Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Categorico rebuznó:
Se habla de un agravio histórico y de felonías nunca vista como si el Madrid hubiera cruzado una frontera nunca vista. Y uno que tiene memoria, condena lo de ayer, pero no asume el papel de inventores de la violencia futbolística.

Pues si tienes memoria como aseguras recordaras a Hierro "tu no sabes con quien te la estas jugando y haz el favor de sacarte mi codo de tu boca" o a Juanito "no me pises que llevo chanclas" o de Felipe "rompo tibias y deshueso por 30 euros" o tantos y tantos adalides del fair play y la deportividad.

Tambien es evidente que el Madrid no tiene la exclusiva de los jugadores carniceros y que otros clubs también los han tenido, aunque se me hace difícil recordar un entrenador del Madrid que deje como un caballero a Bilardo "ni agua al enemigo". Ni partículas infinitasimales de señorío quedan hoy en día en tu club, solo mala educación e impotencia.

Cuanto mas tiempo tardeís en practicar la autocrítica y sigais por este camino, peor para vosotros. Que una cosa es defender al Madrid, algo tremendamente respetable y otra defender a esos impresentables que tienen secuestrado el club.

Alekos002 rebuznó:
Spawner rebuznó:
Guerra Santa, Yihad y Asturias ardiendo.

Os propongo una chorrada, ya que hoy no tenéis nada mejor que hacer.
Si os eligieran para hacer una selección con los mejores jugadores que juegan en Europa para jugar un campeonato vete tú a saber con quién, ¿a qué 18/23 jugadores elegiríais? Os diejo que elijáis tamaño de plantilla, corta como la de Guardiola (LOL) o doblada como la de Mau.[/QU

Sin demasiadas pajas mentales y para hacer una temporada buena.

Bravo (diego lopez), arbeloa( lahm), piqué(albiol), puyol, coentrao, alonso(toulalan) , iniesta( cesc), essien, silva( griezmann), rossi( rooney) y muller ( kuyt)

Coño, pon el 11 de forma que se entienda. Usa esto alineator.com

Moporday rebuznó:
Se sobreentiende que aunque uno diga madridistas o madridismo no se refiere a todos y cada uno.

Pero de muchos foreros yo si entiendo que lo dicen haciendo referencia a la mayoria, lo cual es un absurdo.
No solo dar ese salto mental para el Real Madrid, es un error para cualquier club.

El Madrid de Pellegrini por ejemplo eran unas hermanitas de la Caridad. Si realmente estuviese en Madrid o en sus aficionados el germen constante y latente de todo lo que ocurre ahora... no podrian explicarse tantas temporadas sin conflictos como los actuales.

El "ruido" que hace una aficion viene del 0.1% que quiere hacerlo, los socios abonados que hacen del club su ocio y su buen dinero les cuesta y los que nos sentamos a escribir en foros y noticias .... Y ni siquiera se representan a si mismos, viven el futbol con la careta de Mr Hyde.
El 99.9% restante de aficionados viven con una tranquilidad todo esto que ni saben quien es el Latigo Serrano y si lo descubren se mueren de la risa y olvidan el nombre al instante.

Rastrer0 rebuznó:
De lo que esta claro que de Pito no vamos a ver nada porque no hay una camara siguiendole todo el partido como a Mourinho, cosa que Mourinho deberia ser mas listo ante esto.

Lo que estoy buscando es una explicacion al por que le mete el dedo en el ojo a este tio y no a otro, solo a este tio. ¿Segun tu explicacion cual es?

Yo me decanto por que hubo provocacion previa. No soy tan simplista, que una cosa no este grabada no significa que no haya ocurrido tal cosa.

Que lo tiene cruzado, por lo que sea, y ante el barullo, se dijo, ésta es la mía y fue a darle por culo, bueno, por ojo. Una gilipollez, digna de un gilipollas, aunque con mucho LOL.

Spawner rebuznó:
Pues Pinto, Keita, Valdés y Villa se le escaparon del escuadrón. Y Pito, su adjunto.

Lo de Pinto es de juzgado de guardia, yo lo largaba a la de ya. Ya lleva otras.

Keita es negro, Valdés simiesco (aunque hamo) y Villa, Villa

asturiano

Con respecto a la locución de JUaN CArLos RIVERO...

evidencias_sabados_presentadora_1d758c5ec7e71076ffa7dfe14.jpg

Nihil Obstat.

A Valdés, por cierto, en el segundo 58 del famoso video, Pepe le da una patada.

Spawner rebuznó:
Que lo tiene cruzado, por lo que sea, y ante el barullo, se dijo, ésta es la mía y fue a darle por culo, bueno, por ojo. Una gilipollez, digna de un gilipollas, aunque con mucho LOL.

Seguramente le tiene rabia desde las declaraciones del año pasado, no las recuerdo al detalle pero vino a decir que Mourinho jugaba feo o aburrido o algo asi y que el Barca era otra cosa.

Yo creo que lo del ojo es "accidental", me parece que lo que quiere hacerle es "tirarle de los mofletes" para retirarlo de la tangana y decirle "a donde vas".

Es que no me puedo creer que un adulto le meta el dedo en el ojo a otro, aposta vamos....

Moporday rebuznó:
A Valdés, por cierto, en el segundo 58 del famoso video, Pepe le da una patada.
Algo haría, que Pepe nunca pega sin recibir antes.

Olvidaos de la SuperCopa, el anuncio del Getafe para captar abonados es la noticia del día:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poeta Borracho rebuznó:
Seguramente le tiene rabia desde las declaraciones del año pasado, no las recuerdo al detalle pero vino a decir que Mourinho jugaba feo o aburrido o algo asi y que el Barca era otra cosa.

Yo creo que lo del ojo es "accidental", me parece que lo que quiere hacerle es "tirarle de los mofletes" para retirarlo de la tangana y decirle "a donde vas".

Es que no me puedo creer que un adulto le meta el dedo en el ojo a otro, aposta vamos....

De todas formas Tito se quedó agusto después, Muahah
muuuu.gif
a.

Hostia puta qué LOL. ¿Y los nuevos dueños no eran medio moros?

Moporday rebuznó:
muuuu.gif
a.

Un poco nenaza sí que es. Ya que das, da de verdad. Luego Mau le pone morritos.

Spawner rebuznó:

Yo no se si es por las canas o qué pero a mi Mou me da penica. Es como si fuera un señor mayor y me da respeto, me sabe mal.

Es contradictorio de cojones y no es coña.

Vicente del Krusty debe estar contentísimo con todo lo ocurrido ayer.

vicente-del-bosque.jpg

No sé si vistéis el saludo en el palco con Florentimo, parecía que estuviesen en un velatorio. Así le va al madrid, de tener a este entrenador (era demasiado feo para entrenar al club más glamouroso del mundo mundial) a tener a un cafre como Mourinho...

Siempre pasa. Es como al abusón del colegio el día que le dan un repaso de hostias o cuando meten en la cárcel a un asesino en serie, que da cosica.

Spawner rebuznó:

Si quieres le da con el puño en la nuca y lo deja en el sitio.

Algunos teneis unas cosas...

O7lew.png

Messi sin Iniesta y xavi es NADA, pero sin Messi nos costaría quedar cuartos en la liga. Retraso industrial, lo adoro.

Centrándome en las consecuencias futbolísticas.

El Madrid es mejor que el del año pasado, y anteriores.

Hay que saber si no los hemos bañado a placer por falta de preparación, o si este año no nos veremos TAN sobrados para vapulearlos.

Eclipse rebuznó:
Si quieres le da con el puño en la nuca y lo deja en el sitio.

Algunos teneis unas cosas...

Coño, le da con la mano rota, parece una mariquita. Un hombre de verdad cuando va a dar una hostia a rodabrazo aleja primero la mano y gira la cadera todo lo que puede, para después, zasca, tollina en la cara. Coño, a lo Bud Spencer.

Moporday rebuznó:
muuuu.gif
a.

Ahora te ries porque la imagen es clara, ayer decias que As habia manipulado la imagen.

Que tio mas veleta eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie