Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi sinceramente,este madrid me dio la sensacion de que le puede plantar al barsa como y cuando quiera un partido.ni mas,ni menos.reconozcamos una cosa.el barsa tuvo diarrea al acabar el partido,pq el madrid le dio cañita de la buena.si messi no llega a estar de 10,llega a estar de 9,5 la supercopa iba para cibeles,y depender solo de un jugador...por muy bueno que sean los otros,si las castañas te las saca solo uno,mal vamos.

eso si,mucha pijada y luego a uno le gana el levante en casa y el otro empata en casa con el granada y ya no sabras que pensar.que la liga enpiece...cuando quiera y pueda :lol:

le sauternes rebuznó:
Pues si tienes memoria como aseguras recordaras a Hierro "tu no sabes con quien te la estas jugando y haz el favor de sacarte mi codo de tu boca" o a Juanito "no me pises que llevo chanclas" o de Felipe "rompo tibias y deshueso por 30 euros" o tantos y tantos adalides del fair play y la deportividad.

Tambien es evidente que el Madrid no tiene la exclusiva de los jugadores carniceros y que otros clubs también los han tenido, aunque se me hace difícil recordar un entrenador del Madrid que deje como un caballero a Bilardo "ni agua al enemigo". Ni partículas infinitasimales de señorío quedan hoy en día en tu club, solo mala educación e impotencia.

Cuanto mas tiempo tardeís en practicar la autocrítica y sigais por este camino, peor para vosotros. Que una cosa es defender al Madrid, algo tremendamente respetable y otra defender a esos impresentables que tienen secuestrado el club.

Y dale la burra al trigo...Ya lo ha explicado Poeta Borracho en otro post. Estáis confundiendo las partes con el todo y dando por supuesto que la parroquia madridista esta feliz de ver a su entrenador comportándose como un demente. Somos mayoría los que hubiéramos elegido a otro mesías para esta larga travesía en el desierto que estamos sufriendo, pero es lo que hay y sin ser su incondicional no me importa reconocer que al menos en lo futbolístico el equipo apunta maneras.

Lo que muchos no aceptamos es el convertir lo de ayer en un apocalipsis fubolístico. Mourinho es un bocazas, pero hasta el momento no ha mandado a ningún técnico rival a las gradas del Bernabeu con los Ultra Sur, como en cambio si que hizo Preciado con el portugués alabado por un coro de palmeros. La afición que hoy reclama señorío es la misma que tiraba cabezas de gorrino al Camp Nou. El club que pide buenas maneras, es el de los aspersores en medio de la celebración del Inter...Insisto, lo de ayer no marca una nueva etapa, es un episodio más de la clásica rivalidad futbolística. Todos tenemos esqueletos en los armarios y el Barça y el Madrid andan bastante parejos en este asunto.

2lkxi79.gif.

Moporday rebuznó:
Si vas a meter a cesc no tiene sentido meter a Thiago, creo yo. A Keita lo mete por Busquets, porque estaba con molestias toda la semana, mediocentro por mediocentro.

A Adriano le mete de extremo, el cambio natural era Alexis en ese puesto.

El tercer cambio era Cesc.

Alexis venía relativamente en forma, acababa de jugar con Chile. Cesc no se había casi entrenado con el Arsenal ni fue con la selección supuestamente por estar tocado.

No se a donde quieres llegar, la verdad. Porque no es lo mismo salir con Pepe, Khedira y Alonso de titulares en mediocampo + 4 defensas, que sacar a keita por Busquets (mediocentro por mediocentro) y Adriano a falta de 20-15 minutos para acabar un partido.

Por cierto, a Messi cada vez nos cuesta más recuperarlo de sus fracasos en la selección. Y desde que dijeron que no le hace goles a los equipos de Mourinho no para de hacerlos, esto es horrible.

Ves como eres entrañable, Adriano cuando le cambian pasa a ser el lateral izquierdo, de hecho tuvo un encontronazo con Ramos por esa banda, es para refrescarte la memoria, el Barcelona termino el partido con cinco defensas, que luego en esa jugada puntual apareciera por alli es fruto de lo loco que termino el partido, cuando los jugadores ya no guardaban las posiciones y estaban todos cansados, pero su posicion fue la de lateral izquierdo desde que salio.

El cambio natural de Busquets por Keita de acuerdo, pero el segundo cambio si realmente se te llena la boca de practicar un futbol ofensivo y de ataque frente al ultra defensivo Mourinho es quitar a Villa y meter un jugador de toque tipo Thiago o tipo Cesc, no a un lateral izquierdo.

Lo que te quiero hacer ver, es que en otros años, efectivamente el cambio hubiera sido el de Thiago o Cesc pero fue el de Adriano eso quiere decir que el entrenador se cago y mucho, lo que te lleva a la consecuencia directa de que el Barsa gano, pero sufrio contra una Madrid que no esta al 100 por 100, igual que el Barsa pero ha sido apabullante el dominio del Madrid al que Guardiola vio como se lo merendaban.

Al Madrid le falto pausa en el jugo, excesivo juego en largo de Pepe, falta la pieza de Sahin.

Yo soy del Barsa y estaria realmente preocupado, como Messi no tenga el dia o no este, no se que vais a poder hacer para ganar al Madrid, porque llegara un momento que ante el mas leve toque y tirarse al suelo, o salir todos en manada para pedir tarjetas rojas no os llegue para ganar al Madrid.

Hemos perdido la Super Copa, pero en el ambiente flota el baño del Madrid sobre todo en la ida y los cambios de cagon de Guardiola, algo esta cambiando. De momento la suerte esta del Barsa, porque han ganado gracias a la Diosa fortuna que hizo que Pepe se resbalara en el gol de Messi y no entrara ese gol que dio al palo. Esa fue la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona, ya que, por ocasiones y juego el Madrid debio ser el campeon y con esto es lo que se deben de quedar los madridistas.

Lo de Mourinho y tal, ruido que solo servira para rellenar programas de Punto Pelota pero para nada mas.

La aficion esta con Mourinho, asi que, por mucho que querais llevaros las manos a la cabeza le seguiran amando y cuando gane algo gordo no os quiero ni contar.

ruben_clv rebuznó:
- Que Del Bosque deje de llamar a jugadores del Madrid para mantener el orden en la selección

Esto, por favor :121

Hasta los huevos de la puta selección, cojones. Otra frase que me toca bastante los cojones es lo de "son ejemplos para los niños". Venga hombre, no me jodas:face:

Idi Amin rebuznó:
Otra frase que me toca bastante los cojones es lo de "son ejemplos para los niños". Venga hombre, no me jodas:face:

Pues a mí eso cuando lo dice Iniesta se me encoge el alma porque sé que lo dice de corazón. Y tiene toda la razón del mundo.

Lo de que el Madrid estaba mejor preparado fisicamente... una cosa es que lleven más rodaje y otra cosa es que estén mejor preparados fisicamente que son dos cosas distintas, muy distintas. Guardiola tiene muy en cuenta la preparación física durante todo el año, mientras que ese no es un fuerte de Mourinho precisamente ya que no le da tanta importancia.

Rastrer0 rebuznó:
Ves como eres entrañable, Adriano cuando le cambian pasa a ser el lateral izquierdo,

El cambio natural de Busquets por Keita de acuerd

El lateral izquierdo fue Abidal todo el puto partido. Adriano entró como extremo derecho y, de hecho, dió un gol centrando por esa banda.

Todo lo demás ya lo he explicado en el post anterior.

ruben_clv rebuznó:
Pues a mí eso cuando lo dice Iniesta se me encoge el alma porque sé que lo dice de corazón. Y tiene toda la razón del mundo.

Pues que se aplique el cuento, porque a la mínima le sale la vena barriobajera, encarándose, señalando con el dedo y amenazando.

carapito rebuznó:
A mí me pareció que no estaba viendo el partido, no se entera una mierda de nada. Pero no ayer, toda su puta carrera de comentarista. Malo como la carne del pescuezo. Encima si le rodean de lo mejor de cada casa nos sale un cóctel muy rico.

Pero de nada nada.

En el descuento le sacaron tarjeta a Valdés por pérdida de tiempo y dijo el listo que era a Benzemá porque lo vio por allí. Ese tipo de carcajadas no están pagadas.

Mastema rebuznó:
Lo de que el Madrid estaba mejor preparado fisicamente... una cosa es que lleven más rodaje y otra cosa es que estén mejor preparados fisicamente que son dos cosas distintas, muy distintas. Guardiola tiene muy en cuenta la preparación física durante todo el año, mientras que ese no es un fuerte de Mourinho precisamente ya que no le da tanta importancia.

Otro ser de luz, ya vi como termino el Madrid el año pasado por Mayo, estaban todos agotadisimos y apenas podian correr.

Precisamente toooooooooodos los equipos de Mou terminan muy bien la temporada, ¿pero de donde sale gente tan indocumentada?.

Moporday, que aunque en tus sueños pienses que Adriano jugo de extremo derecho es pura fantasia, si fuera asi, esa patada que se llevo Cesc se la tenia quie haber llevado Adriano porque esa seria en la posicion que deberia de haber estado segun tu.

Adriano salio para ser lateral izquierdo y sino mirate de nuevo el puto partido.

ruben_clv rebuznó:
Aquí ya no hay nada que debatir sobre lo de ayer. Lo único que podemos hacer es apostar por ver que llega primero:

- Muerte de un aficionado por reyerta fuera de un estadio 5%
- Lesión grave de un jugador por entrada violenta 20%
- Rapapolvo público del ser superior ( en privado : 80% )
- Disculpas de Mou ( muy moderadas y vagas 80% )
- Entrada al trapo de Guardiola agrediendo verbal o físicamente a un empleado del Madrid 40%
- Que Del Bosque deje de llamar a jugadores del Madrid para mantener el orden en la selección Venga, no me jodas.
- Que la LFP actúe de oficio y sancione de forma dura a los implicados 95%

Rastrer0 rebuznó:
Ah vale ¿y Thiago tambien estaba lesionado?

Alexis llega sin un entrenamiento y juega 90 minutos, Cesc que aunque no haya jugado ningun partido como Alexis pero con la ventaja de que les conoce de haber jugado con todos en la seleccion, lo logico es darle cinco minutitos para que vean como sus compañeros.

Eres entrañable hasta para justificar que Guardrogas se cago y jugo al amarrategui.

Tambien Arbeloa puede dar una asistencia y no dejaria de ser un cambio fruto de querer amarrar un resultado.

Que no lo critico ojo, pero despues de años leyendo este foro lo ultra ofensivos que somos y tal, pues que quereis que os diga, me produce hilaridad para justificar lo mismo que haya podido haber hecho el Madrid en algun partido.

Ahí te tengo que dar la razón y con la lógica por delante. Cuando lo normal venía siendo 5 o 6, con 3 es lógico pensar que se juega al amarrategui.

Lo que dije anoche, llevais 2 años que los empates o saben a victoria, y con el final de partido tan interesante ya ni os duele tanto. Verdad?

Idi Amin rebuznó:
Pues que se aplique el cuento, porque a la mínima le sale la vena barriobajera, encarándose, señalando con el dedo y amenazando.

No creo que Iniesta sea ese jugador del que hablas, la verdad.

Yo no quiero que pida perdon Mourinho, que le den por culo al Barsa y a los catalanes.

Rastrer0 rebuznó:
Moporday, que aunque en tus sueños pienses que Adriano jugo de extremo derecho es pura fantasia, si fuera asi, esa patada que se llevo Cesc se la tenia quie haber llevado Adriano porque esa seria en la posicion que deberia de haber estado.

Adriano salio para ser lateral izquierdo y sino mirate de nuevo el puto partido.

A ver, por tercera vez. Adriano sale por Villa y pasa a la banda derecha. Da un puto pase de gol entrando por esa banda y juega todo el tiempo por esa puta banda.

Ni Abidal, ni Piqué, ni mascherano ni Alves salieron del campo en ningún momento y hasta donde yo se no jugamos con 5 defensas, machote.

Moporday rebuznó:
A ver, por tercera vez. Adriano sale por Villa y pasa a la banda derecha. Da un puto pase de gol entrando por esa banda y juega todo el tiempo por esa puta banda.

Ni Abidal, ni Piqué, ni mascherano ni Alves salieron del campo en ningún momento y hasta donde yo se no jugamos con 5 defensas, machote.

Repasate el partido cojones, minuto 80, falta de Ramos sobre Adriano. Adriano estaba de lateral izquierdo.

Desmond Humes rebuznó:
Los que le ríen las gracias a Mourinho en nombre del lol, que no se echen luego las manos a la cabeza cuando le caiga un botellazo o un monedazo en cualquier campo, porque eso es lo que está sembrando el tipo.

Los que le rien las gracias a Piqué y compañía en nombre del lol, que no se echen luego las manos a la cabeza cuando algún jugador se enrabiete y le sacuda una ostieja king size a cualquier jugador culé, porque eso es lo que están sembrando estos tipos.

Rastrer0 rebuznó:
Repasate el partido cojones, minuto 80, falta de Ramos sobre Adriano. Adriano estaba de lateral izquierdo.

También hay una jugada de Piqué dando la asistencia del segundo gol y no es delantero.

Supongo que en tu fabulosa teoría basada en que un momento puntual Adriano pasaba por allí, Abidal jugaba de mediapunta y Piqué de interior.

Por cuarta vez, la defensa fue Alves-masche-Piqué-Abidal TODO el partido.

Piqué es el representante de la norma de "Siempre hablan los que tienen que callar". Pero vamos, mejor ser bocazas que ser violento, no se puede comparar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie