Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una leyenda urbana según la cual la afición del Madrid celebra, comprende, amapara y justifica el "dedazo" de Mou. :shock:. Ahora cuatro gatos son la afición del Madrid, son los nuevos principios de la ciencia estadística. Hay otra que nos habla de un ser angelical, un ser descendido de los cielos que hace llamamientos a la concordia y la amistad invocando al "puto amo" y a la "Central Lechera" :shock: Son los términos que siempre promueven los sentimientos más pacíficos. Una tercera leyenda urbana nos habla de jugadores como Giovanni, Luis Enrique o Stoikov, perfectos caballeros blaulgranas que jamás tuvieron un más gesto con el rival o la afición madridista, que fuero todo mesura y consideración...:shock: Pues eso, que es bueno tener memoria y saber utilizarla.

Hay una leyenda urbana según la cual la afición del Madrid celebra, comprende, amapara y justifica el "dedazo" de Mou. :shock:. Ahora cuatro gatos son la afición del Madrid, son los nuevos principios de la ciencia estadística. Hay otra que nos habla de un ser angelical, un ser descendido de los cielos que hace llamamientos a la concordia y la amistad invocando al "puto amo" y a la "Central Lechera" :shock: Son los términos que siempre promueven los sentimientos más pacíficos. Una tercera leyenda urbana nos habla de jugadores como Giovanni, Luis Enrique o Stoikov, perfectos caballeros blaulgranas que jamás tuvieron un más gesto con el rival o la afición madridista, que fuero todo mesura y consideración...:shock: Pues eso, que es bueno tener memoria y saber utilizarla.

Tú lo has dicho. Hablas de jugadores que se retiraron en los 90 para intentar justificar DELITOS como los vistos anoche.
Cuidate hombre, cuidate.

Moporday rebuznó:
No me extrañaría que pasado mañana llegase un fichaje al Madrid.

No te quepa ninguna duda que antes del 31 de agosto habrá algún petardazo, ya sea un petardo de tenderete de pésima calidad, o una mascletá entera.

Para que un hombre tranquilo y pacificador como Mesut Özil acabe un partido expulsado y preso de la rabia tienen que ofenderle de una forma muy seria. Así lo hizo anoche David Villa quien, además de propinarle un puñetazo, insultó a su religión.

Mesut Özil en declaraciones al medio turco 'questionhalal.com', revela que el asturiano insultó al islam, la religión que profesa el joven crack blanco."Me puse así porque estaba defendiendo a mi religión, porque David Villa ha insultado al Islam", indica.

Fernández Borbalán decidió finalmente expulsar a ambos futbolistas, pero quizá desconociera las malas artes y el juego sucio de 'El Guaje', cuya ofensa tuvo como víctima a Özil

semensatan rebuznó:
Tú lo has dicho. Hablas de jugadores que se retiraron en los 90 para intentar justificar DELITOS como los vistos anoche.
Cuidate hombre, cuidate.

Gracias por los buenos deseos. Estoy hablando de lo variables que son las circunstancias y que todo conviene juzgarlo, sin recurrir a la justificación o la amnistía, con un poquito de perspectiva. Los que hoy utilizan la escuadra y el compás no hace tanto recurrían al garrotazo. Los que hoy presumen de buenas formas tenían a un presidente que conjuntaba de fábula con los boixos nois. Todos nos acordamos de las astracanadas nacionalistas de Laporta o de aquellos maravillosos años en los que Nuñez y Mendoza no se ajuntaban. Lo de ayer no es muy diferente de aquella famosa final de la Copa del Rey con el Barcelona felicitando a los del Bilbao...:121. Cada edad tiene a sus héroes y sus villanos y no conviene alzar demasiado la voz.

