Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Micaela este no tengo ni puta idea de como es, pero Falcao es un delantero bien majo.

Con el homosexual que presentaron el otro dia para ser el cerebro en el centro del campo ( no? ) al final al Atleti le ha quedado un equipo majo.

Si consiguen sacarse a un desmotivado Forlan y lo sustituyen por un jovencito con hambre ... estan mucho mejor que el año pasado.

Lo mejor para un Atletico, Sevilla, Villarreal etc.... es saber vender a tiempo en los cracks que aciertan y reinvertir en la plantilla. Comerse un crack desganado con patatas a un sueldo imposible solo les hunde en la miseria y condiciona el presupuesto para el resto de la plantilla, acabam desequilibrado totalmente : por tener a tres muy buenos tienen que ahorrar en los demas, y eso es un absurdo.
 
Era complicado para el Granada, puede que hubiera más humo que otra cosa. En cualquier caso hay que seguir trabajando para encontrar al delantero que necesitáis.

Sobre todo con Geijo 4 semanas en el dique seco y un negro que no se mueve.
 
Y cambiando de tercio y dejando la tangana a un lado, a mi me pareció increible Carvalho cuando se cae y de la manera en que lo hace, que siga jugando.

Todavía estoy tragandome mis palabras de cuando lo ficharon a algunos compañeros míos, de que donde iban con ese acabado.
 
¿Y como es que de fichar a Osvaldo, Diego y Falcao pasan a fichar a Falcao + tragarse a Micael?

Ya lo dijo alguien ayer, que hacer cosas con sentido no era propio del Atlético, el Micael ese ¿Quién es? :lol:
 
Lo de los equipos españoles en Europa es de traca. Están compitiendo contra equipos con 2000 veces menos presupuesto que ellos y encima andan con complicaciones para clasificarse.

Algo se está haciendo mal, o simplemente todos están pagando ahora las deudas del pasado.
 
El Oporto siempre hace buenos negocios 45 kilos y a Micael lo van a ceder al Zaragoza, tendrá algo que ver que quieren fichar a Lafita.
 
Y cambiando de tercio y dejando la tangana a un lado, a mi me pareció increible Carvalho cuando se cae y de la manera en que lo hace, que siga jugando.

Todavía estoy tragandome mis palabras de cuando lo ficharon a algunos compañeros míos, de que donde iban con ese acabado.
es el defensa central de largo, pero de muy largo, del madrid. y yo tambien pensaba que venia recomendado por su amiguete mou.
 
Morzen rebuznó:
Lo de los equipos españoles en Europa es de traca. Están compitiendo contra equipos con 2000 veces menos presupuesto que ellos y encima andan con complicaciones para clasificarse.

Algo se está haciendo mal, o simplemente todos están pagando ahora las deudas del pasado.

Fisicamente la mayoria de las ligas europeas son otro mundo. Ademas algunos equipos del norte de Europa ya han empezado sus respectivas ligas hace tiempo.
En general el futbol español tiene que italianizarse para ser mas competitico en europa. Se juega demasiado alegre "a ver quien mete mas goles".
 
Falopio rebuznó:
No creo que el problema sea que no sepan de fútbol, sino que no comprenden (o no les importa) el daño que supone en imagen.
Muchos han visto en Mouriño al único capaz de vencer al Barça y por ello le seguirán hasta donde haga falta.

Pues que mejore su ratio, a este paso Guardiola en 5 años va a ganar mas titulos que Mou en 10.

Gano la Champions del 2010 y la Copa del Rey del 2011.

Perdio la Champions del 2006, la Liga del 2011, la Champions del 2011 y la Supercopa del 2012.

Muy anti-Barça no es.

Capello tiene un porcentaje mucho mejor (Atenas y las dos ligas, tres titulos en tres años, una Copa del Rey perdida).

Mou en 5 temporadas, 2 titulos ganados y 4 perdidos. No es para sentirse orgulloso.
 
Yo como representante cateto del madridismo quiero decirle con todo el cariño a Spawner: Vete a tomar por culo.

Si quieres volvemos a los Juandes, a los Pellegrinis y a Baul haciendo las alineaciones.

Si quieres volvemos a los besitos en la cara cuando nos meten seis en nuestro campo.

Si quieres volvemos a como nos atizaban desde todos los lados y no habia ni Cristo del Real Madrid que nos defendiera.

Si quieres volvemos a como los jugadores hacian lo que les salia de la polla porque sabian que tenian mas poder que el entrenador.

Jose Mourinho es lo mejor que le ha pasado al Real Madrid desde la llegada de Di Estefano y solo espero que gane una Champions este año para que se quede en el cargo mucho tiempo y gente como tu que os haceis llamar madridistas sea el impulso definitivo para pasaros a la otra acera.

No os necesitamos, no os queremos y sobrais.

Esto te lo digo como representante del futbol cateto Mourinhista que por cierto, es la gran mayoria.

Mourinho se ha equivocado con esa accion si, pero a ti te tiene que preocupar como juegue el Real Madrid, con la imagen no se gana titulos, ni se pierden tampoco.
 
El Schalke ha palmado 2-0 contra un equipo finlandes en la previa de la Europa League.
Castigo de dios por no inscribir a Raul.
 
40 fijos por Falcao + 7 variables + 5 por el tal Micael. No me jodas. Ya se puede hartar a meter goles porque para el Atleti este desenbolso es una jodida pasada.
 
Y cambiando de tercio y dejando la tangana a un lado, a mi me pareció increible Carvalho cuando se cae y de la manera en que lo hace, que siga jugando.

Todavía estoy tragandome mis palabras de cuando lo ficharon a algunos compañeros míos, de que donde iban con ese acabado.
En sus últimos tiempos en Londres, el problema de Carvalho era que se lesionaba cada dos por tres, pero cuando jugaba era un centralazo.
En Madrid no está teniendo problemas, así que sería una mala racha sin más.
 
GentilHombre rebuznó:
40 fijos por Falcao + 7 variables + 5 por el tal Micael. No me jodas. Ya se puede hartar a meter goles porque para el Atleti este desenbolso es una jodida pasada.

A ver, si la clausula nueva de Falcao son 45 millones cómo cojones van a pagar 40+7? Yo creo que lo de Micael son 5 millones con su comunicado propio pero va dentro de los 40+7.


Por cierto, menudos chanchullos lleva Mendez con el Zaragoza, atlético y Madrid.
 
Moporday rebuznó:
A ver, si la clausula nueva de Falcao son 45 millones cómo cojones van a pagar 40+7? Yo creo que lo de Micael son 5 millones con su comunicado propio pero va dentro de los 40+7.


Por cierto, menudos chanchullos lleva Mendez con el Zaragoza, atlético y Madrid.

Ni puta idea cual era la claúsula, pero es la información que dan Marca, As y Mundo.
 
De verdad deseo que eliminen al Sevilla. Qué lol de equipo, qué mierdafichajes.

¿Koke, Manu Del Moral, central treintañero de la Ligue 1? Del Nido, corrupto, no me hagas reir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie