Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
También hay una jugada de Piqué dando la asistencia del segundo gol y no es delantero.

Supongo que en tu fabulosa teoría basada en que un momento puntual Adriano pasaba por allí, Abidal jugaba de mediapunta y Piqué de interior.

Por cuarta vez, la defensa fue Alves-masche-Piqué-Abidal TODO el partido.

La diferencia es que lo de Pique era un corner y lo que te estoy diciendo de Adriano fue en una circulacion del Madrid que ataca por alli, la pierde Ramos y le hace falta a Adriano, son dos cosas bien distintas.

Y te lo digo por la decimo no se cuanta vez, que te veas el puto partido desde que salio Adriano y te repases en la posicion que jugo.

El Barcelona termino el partido con cinco defensas.
 
Venancio rebuznó:
Los que le rien las gracias a Piqué y compañía en nombre del lol, que no se echen luego las manos a la cabeza cuando algún jugador se enrabiete y le sacuda una ostieja king size a cualquier jugador culé, porque eso es lo que están sembrando estos tipos.

Los que les reís las agresiones y desplantes a Mourinho, Ramos, Pepe y Marcelo luego no lloréis si algún dia a alguien se le va la cabeza y los acuchilla por la calle.
Pique malo, los del Madrid buenos aunque hagan el doble o el triple.
 
ruben_clv rebuznó:
Piqué es el representante de la norma de "Siempre hablan los que tienen que callar". Pero vamos, mejor ser bocazas que ser violento, no se puede comparar.

Piqué y Xavi se tendrían que haber quedado calladitos. Si bien estoy de acuerdo en mucho de lo que han dicho y lo de los Catalanes se va a malinterpretar.

Está claro que lo mejor era quedarse callados y que el resto del planeta se encargase de juzgar a un Madrid que había quedado expuesto. Con declaraciones tan duras sólo estás dando un punto de apoyo, algo a lo que agarrarse y criticar.

Espero que en el club den orden de silenciar todo lo referente a las polémicas y que sólo hablen de fútbol.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Barcelona termino el partido con cinco defensas.

:face:


Con 7. No sólo lo vi en directo, sino que lo han repetido en teledeporte este medio día. Y repito:

Alves - Piqué - masche - Abidal

............. Keita

...... Xavi ............... cesc

Adriano ..... Messi ....... Iniesta

Así acabamos el partido. Ya me contarás que hacía el lateral izquierdo dando una asistencia en el extremo derecho en una jugada del Barça.
 
ruben_clv rebuznó:
Piqué es el representante de la norma de "Siempre hablan los que tienen que callar". Pero vamos, mejor ser bocazas que ser violento, no se puede comparar.

Como diría mas de un madridista. "no pasa nada, estoy con Pique porque representa y defiende lo que pensamos los no madridistas"
 
bueno hoy partidazo del athletic, a ver que pasa con el experimento bielsa
 
Moporday rebuznó:
:face:


Con 7. No sólo lo vi en directo, sino que lo han repetido en teledeporte este medio día. Y repito:

De verdad te ves la repetición de los partidos de furgol???
 
Bueno, me piro. Sólo haceros notar que con el todopoderoso Pepe en el campo, PRINCIPAL ARGUMENTO MADRIDISTA, Messi se ha cascado 3 goles más.

Hasta después.

Venancio rebuznó:
De verdad te ves la repetición de los partidos de furgol???

Algunos si.
 
Morzhilla rebuznó:
bueno hoy partidazo del athletic, a ver que pasa con el experimento bielsa

¿Vas a San Mamés o en casa con las mancuernas y Etb? Yo dentro de poco voy a para la calle a calentar motores
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
primero era que le habian llamado mono al macaco, ahora ya es que alguien les dijo que eran un banda...

a ver que es lo proximo que inventan

que han apuñalado a Mou en el aeropuerto... ah no, si eso ya se lo inventaron la temporada pasada
 
Morzhilla rebuznó:
bueno hoy partidazo del athletic, a ver que pasa con el experimento bielsa

No hemos entendido nada. Por favor, a qué parte de la tangana de ayer te estás refiriendo?
 
Moporday rebuznó:
De todas formas Tito se quedó agusto después, Muahah
muuuu.gif
a.

han dicho antes en RadioMarca que el calvo del polo blanco que sale luego corriendo detrás de Pito es un guardaespaldas que le han puesto a Mourinho en el banquillo:53
 
Moporday rebuznó:
Piqué y Xavi se tendrían que haber quedado calladitos. Si bien estoy de acuerdo en mucho de lo que han dicho y lo de los Catalanes se va a malinterpretar.

Está claro que lo mejor era quedarse callados y que el resto del planeta se encargase de juzgar a un Madrid que había quedado expuesto. Con declaraciones tan duras sólo estás dando un punto de apoyo, algo a lo que agarrarse y criticar.

Espero que en el club den orden de silenciar todo lo referente a las polémicas y que sólo hablen de fútbol.



Las declaraciones de Xavi son muy duras, porque cargan contra un club y creo que todo el mundo debe pensar dos veces antes de decir algo así, porque se juzga al todo por la parte. Pero lo de Piqué tiene más delito porque siempre que hace algo lo hace con ánimo de generar malestar, ya sea con fotos, con gestos o con palabras. Y no se puede ir luego de santo cuando es el primero que ha tratado de politizar el confilcto.

En cualquier caso doy por hecho que Guardiola lo da por perdido porque ya ha comentado varias veces de forma indirecta sus desplantes en Twiter y demás y el chaval sigue a la suya.

Al final es que son unos críos de mierda.
 
Jandrov rebuznó:
No hemos entendido nada. Por favor, a qué parte de la tangana de ayer te estás refiriendo?


Y que mas da, si van a volver a jugar el partido del siglo cada 4 semanas.

Me teneis hasta la polla.

bueno, va. vi el partido en un bar rodeados de madridistas. miedo me daban, justificaban cualquier salida de tiesto de los suyos con los memes creados por la caterva: que si se tiran, que si el arbtiro, ¿Porque?, que solo saben ganar con 10, que si teatro. lo jodido es que no veian mas alla y eso me da miedo.

miedo porque el 100% de los madridistas que he conocido son unos paletazos del cojon y no se si sacar la concluison de que todos los madridistas son asi ya que llevamos ya ¿3? putos años con la misma mierda y esta gente parece contenta.

en fin, que con el bar lleno cante mourinho jodete y mientras los pocos cules se descojonaban el resto de rednecks madrileños me mataban con la mirada. que pena que no lleve la camiseta del athletic
 
Tu tambien eres un paletazo madrileño, verdad? fijo que tienes ya la camiseta con los numeros "dorados"
 
No hace ni un mes desde que gintonis cerró el sucforo y llevamos 140 páginas. El deportes es el alma de PL :121:121:121
 
Morzhilla rebuznó:
Tu tambien eres un paletazo madrileño, verdad? fijo que tienes ya la camiseta con los numeros "dorados"

No lo dudes ni por un momento.

¿Y tu tambien eres de esos de Bilbao que os poneis la boina a rosca y os follais a las cabras porque las confundis con vuestras mujeres?
 
Rastrer0 rebuznó:
No lo dudes ni por un momento.

¿Y tu tambien eres de esos de Bilbao que os poneis la boina a rosca y os follais a las cabras porque las confundis con vuestras mujeres?

Si hubieses leido "La sonrisa etrusca" sabría que la gente de campo se folla a las cabras porque tienen bien donde agarrar.
 
lalibreta lalibretadevangaal
La página turca citada en algunos medios (erróneamente) como fuente de unas declaraciones de Özil ha suprimido la noticia.

Hoy es el dia de las contramedidas :lol:

El artículo de Alcaide es para secarse el culo y Pedrerol tiene que estar sacándole humo al boli apuntando el mensaje de boss si quiere seguir teniendo el segundo turno de palabra en las ruedas de prensa .


Supongo que en una semana será culpa de Pito por meter el ojo en la trayectoria de Mau voluntariamente e intentar asesinarlo después.
 
Yo no veo nada malo en las declaraciones de Xavi y Piqué, demasiado aguantan las gilipolleces de la prensa afín a la caverna como para tenerse que callar de nuevo.

Ya os lo dije hace años, el primer paso para que el Madrid vuelva a ser lo que era es deshacerse de la prensa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie