- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Categorico rebuznó:Se habla de un agravio histórico y de felonías nunca vista como si el Madrid hubiera cruzado una frontera nunca vista. Y uno que tiene memoria, condena lo de ayer, pero no asume el papel de inventores de la violencia futbolística.
Pues si tienes memoria como aseguras recordaras a Hierro "tu no sabes con quien te la estas jugando y haz el favor de sacarte mi codo de tu boca" o a Juanito "no me pises que llevo chanclas" o de Felipe "rompo tibias y deshueso por 30 euros" o tantos y tantos adalides del fair play y la deportividad.
Tambien es evidente que el Madrid no tiene la exclusiva de los jugadores carniceros y que otros clubs también los han tenido, aunque se me hace difícil recordar un entrenador del Madrid que deje como un caballero a Bilardo "ni agua al enemigo". Ni partículas infinitasimales de señorío quedan hoy en día en tu club, solo mala educación e impotencia.
Cuanto mas tiempo tardeís en practicar la autocrítica y sigais por este camino, peor para vosotros. Que una cosa es defender al Madrid, algo tremendamente respetable y otra defender a esos impresentables que tienen secuestrado el club.