Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a lo que decía Mopor y que también vi yo ayer.

Si ayer pones a Puyol por Masche te queda este banquillo:

Pinto, Adriano, Mascherano, Cesc, Alexis, Thiago y Afellay.

Menudo cambio, si le metes ahí un 9 joven tipo tanque ya lo petas.

P.D: Y Pito.:lol:

Yo es que no sé que pinta Kaka en el Madrid, no tiene ningún sentido verle ahí, es un lastre de cojones por lo que representa el fracaso de su fichaje. Si algo me gusta de Guardiola es que cuando algo ve que no funciona corta por lo sano y hace desaparecer el problemas lo antes posible.

A Benzema siempre le caen palos y creo que ha hecho un partidazo enorme en Madrid y un muy buen partido ayer. Además de que marcó el gol del empate.

Hasta Roncerdo agachó un poco las orejas con la actitud de Mou...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si mau sacó anoche a ricardito fue para dejar claro que es un ex-jugador.
Porque vamos, el corner que sacó en el segundo del madri es digno de un jugador de 2ªB y si no llega a ser por la cagada en el despeje (de adriano creo) ese balón no hace ni ruido.
El madri tiene un problema en con los caprichos del floper y lo que quiere mau y se nota a la legua.
Mau no quiere a benzemoro y kakarl pero FIJISIMO (y a alguno más) pero son caprichitos y tiene que jugar.

En el fondo yo me alegro :_D

No me extrañaría que pasado mañana llegase un fichaje al Madrid.

Yo es que no sé que pinta Kaka en el Madrid, no tiene ningún sentido verle ahí, es un lastre de cojones por lo que representa el fracaso de su fichaje. Si algo me gusta de Guardiola es que cuando algo ve que no funciona corta por lo sano y hace desaparecer el problemas lo antes posible.

Pues que ni Floren puede permitirse venderse a ese jugador por menos de 30/35 millones de euros.

Lo de Ibra al milán se quedaría en negociazo en comparación, porque esto fue todo cash puro.

Y luego que tiene una ficha de 10 kilos que no se bajará ni aunque se lo pida Cristo descendido de los cielos.

pitovilano.jpg

I'M PITO

al final lo de kaka les va a explotar, costo un dineral y no hecho na, eso le creara una presion extra al brasileño y al final eso no acaba bien. No obstante deberia darle pa jugar contra 15 equipos de primera. Pero es que costo 65 kilates de euris, que se dice pronto. Yo quiero ver al sahin y a granero recuperado y cuando necesite un 9 puro que le de un poco de bola a morata. Benzemá e higuian juntos siempre han jugado muy bien

Por cierto nadie se dió cuenta de la rabiete iker-xavi, yo creo que se tienen una rabia de la ostia. Por cierto villa también es bastante tanganero, y eso que no estaba arbeloa. Lo de pinto ya es de mirarselo, puto broncas matao de la vida. No ganamos la euro ni de coña :face:

No es tan sencillo, el tío cobra 10 netos al año y todo el mundo sabe que está acabado, o casi.

Moporday rebuznó:
No me extrañaría que pasado mañana llegase un fichaje al Madrid.

Pues seguramente, o hagan la locura Neymar o traigan a otro, no se me ocurre ningún galáctico en el mercado, ya veremos.

Cristiano hacer dos años que dejo de ser desequilibrante. De hecho, hace tiempo que dejo de ser un jugador top.

lo la defensa de los corners del Barcelona es preocupante, ya lo era en temporadas anteriores por falta de altura pero es que ademas en esta supercopa se ha sumado el peligro de la segunda jugada que siempre caía en pies de un jugador del Madrid, de hecho 3 de los 4 goles han sido fruto de remates tras rechace de corner y recuerdo al menos dos o tres jugadas de peligro mas

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No es tan sencillo, el tío cobra 10 netos al año y todo el mundo sabe que está acabado, o casi.

Pues seguramente, o hagan la locura Neymar o traigan a otro, no se me ocurre ningún galáctico en el mercado, ya veremos.

Esvanstaigah, Javi Martinez, Llorente o Rooney o Nani

Si algo me gusta de Guardiola es que cuando algo ve que no funciona corta por lo sano y hace desaparecer el problemas lo antes posible.

Estaba pensando que los dos mayores inventos de la humidad en los dos ultimos siglos son la cocacola y poner a Messi de 9.

Respecto a esto, el primer partido de Messi de 9 fue un fail, en realidad no se llego a producir bien, por culpa de uno, de Etoo.

El partido en donde a Guardiola se le ocurrio (porque ya lo tendría estudiado) poner a Messi de 9 fue contra el Betis, en Sevilla, cuando se estaba perdiendo 2-1, pero Etoo se nego, asi que los dos convivian en las posiciones centrales, aunque a Etoo le salio bien, consiguio el empate. Su celebracion, para añadir, fue chulesca con Guardiola (te lo dije, te lo dije).

El Barcelona ganó un punto, Etoo marco un gol, y se perdio al camerunes para la causa. Estoy casi convencido que fue en ese partido en donde vio que Etoo podia ser un problema a medio plazo con Messi. Se nego a cambiar de posicion cuando el equipo lo requeria. Y Messi es mas importante que Etoo. Que Etoo y que cualquiera. Le puso la cruz y fuera.

El resto ya lo sabemos, Messi de 9 en el Bernabeu, 2-6, en Roma, 2-0, de mediapunta con Ibra, puñao de goles y ya en la anterior, como 9, o delantero en general, en donde barre todo el frente y se infla aun mas.

Como curiosidad, sera un tipo de maleficio o algo, pero de los 13 goles que le ha marcado Messi al Madrid, 6 fueron en los 5 ultimos minutos:

06/07 Liga 3-3
08/09 Liga 2-0
10/11 Champions 0-2
11/12 Superc. 1-2
11/12 Superc. 2-1
11/12 Superc. 3-2

Spawner rebuznó:
Cristiano hacer dos años que dejo de ser desequilibrante. De hecho, hace tiempo que dejo de ser un jugador top.

No digas chorradas, supongo que es troleo o sarcasmo. Lo que ha dejado es de ser un extremo para grandes partidos y se ha convertido en un tío de área con mil recursos para definir, pero ha perdido ese desborde y agilidad que tenía de más joven. Ahora o se va por potencia o no se va y eso es más fácil con espacios por dentro que pegado a la banda donde te acorralan 2 contra 1.

Spawner rebuznó:

tp flipeis, cristiano cuanod no está en chupón mode, es una maquina. Juega siempre, mete goles, da asistencias a porrillo etc etc. Luego llegan los partidos vip y le da por no pasarse ni el balon de pie a pie y zas!

Moporday rebuznó:
No digas chorradas, supongo que es troleo o sarcasmo. Lo que ha dejado es de ser un extremo para grandes partidos y se ha convertido en un tío de área con mil recursos para definir, pero ha perdido ese desborde y agilidad que tenía de más joven. Ahora o se va por potencia o no se va y eso es más fácil con espacios por dentro que pegado a la banda donde te acorralan 2 contra 1.

Ni tiene la potencia, ni la técnica, ni el desborde ni la agilidad necesaria para ser capaz de resolver un partido echándose el equipo a las espaldas, como puede hacer Messi por ejemplo. O el Kun mismamente, que me parece mejor jugador que CR, todo sea dicho.

nannysex rebuznó:
El partido en donde a Guardiola se le ocurrio (porque ya lo tendría estudiado) poner a Messi de 9 fue contra el Betis, en Sevilla, cuando se estaba perdiendo 2-1

Recuerdo ese partido, perdí 100 euros, puto Eto'o.

Lo que yo haría en estos partidos es poner a CR de delantero centro, que me parece más fiable para rematar que Benzema y dejas un puesto libre en la banda para alguien que lo vaya a aprovechar de verdad.

Spawner rebuznó:
Ni tiene la potencia, ni la técnica, ni el desborde ni la agilidad necesaria para ser capaz de resolver un partido echándose el equipo a las espaldas

Spaw pero no me trolees, coño. Que estaba dando un argumento serio y muy alejado de estas memeces.

Vergonzosa la actitud de Zoco defendiendo al Madrid ahora mismo en Radio Marca. Que pena me da oir como chochea mi paisano.

La culpa fue del banquillo del Barcelona que tiene mucha gente ahi metida y que no sabe si Mourinho le metio el dedo en el ojo o Vilanova le dio un cabezazo. Que penita me da.

Moporday rebuznó:
Spaw pero no me trolees, coño. Que estaba dando un argumento serio y muy alejado de estas memeces.

Vale... Que estoy aburrido en el trabajo. Pero fuera de coñas, quizá no merezca estar en un top 5.

bocatadechoped rebuznó:
lo la defensa de los corners del Barcelona es preocupante, ya lo era en temporadas anteriores

Tendrán que analizar esas jugadas y poner remedio al que ha sido un problema gordo en estos dos partidos, no se puede defender peor en los corners. Eso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esas perdidas de balón en defensa, que supongo que todo es debido a que se está en pretemporada y son problemas solucionables, estoy seguro que se mejorará en todo esto, Guardiola y Pito son muy cabezones y a día de de hoy seguro que ya se han visto 3 veces los vídeos :lol:

Y ahora un tal De Felipe dice que lo del dedo en el ojo fue involuntario y tal... Como chochean las viejas glorias. Brutal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie