Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Si en mi mano estuviera, lo vendía hoy mismo. Creo que su juego lastra mucho al equipo.

Estoy de acuerdo. No miento si digo que me daria mas miedo un Madrid con peloteros en el centro del campo (Ozil, Sahin, Xabi) y dandole galones a higuain (e incluso benzema, ya que no han traido al Kun) antes que siendo la estrella del centro del campo Khedira o Pepe y Cristiano adelante chupando todo lo chupable y perdiendo el balon una y otra vez o intentando chutes imposibles.

CRNabo tiene cosas muy buenas, pero creo que las negativas (no cederle el balon a sus compañeros en ocasiones claras de gol, como ayer) no compensan cuando juegan contra un grande.

MUAHAHAHHA

:pringui

Mourinho gitano

A ver que cosicas pusisteis ayer.

Buen partido del Madrid ensuciado con la mierda de siempre.

Yo creo que ante lo de ayer hay poco que decir ya, el Madridismo no debería ni hacer amago de excusar a los suyos y menos a Mourinho, pero entiendo que lo hagan.

El feo gesto de Mourinho a Messi y Alves - AS.com

Hablando de fútbol....

Si bien en el bernabeu fue un baño por momentos del Madrid y el Barça vivió de individualidades ayer fue un partidazo igualado. Cuando el Madrid lograba contener al Barça con presión generaba ocasiones casi sin querer y cuando el Barça lograba hacer una posesión larga también llegaba con bastante facilidad.

La primera parte es sencillamente preciosa, con goles y ocasiones para ambos equipos y emoción constante. La segunda empezó ya más densa, con mucho centrocampismo hasta que el Madrid empata en un error del Barça y la cosa se anima.

El final es pura vergüenza ajena.

Del Madrid me quedo con que mantienen el nivel del final de la temporada pasada, muy alto, y seguirán siendo el rival a batir.

Del Barça me quedo con la competitividad de estos jugadores, que incluso lejos de su mejor forma se han agarrado a la copa con todo y han sabido sacar las garras cuanto tocaba. Además un gran Messi que vuelve a demostrar que es el mejor jugador del mundo indiscutiblemente.

Cesc, el ratito que estuvo me dejó muy buenas sensaciones. Ya se ve que tiene muchísima más llegada que, por ejemplo, Xavi. Lástima que el balón de Iniesta se le fuera un poco largo, hubiera sido la guinda.

Los dos fichajes tienen muy buena pinta y dejan un banquillo de lujo. Ayer, por ejemplo, ya teníamos a Alexis, Thiago, keita o Cesc para los cambios y el mismo Adriano salió de extremo derecho y nos dió un gol. En ese sentido el Barça ha crecido con respecto al año pasado.

Feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

http://www.youtube.com/watch?v=t4RhkRw9thw

Que sigan llorando con los arbitros y caldeando el ambiente, ESTO ES FUTBOL.

Todo es mentira - Yahoo! Eurosport ES

Por cierto, me hace gracia los que dicen que los jugadores del Barça exageraron ayer, cuando Coentrao tardó como tres repeticiones en levantarse de la sanguinaria entrada que le costó la tarjeta amarilla a Xavi.

Va a sonar raro pero en el fondo me da pena Mou, me da como mal rollo la que se le viene encima. Vale que se lo ha buscado y sigo pensando que es indefendible, pero me sabe mal la caza de brujas que va a haber.

Luego soltará otra chulería en rueda de prensa y se me olvidará esto que digo.

1- Gran supercopa y no exagereis con la tangana final, fue mariconeo sin más, entradas como las de marcelo ha habido 56000.

2- A Mou le pierden esos detalles, meterle un dedo en el ojo al otro, llamarle pito :137. Esta ante el reto de su vida, ganar al mejor barsa de la historia, pero todavia le falta un paso.

3- Al partido en si, lo decide messi again. Mou se equivoca en mi opinión metiendo a ramos después de su partidito de mierda en la ida, y no sacando al gran arbeloa ( ostias with villa al final fijo :115). Carvalho tp ha estado fino, quizás debió jugar ramos de central o albiol. Pepe en cambio demostró que cuando está centrado y no en carnicero mode es un gran central. Di maria tp debió jugar y coentrao me gustó mas en el medio que en el lateral. Ronaldo missing

4- El victimismo del barsa empieza a molestar, se ha visto que fisicamente estaban a tope; y se ha comprobado que si el madrid va a por el barsa le puede ganar. De todas maneras detalle feo feo del madrid no estar cuanod le daban la copa la barasa, aunque por dentro desearias matar a messi, hay que saber perder.

5- Khedira te puede valer para ganar a los otros 18 equipso de primera, peor contra el barsa necesitas que a alonso le acompañe otro jugador

6- En partidos como ayer deberia poner a ronaldo de puro y a benzemá en al banda, le daria mucho más resultado

Moporday rebuznó:
Va a sonar raro pero en el fondo me da pena Mou, me da como mal rollo la que se le viene encima. Vale que se lo ha buscado y sigo pensando que es indefendible, pero me sabe mal la caza de brujas que va a haber.

Luego soltará otra chulería en rueda de prensa y se me olvidará esto que digo.

El barsa está haciendo historia y eso el madrid lo tiene que intentar evitar, han decidido hacer la guerra frontalmente, de morir matando con mou a la cabeza. Si este año el barsa vuelve a ganar liga y champions, el madrid puede tener un serio problema, en cambio si al revés, mou será el nuevo mesias que ha derrotado al superbarsa con el que todo el mundo se hace :115. Lo que mas me sorprende es que no necesita de esos feos detalles para nada

Spawner rebuznó:
Es que la demanda que le va a caer va a ser de órdago.

¿Qué ha hecho ahora el payaso de Serrano?

Diego Polenta, central zurdo de 19 años, está a punto de incorporarse al Barça B cedido por el Genoa. Es el capitán de Uruguay Sub-20

Mola.

Lo poquito que se vio de Cesc ayer fue bastante bueno, seguridad en el pase, un cambio de orientación de banda a banda milimétrico, un par de llegadas características suyas de la época del Arsenal, y ha participado en la jugada del tercer gol. Parece que llevara jugando en el equipo meses y ha entrenado 2 o 3 días, da miedo.

Coentrao me gustó también mucho, ya comenté por ahí que puede ser una sensación de la liga. Es polivalente, tiene un despligue físico tremendo, sabe jugar, levanta la cabeza y tiene desborde. Muy buen fichaje.

Pues oigan, a mí Khedira en la primera parte me encantó, fue de los mejores. Recuperó 10000000 balones y luego los distribuyó bien.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿alguien tiene los gifs de Iniesta meandose en Xavi Alonso y Ramos?

ramos ha quedado retratado, o le pasan al central o malo para el madrid, yo desde luego para este tipo de partidos prefiero a arbeloa.
Pero en Alonso no s eha meado nadie, de hecho es de los pocos, por no decir el unico jugador, que da la talla e incluso supera a xavi e iniesta.

Por cierto cara de del bosque ayer al finalizar el partido :face:

Alekos002 rebuznó:
4- El victimismo del barsa empieza a molestar, se ha visto que fisicamente estaban a tope

Sí, a super tope.

Victimismo no, macho. Se está diciendo incluso después de haber ganado.

Veo a Benzemá carne de leones en Noviembre , es un buen jugador pero está muy lejos de ser un killer del área e Higuain es una montaña rusa por lo que a regularidad se refiere, marcarán muchos goles seguro pero les falta la visceralidad de un 9 puro ratero de area.

Partidazo de Abidal, de un lamentable partido en el Bernabeu a asomar detalles on fire de antes de que le asomase el bichito del hígado, pinta muy bien y eso que yo soy pesimista de que después de algo así la persona vuelva a ser la misma.

Messi de que planeta viniste amigo.

Idi Amin rebuznó:
Pues oigan, a mí Khedira en la primera parte me encantó, fue de los mejores. Recuperó 10000000 balones y luego los distribuyó bien.

Me sorprendo a mi mismo diciendo esto sobre Khedira, pero hizo una primera parte buenísima, recuperó mucho, pasó fácil y se sumó al ataque. Te doy la razón.
Eso sí, es una mediocridad infame. si Coentrao no lo saca del equipo, será por Crabman, un lateral defensivamente pésimo que va a necesitar ser sustituido a menudo.

Quantec rebuznó:
Veo a Benzemá carne de leones en Noviembre , es un buen jugador pero está muy lejos de ser un killer del área e Higuain es una montaña rusa por lo que a regularidad se refiere, marcarán muchos goles seguro pero les falta la visceralidad de un 9 puro ratero de area.

Partidazo de Abidal, de un lamentable partido en el Bernabeu a asomar detalles on fire de antes de que le asomase el bichito del hígado, pinta muy bien y eso que yo soy pesimista de que después de algo así la persona vuelva a ser la misma.

Messi de que planeta viniste amigo.

es que yo creo que el madrid deberia ser diferente en este tipo de partidos, y desde luego meter a ronaldo de 9. Cuando cristiano sabe que millones de personas le estan viendo, se pone chupón mode y la caga por banda. Benzemá tiene una calidad que debe jugar. Luego marcelo no es de fiar en este tipo de partidos y ramos tampoco

Moporday rebuznó:
Me gustó más en mediocampo, en el lateral Pedrito le dió unas clases particulares.

Sí, estaba siempre mal colocado, es una pena porque nosotros presionabamos muy bien la salida de balón, pero Pedro abría muy bien el campo.

A destacar lo bien que juega Benzema en banda, me encanta; Coentrao también me gusta, Pepe muy rápido pero necesita un psicólogo, Ramos como siempre, Di María está fallón y Alonso estuvo mal en los pases largos.

Ayer habría preferido a Callejón en vez de Di María o Cristiano.

Lo que está claro es que Ronaldo en la banda en partidos de verdad ya no vale, hace tiempo que dejó de ser un extremo puro.

Ayer eran conducciones y más conducciones sin sentido que basaba únicamente en intentar irse por velocidad, con 0 desborde o regate. Hace mucho más daño en el área.

Añado más sobre el fichaje del Barça.

Diego Polenta, central zurdo de 19 años, está a punto de incorporarse al Barça B cedido por el Genoa. Es el capitán de Uruguay Sub-20

Hoy en la absoluta el líder es Diego Lugano, pero en las canteras se asoma el futuro sucesor, una joven promesa que despierta la ilusión de tres millones de almas. Sí, él es Diego Polenta, quien actualmente está defendiendo a la selección uruguaya Sub 20 y además, con apenas 18 años ya está en la "primavera" del Génova.

Polenta, gran juego aéreo, agresivo, rápido y contundente. Central que también puede jugar d lateral. Mejor virtud, anticipación en el corte.Barçelona podrá comprar a Diego Polenta por 5,5 Mio€ si le satisface el rendimiento del uruguayo.

Quantec rebuznó:

le falta maldad, ayer tuvo un par de jugadas al final claras para buscar el tiro y acabar el la jugada y las termino las dos buscando pases a la espalda de la defensa
esta claro que no tiene la empanada del año pasado pero aun así no es un killer y lo va a pagar lijando banquillo mas pronto que tarde, ahora aguantara un poco porque toca hacerse pajas con su pretemporadon pero al final Higuain le pasara por encima

El problema ayer es que todos los de arriba del Madrid estuvieron infames: Benzema, CR, Di María, Higuaín, Kaká y Ozil. Llegaban bien hasta la frontal pero ahí se acababan las ideas.

bocatadechoped rebuznó:
le falta maldad, ayer tuvo un par de jugadas al final claras para buscar el tiro y acabar el la jugada y las termino las dos buscando pases a la espalda de la defensa
esta claro que no tiene la empanada del año pasado pero aun así no es un killer y lo va a pagar lijando banquillo mas pronto que tarde, ahora aguantara un poco porque toca hacerse pajas con su pretemporadon pero al final Higuain le pasara por encima

Es curioso lo de Benzema, a veces es capaz de disparar en medio segundo, además le pega muy bien, otras veces (como la que le queito Mascherano en la ida) tarda 3 horas.

Lo que a él le falta de killer es lo que le sobra a Cristiano, en los dos casos es un arma de doble filo; el otro día el gol de Ozil es un claro ejemplo, Cristiano la habría enchufado, mientras que el frances tarda un poco más porque está pensando en la mejor opción.

Ya puse este ejemplo hace un mes, pero hay un gol en la gira que regatea al portero y cuando tiene la portería medio vacía, en vez de tirar, se la deja a Callejón para que la meta.

Eso dice mucho de él.

El problema ayer es que todos los de arriba del Madrid estuvieron infames: Benzema, CR, Di María, Higuaín, Kaká y Ozil. Llegaban bien hasta la frontal pero ahí se acababan las ideas.

kaká sigue dejando mucho que desear, pero tampoco creo que ozil lo juegue todo, asi que le dará bola.

Yo por ejemplo en partidos como el de ayer y con todos los efectivos disponibles, saco un centro del campo, xabi-granero-ozil y arriba di maria-ronaldo-benzemá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie