Yo creo que ante lo de ayer hay poco que decir ya, el Madridismo no debería ni hacer amago de excusar a los suyos y menos a Mourinho, pero entiendo que lo hagan.
El feo gesto de Mourinho a Messi y Alves - AS.com
Hablando de fútbol....
Si bien en el bernabeu fue un baño por momentos del Madrid y el Barça vivió de individualidades ayer fue un partidazo igualado. Cuando el Madrid lograba contener al Barça con presión generaba ocasiones casi sin querer y cuando el Barça lograba hacer una posesión larga también llegaba con bastante facilidad.
La primera parte es sencillamente preciosa, con goles y ocasiones para ambos equipos y emoción constante. La segunda empezó ya más densa, con mucho centrocampismo hasta que el Madrid empata en un error del Barça y la cosa se anima.
El final es pura vergüenza ajena.
Del Madrid me quedo con que mantienen el nivel del final de la temporada pasada, muy alto, y seguirán siendo el rival a batir.
Del Barça me quedo con la competitividad de estos jugadores, que incluso lejos de su mejor forma se han agarrado a la copa con todo y han sabido sacar las garras cuanto tocaba. Además un gran Messi que vuelve a demostrar que es el mejor jugador del mundo indiscutiblemente.
Cesc, el ratito que estuvo me dejó muy buenas sensaciones. Ya se ve que tiene muchísima más llegada que, por ejemplo, Xavi. Lástima que el balón de Iniesta se le fuera un poco largo, hubiera sido la guinda.
Los dos fichajes tienen muy buena pinta y dejan un banquillo de lujo. Ayer, por ejemplo, ya teníamos a Alexis, Thiago, keita o Cesc para los cambios y el mismo Adriano salió de extremo derecho y nos dió un gol. En ese sentido el Barça ha crecido con respecto al año pasado.
Feliz.