Se habla de un agravio histórico y de felonías nunca vista como si el Madrid hubiera cruzado una frontera nunca vista. Y uno que tiene memoria, condena lo de ayer, pero no asume el papel de inventores de la violencia futbolística. Aqui el Barça dando lecciones...de kung-fu :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo que faltaba, guerra santa, vuelven las cruzadas :face:

también dicen que Mou le metió el dedo en el ojo a Pito porque este tras el 3-2 fue al banquillo a decirles que eran una banda

Los que dicen que la entrada de Marcelo no es para tanto y que de esas se hacen 50.000 todos los dias que me vayan dando ejemplos, porque roza la agresión.

Marcelo entra con la pierna izquierda y mientras cae le proporcina un patadón a Cesc con la derecha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, que si os parece una entrada normalita es porque no la habeis visto bien.

Nate Fisher rebuznó:
Para que un hombre tranquilo y pacificador como Mesut Özil acabe un partido expulsado y preso de la rabia tienen que ofenderle de una forma muy seria. Así lo hizo anoche David Villa quien, además de propinarle un puñetazo, insultó a su religión.

En Cuatro se ha visto que el que le da el tortazo a Ozil fue Valdés y que se enfadó aún más cuando el delegado de campo para separarlo le dió con la mano igual.

Que bien os ha venido la tangana final para no hablar del juego del Madrid. Y de como los recogepelotas no tiraban la pelota o esos cambios defensivos metiendo a Keita y a Adriano. Como habeis marcado los goles al contragolpe porque el Madrid os encerraba en vuestro campo, de eso, mejor no hablamos.

:lol:

Sr. Brans rebuznó:
En Cuatro se ha visto que el que le da el tortazo a Ozil fue Valdés y que se enfadó aún más cuando el delegado de campo para separarlo le dió con la mano igual.

Antes Spawner puso un video de PP en el que se a Villa lanzándole un manotazo a la cara tras un ligero rifi-rafe. Lo de Valdés no lo he visto, pero mira, le zurró el minero, le zurró Valdés, y le zurró el delegado de campo.

Rastrer0 rebuznó:
Que bien os ha venido la tangana final para no hablar del juego del Madrid. Y de como los recogepelotas no tiraban la pelota o esos cambios defensivos metiendo a Keita y a Adriano. Como habeis marcado los goles al contragolpe porque el Madrid os encerraba en vuestro campo, de eso, mejor no hablamos.

:lol:

El foro es libre. Nadie te impide hablar del juego del Madrid o de rita la cantaora.

Los 2 goles del Madrí fueron en corners. De lo poco que le sirvió a los blancos el balón tampoco hemos hablado.

Por cierto, espero que el amigo MecagoenSatán alabe a Villa por cagarse en el Islam de Ozil. Pero al tratarse de un barcelonista injuriando a un madridista quizás su cerebro no pueda procesarlo correctamente y se cortocircuite.

Muahahaha, el Madrid cerca al Barça en juego y, si los goles del Barça en la ida fueron con suerte, los del Madrid de ayer fueron de dos córner con rebotes, churro y, el primero, en fuera de juego.
Al madridismo se le ha llenado la boca diciendo que esto lo ganaba el Madrid porque el Barça había hecho una pretemporada de mierda mientras que el Madrid se había preparado a tope. Ahora que han perdido resulta que ya no había tanta diferencia de estado de forma.
Que descojone joder, es que los LOLes nunca acaban.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
1313622333437.jpg

Doc, ¿te has teñido?

_44606961_sotano2afp203bd.jpg

Estás más juvenil.

Eclipse rebuznó:
El foro es libre. Nadie te impide hablar del juego del Madrid o de rita la cantaora.

Los 2 goles del Madrí fueron en corners. De lo poco que le sirvió a los blancos el balón tampoco hemos hablado.

Tambien dieron un palo, un mano a mano de Ozil, otra de Benzema de solo de empujarla, no solo fueron los dos goles de corner.

Yo cuando vi el cambio de Villa por Adriano y del otro, me acorde de este foro, que cojonazos tendran de decir nada de Mourinho en un futuro. Ojo, que no lo critico, si lo hizo fue porque lo verian necesario, eso si, esto os invalida para futuros trolleos, una lastima, os ha jodido la linea argumental de Mourinho defensivo vuestro entrenador.

Nate Fisher rebuznó:
Antes Spawner puso un video de PP en el que se a Villa lanzándole un manotazo a la cara tras un ligero rifi-rafe. Lo de Valdés no lo he visto, pero mira, le zurró el minero, le zurró Valdés, y le zurró el delegado de campo.

A ver si encuentro luego lo de Cuatro, que el rifirrafe lo tienen Villa y Ozil pero Valdés aparece dios sabe porque a darle un sopapo a Mesut.

Villa le pone la manita en la cara al turco. Una especie de caricia.

En una puta tangana eso es un contacto mínimo. Algunos llaman agresión a cualquier cosa.

Spawner rebuznó:
Cristiano hacer dos años que dejo de ser desequilibrante. De hecho, hace tiempo que dejo de ser un jugador top.

El problema de CR es de coco. Tiene demasiado ego y cuando falla o no se va de alguien, o cuando no le pitan lo que considera justo entra en una espiral interior de frustación que le lleva a diluirse en los grandes partidos. Cuando juega contra equipos pequeños y le empieza a salir todo entonces es imparable y mete 3, 4 u 8 goles. Messi es al revés, cuando no le sale algo el tio repite repite y lo intenta hasta que lo logra ni que sea por cansancio rival (amén de su técnica prodigiosa).

Messi termina todos los partidos desfondado, CR termina muchos partidos con la cresta engominada y sin haber sudado. CR físicamente es insuperable, pero técnicamente no, y su problema es que tiende a la autodestrucción basada en su divismo.

Pero joder las tanganas son entre jugadores y tal, ver a un entrenador ir a por otro y hacerle eso, da mucho LOL :lol:

A mi lo de mau con pito me da igual, además el otro ya se tomó justicia y le dio un coscorrón. Me pareció mucho peor el gesto de 'mal oliente' hacia Messi.

La tángana lo que ha conseguido es eclipasar la verdadera noticia del dia que no es otra que el fichaje de mariga por la real

Marca.com

Con mariga, illarra y zuru tenemos un buen trivote este año :115

Por partes, en primer lugar partidazo de fútbol.

En segundo, el Madrid me parece aún más sólido en cuanto a presionar como locos y salir disparados arriba, sin ser santo de mi devoción creo que están un puntito más fuertes que el año pasado, y darán mucha guerra.

El Barça muy incómodo a la hora de crear pero haciendo unas contras brutales, que tambien sabe hacerlas, no todo es tocar y tocar.

De la gresca de ayer voy a salvar a Ramos, que esta vez creo que no tiene culpa. Incluso Marcelo, con un calentón y una entrada a destiempo. Ayer para mí dos tios quedaron mal retratados: Mourinho como la rata que es, y Casillas, cuyo mensaje de" teatro y ya estoy harto de perder" le hace perder votos entre las abuelas de España como yerno perfecto.

Eclipse rebuznó:
Pero joder las tanganas son entre jugadores y tal, ver a un entrenador ir a por otro y hacerle eso, da mucho LOL :lol:

A mi lo de mau con pito me da igual, además el otro ya se tomó justicia y le dio un coscorrón. Me pareció mucho peor el gesto de 'mal oliente' hacia Messi.

Mou está haciendo ese gesto y messi parece por ahi, no seamos mas papas que benedicto 16, igual alguno de alrededor se echó un cuesco o el mismo mou andaba flojo de esfinter.

Nate Fisher rebuznó:

Que le toque la cara no se ve en ningún momento. Puede perfectamente haberle dado en cualquier parte entre el mentón y el pecho.

Pero viendo el video y la reacción de Ozil ahí hay cualquier cosa menos un puñetazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie