos a los amigos.

Y el arbitro a la suya de las tarjetas. A partir de ahora todas las faltas son tarjeta.

Bien es cierto que la mayoría de jugadores del Madrid a partir de las 12 de la noche es cuando sacan lo mejor de ellos mismos. Esto lo tienen hecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie