Moporday rebuznó:
Si vas a meter a cesc no tiene sentido meter a Thiago, creo yo. A Keita lo mete por Busquets, porque estaba con molestias toda la semana, mediocentro por mediocentro.
A Adriano le mete de extremo, el cambio natural era Alexis en ese puesto.
El tercer cambio era Cesc.
Alexis venía relativamente en forma, acababa de jugar con Chile. Cesc no se había casi entrenado con el Arsenal ni fue con la selección supuestamente por estar tocado.
No se a donde quieres llegar, la verdad. Porque no es lo mismo salir con Pepe, Khedira y Alonso de titulares en mediocampo + 4 defensas, que sacar a keita por Busquets (mediocentro por mediocentro) y Adriano a falta de 20-15 minutos para acabar un partido.
Por cierto, a Messi cada vez nos cuesta más recuperarlo de sus fracasos en la selección. Y desde que dijeron que no le hace goles a los equipos de Mourinho no para de hacerlos, esto es horrible.
Ves como eres entrañable, Adriano cuando le cambian pasa a ser el lateral izquierdo, de hecho tuvo un encontronazo con Ramos por esa banda, es para refrescarte la memoria, el Barcelona termino el partido con cinco defensas, que luego en esa jugada puntual apareciera por alli es fruto de lo loco que termino el partido, cuando los jugadores ya no guardaban las posiciones y estaban todos cansados, pero su posicion fue la de lateral izquierdo desde que salio.
El cambio natural de Busquets por Keita de acuerdo, pero el segundo cambio si realmente se te llena la boca de practicar un futbol ofensivo y de ataque frente al ultra defensivo Mourinho es quitar a Villa y meter un jugador de toque tipo Thiago o tipo Cesc, no a un lateral izquierdo.
Lo que te quiero hacer ver, es que en otros años, efectivamente el cambio hubiera sido el de Thiago o Cesc pero fue el de Adriano eso quiere decir que el entrenador se cago y mucho, lo que te lleva a la consecuencia directa de que el Barsa gano, pero sufrio contra una Madrid que no esta al 100 por 100, igual que el Barsa pero ha sido apabullante el dominio del Madrid al que Guardiola vio como se lo merendaban.
Al Madrid le falto pausa en el jugo, excesivo juego en largo de Pepe, falta la pieza de Sahin.
Yo soy del Barsa y estaria realmente preocupado, como Messi no tenga el dia o no este, no se que vais a poder hacer para ganar al Madrid, porque llegara un momento que ante el mas leve toque y tirarse al suelo, o salir todos en manada para pedir tarjetas rojas no os llegue para ganar al Madrid.
Hemos perdido la Super Copa, pero en el ambiente flota el baño del Madrid sobre todo en la ida y los cambios de cagon de Guardiola, algo esta cambiando. De momento la suerte esta del Barsa, porque han ganado gracias a la Diosa fortuna que hizo que Pepe se resbalara en el gol de Messi y no entrara ese gol que dio al palo. Esa fue la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona, ya que, por ocasiones y juego el Madrid debio ser el campeon y con esto es lo que se deben de quedar los madridistas.
Lo de Mourinho y tal, ruido que solo servira para rellenar programas de Punto Pelota pero para nada mas.
La aficion esta con Mourinho, asi que, por mucho que querais llevaros las manos a la cabeza le seguiran amando y cuando gane algo gordo no os quiero ni contar.