Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mourinho, para ser el entrenador anti-Barça y anti-Pep, está dando bastante penica:

Guardiola le gana 3 titulos, por 1 de él.

7 partidos jugados hasta ahora:

- 1 victoria (en la prorroga).

- 3 empates (todos favorecian al Barcelona; 1-1 en liga para sentenciarla; 1-1 en Champions para pasar a la final; 2-2 en la supercopa con ventaja para la vuelta).

- 3 derrotas (5-0 en Liga, la primera en la frente; 0-2, en Champions, meada en la boca; 3-2, consumación del owned).

Para ser tan estratega, solo ha conseguido sacar 1 buen resultado de 7 partidos jugados.


A pesar de todo el madridismo puede verlo por el lado bueno: hasta Diciembre no se enfrentarán otra vez contra el Barcelona, y de mientras, sacarán pecho por ganarles a equipos de medio pelo. El lado malo, es que la preparacion fisica del Barcelona llegara a su momento cumbre precisamente en ese partido, porque tambien se junta con el Mundialito unos dias despues.
 
La humildad culé hace tiempo que no sale a pasear.
 
le sauternes rebuznó:
Siempre habla quien mas tiene para callar. Sufrid en silencio, coño.

Más al contrario, somos los más críticos con el Madrid y el Mouriñismo, eso nos permite ser críticos con todos y no ser sospechosos de partidismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:83:80:152:55 :87


Esta va a ser una temporada muy larga y estaba claro que no iba a haber sanción ejemplar para nadie, nadie quiere iniciar otra cadena de comunicados de LOL y echar más leña al fuego.
 
He leído que hay corriendo por ahí vídeos manipulados para que parezca que Pito le pega a Mou primero y por eso le mete el dedo en el ojo. Vaya LoL como lo saquen en algún PP.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que Mourinho fuera a pegarle una patada a Cesc, he visto el video acercandose pero creo que tenía otra intención.

Mou y Cesc apenas se conocen, no tienen cuentas pendientes, y aunque las tuvieran no le veo pegando patadas en la cabeza a nadie.

Quizas se acercaba a recriminarle algo, después escuchó que le insultaban, o que sé yo, y se giro y ni se enteró.

Rastrero, no lo simplifiques en un con Mou o contra Mou, es un entrenador cojonudo pero hay cosas que puede mejorarlas, critico lo que veo mal y alabo lo que veo bien.

No, aqui se esta realizando un juicio mediatico orquestado desde Barcelona para presionar a nuestro entrenador para que le consigan echar, cosa que nosotros como madridistas no debemos de permitir, es mas, le tenemos que defender a muerte como hace el en las ruedas de prensa, porque lo de la eliminatoria de Champions fue una puta verguenza de arbitraje y tuvo los cojones de decir en rueda de prensa lo que muchisisimos madridistas pensamos, que fue un puto robo el computo global de la eliminatoria.

Desde ese ventiladero de mierda que es el Barcelona, dicen que Mou queria darle una patada a Cesc, falsa, se acercan a nuestro entrenador y le escupen -de ahi el gesto de mal olor, cuando marcan un gol provocan:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui todo el mundo tiene que pedir perdon, no solo nuestro entrenador, pero el unico que recibe palos es Mourinho. No son ningunas hermanitas de la caridad, ni uno son tan buenos, ni los otros son tan malos.

Mou en lo unico que tiene que mejorar es que sus jugadores las ocasiones que tengan las metan dentro.

Con respecto al Barsa, sin cuartel, como debe de ser.
 
Rastrer0 rebuznó:
le tenemos que defender a muerte como hace el en las ruedas de prensa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Sigo?
 
Spawner rebuznó:
Parece ser que Íker, ayer a las 9am, llamó a Puyol (que se ve que estaba despierto para ir a su clase de pilates o para ordenar sus cabras) para hablar de todo lo sucedido en el partido. La conversación fue cordial y distendida.

Intentó hacer lo propio con Xavi, pero se ve que éste estaba de putas o algo porque hoy, a las 1am, aún no le había cogido el teléfono.

Se ve que Xavi y Casillas andan picados desde la final de la Copa del Rey.

Qué fuerte, o sea, qué fuerte.

Por cierto, el hashtag de Twitter de #mendesfact es buenísimo.

Me consta que Puyol ( grande) y casillas si son amigos, cosa que nunca han sido iker y xavi por ejemplo. Gente que conoce a iniesta te habla muy bien, en cambio xavi debe ser cuanto menos bastante rarito.
 
El único que estuvo bien en la pelea fue Kaká...
tumblr_lq3hjqKhl91qcazna.png

Este chaval suda de todo. Como buen cristiano tenía la cabeza en la visita del Papa.
 
Vaya por delante que me gusta ver buen fútbol, sea el Manchester, Madrid, Villareal, etc.
Sólo opino que el Madrid de ninguna manera es capaz de ganar al eterno rival. Ni con buenos jugadores (que no dudo que lo sean), tampoco con un buen juego(véase juego duro), otra vez tampoco con el entrenador ejemplar que tienen, etc.

Que van a despedir al entrenador...deberan comerselo mas tiempo (y a ellos que ya les va bien) LOL.

Y por último (nada nuevo), no tan sólo se le condena aquí. ¿Que dice la prensa en el MUNDO?
-Ni idea. Pero me lo imagino.

POBRECILLOS. --------------------------->:pringui
 
Mención aparte merece el malestar que produjo en el Real Madrid que en la hoja con las alineaciones que se entrega a la prensa antes de los partidos, apareciese escrito en catalán el nombre del conjunto blanco -Reial Madrid-. El club defiende que el nombre del equipo es universal y que ellos no se refieren nunca al Camp Nou como Campo Nuevo. En definitiva, lo consideran una falta de respeto hacia la entidad blanca.

Hostia tú, que paleteda.:pringui

Ahora vendrá a jugar el Unido de Manchester y el Ciudad de Manchester.

A Messi ya le vale, fijarse que majo es Benzema, todo un gentleman.

Por lo visto en el vestuario han sentado muy mal las declaraciones de Xavi, que si el futbol ha sido justo y tal, que dicen que parece que ha inventado el futbol.

Andan las cosas feas, menos mal que falta mucho para el Madrid-Barça.
 
Espero y deseo que tras estos ríos de mierda los jugadores culés declinen (veladamente, porque hay sanción) jugar en la selección española. A ver si los cracks del Caquillas, el Gramos, o el puto Arbeloa & Cia. pasan de cuartos en algún cuadrangular. :lol:
 
semensatan rebuznó:
Espero y deseo que tras estos ríos de mierda los jugadores culés declinen (veladamente, porque hay sanción) jugar en la selección española. A ver si los cracks del Caquillas, el Gramos, o el puto Arbeloa & Cia. pasan de cuartos en algún cuadrangular. :lol:


Tranquilo que ya se encarga el marques del nabotieso.
 
No pasa nada, llevamos a Gurpegui, Koikilli y Toquero y petamos Euro y Mundial.

Yo estoy tritranquilo.
 
Koikili lo descarto Bielsa, creo que esta en el celta.

Con Muniain si que se podria hacer algunos nelsons a los rivales, como el de ayer.

a todo esto, carapito existe?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No pasa nada, llevamos a Gurpegui, Koikilli y Toquero y petamos Euro y Mundial.

Yo estoy tritranquilo.

De momento en el último amistoso habéis llamado a Iralola, Llorente y JM. para que vuestras estrellitas descansen.

Malditos.

Malditos.
 
Morzhilla rebuznó:
Koikili lo descarto Bielsa, creo que esta en el celta.

Con Muniain si que se podria hacer algunos nelsons a los rivales, como el de ayer.

a todo esto, carapito existe?

Estos días me paso más bien poquito, pero sí, estoy aquí. ¿Qué tal el veranito? ¿Cómo viste ayer al puto paquete de Llorente? Es tener el balón en los pies y echar de menos a Ion Velez, eh? :lol:
 
carapito rebuznó:
Estos días me paso más bien poquito, pero sí, estoy aquí. ¿Qué tal el veranito? ¿Cómo viste ayer al puto paquete de Llorente? Es tener el balón en los pies y echar de menos a Ion Velez, eh? :lol:

el chaval suele tener unas rachas de dar miedo, las cuela todas de churro o falla lo mas facil una y otra vez. No se, lo veo mal para ganar en turquia, muy dificil y es una pena, ya que queria ir a algun partido de la UEFA y sentarme por primera vez en san mames :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie