Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
el chaval suele tener unas rachas de dar miedo, las cuela todas de churro o falla lo mas facil una y otra vez. No se, lo veo mal para ganar en turquia, muy dificil y es una pena, ya que queria ir a algun partido de la UEFA y sentarme por primera vez en san mames :oops:

No te pierdes nada, pagar 40 euros por sentarte en una silla rota y llena de telarañas no es precisamente una experiencia inolvidable.

A la vuelta creo que está Zokora y la grada va a ser una bomba. Y da por seguro que van a ir a por Muniaín desde el minuto 1 por provocar la roja.
 
Sí Messi no provoca es un caballero y si lo hace es que los demás se lo merecían y no tenía otra salida.

Mola.
 
Lo de Messi es una provocación y un gesto feo, pero creo que ya estamos perdiendo el norte. Hay cosas que son habituales de un partido y otras que ya pasan la línea...

Ayer vi que acusaban a messi de escupir a Mou, cuando es un escupitajo normal al suelo y de espaldas al portugués de los que hacen TODOS los jugadores 100 veces en cada partido.

Es como si un bando y otro hayan empezado a buscar mierda y más mierda para no aceptar lo realmente criticable: Que Mou se pasó 3 pueblos con una agresión y con una rueda de prensa repleta de cinismo, que Villa no debió empujar a Ozil, que Pinto debería aprender a estarse tranquilito, que Marcelo o Pepe tienen que aprender a controlar sus actos violentos porque esa entrada no fue una entrada casual, que el Banquillo del Barça se podría relajar un poco y no salir a morder en cada jugada.

Ya está.... Empujones, encontronazos, gestitos y demás tonterías DENTRO del campo se ven en todos los partidos y se van a seguir viendo.

Sin embargo no parece que nadie esté dispuesto a aceptar sus cagadas y tenemos una guerra del Y TÚ MÁS. Triste.
 
Se esta haciendo un hombrecito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí Messi no provoca es un caballero y si lo hace es que los demás se lo merecían y no tenía otra salida.

Mola.
"Algo le habrán hecho anteiormente..." [modo madridista OFF]

Las acusaciones del Madrid son fingir y provocar con gestos. El problema es que el Madrid, y Mourinho, pegan, agreden, fingen y provocan. Por supuesto que en el Barça no hay santos pero es que la comparación es de risa.
Por cierto, cada uno tiene que ser consecuente con sus actos. Si aceptas una manera de hacer las cosas, si quieres ser agresivo y buscar la guerra sicológica fuera del campo, si aceptas que agredir y provocar al contrario son válidos para intentar ganar al Barça luego no te quejes si te sueltan alguna a ti.
Me canso de leer a madridistas diciendo que al Barça hay que ganarle por lo civil o por lo criminal, por las buenas o por las malas. Pues si luego a vosotros os ganan por las ganas, os jodeis y os aguantais.(que no es el caso)
 
o_a_whitesoul_real_madrid_49259_20101112175506.gif


Lo de Messi es el mismo gesto que hizo Mou en el Camp Nou en el partido del Inter, y creo recordar que Rastrero tenía las manos con gangrena de tanto aplaudir, bueno , la parroquia blanca en general.

Ayer me estaba descojonando viendo al matao de Jesús Alcaide con el encargo de la planta noble y su artículo de mierda en el que no hay prueba alguna, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, su compi el calvorota de Carbajosa supongo que traerá más material lisérgico.

Yo no entiendo como en el Camp Nou no ponen una puta cámara que enfoque los banquillos los 90 minutos, pecan de pardillos, en el Bernabéu están los rateros de Punto Pelota y el propio canal del club filmándolo todo por si acaso.
 
Quantec rebuznó:
o_a_whitesoul_real_madrid_49259_20101112175506.gif


Yo no entiendo como en el Camp Nou no ponen una puta cámara que enfoque los banquillos los 90 minutos, pecan de pardillos, en el Bernabéu están los rateros de Punto Pelota y el propio canal del club filmándolo todo por si acaso.

Yo tampoco le entiendo, hay que dejar una cámara que esté unos metros por encima, para captarlo bien.
 
También cabe que tengan el material filmado y no quieran entrar en la espiral infinita del material visual a menos que se diga algo muy gordo.

Pero me quedo en que son pardillos :face:
 
No descartéis que hayan normativas con respecto a dónde puede ir una cámara.
 
Moporday rebuznó:
Ayer vi que acusaban a messi de escupir a Mou, cuando es un escupitajo normal al suelo y de espaldas al portugués de los que hacen TODOS los jugadores 100 veces en cada partido.

¿Existe esa misma valoracion para todos los jugadores?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Je, creo que no. No me voy a poner a repasar todo lo que dijisteis los cules sobre esto porque me da pereza, pero habria que comparar.

Si yo a lo que voy a la doble vara de medir, no es una guerra de y tu mas, sino mas bien, vamos a quedarnos todos calladitos que todos tenemos cositas que callar.

Y bueno, ya seria el acabose que saliera a la luz lo de Guardiola llamando sois una puta banda al banquillo del Madrid y que, sinceramente me lo creo. Y espero que tu Mopor des el beneficio de la duda de que asi sea no te vaya a pasar otra vez como con el fotomontaje de As y de como dudabas de que Pito no habia dicho nada a Mou.
 
Rastrer0 rebuznó:
y de como dudabas de que Pito no habia dicho nada a Mo.

Yo no he dudado de lo de Tito, pregunté que hizo aparte de responder al agresor, de hecho a mi lo de Pito me parece una gilipollez como un templo y me da lo mismo si se caga en la madre de Mou, el que agrede es el Portugués.

Y lo de Guardiola no se lo cree nadie, majo, y menos viniendo de Garbajosa.


A Cristiano se le critico, yo no recuerdo haberlo hecho y me la suda, por escupir a los pies de una cámara que tiene delante a sabiendas de que le están grabando sólo a él y le está viendo todo el mundo.

A messi le han criticado diciendo que provoca a Mou cuando escupe al cesped como hacen todos de espaldas a Mou sin ninguna actitud aparente.



Y tú más, y tú más, y tú más.
 
Moporday rebuznó:
Yo no he dudado de lo de Tito, pregunté que hizo aparte de responder al agresor, de hecho a mi lo de Pito me parece una gilipollez como un templo y me da lo mismo si se caga en la madre de Mou, el que agrede es el Portugués.

Y lo de Guardiola no se lo cree nadie, majo, y menos viniendo de Garbajosa.


A Cristiano se le critico, yo no recuerdo haberlo hecho y me la suda, por escupir a los pies de una cámara que tiene delante a sabiendas de que le están grabando sólo a él y le está viendo todo el mundo.

A messi le han criticado diciendo que provoca a Mou cuando escupe al cesped como hacen todos de espaldas a Mou sin ninguna actitud aparente.



Y tú más, y tú más, y tú más.

Messi no esta de espaldas, recoge el balon, esta de frente y le escupe a los pies, luego Mou hace el gesto de huele mal y saca la falta o el saque de bandas con Alves, pero de espaldas al banquillo, nada de nada.

Es una provocacion, una mas, como lo del gesto de callarse. Y pensais que haciendo todo esto el Real Madrid no iba a contestar, pues vais listos.

Lo de Guardiola, me lo creo, vamos que si me lo creo. Un tio que se pega con el del Copenhage, que le manda callar a Garrido, que le dice a un arbitro por el micro que no tiene ni puta idea, no va a decir eso? Vamos ni que fuera un tio ejemplar y un tio que nunca haya perdido los nervios.

De lo de Pito dijistes que me lo estaba inventando de que a Mou le dijera nada y yo te estaba diciendo de que es imposible que alguien vaya a por una persona concreta a hacerle a algo habiendo mas jugadores del Barsa por alli, y se fuera unica y exclusivamente a por el, yo buscaba contextualizarlo porque era imposible de que alguien actue asi con tanta premeditacion contra una persona si no habia ocurrido antes algun hecho, cosa que como se ve en el video asi fue y que conste que aunque se hubiera cagado en su puta madre no le da derecho a meterle en el ojo a nadie, pero si el tal Pito se hubiera callado la boca Mourinho no le hubiera metido nada en el ojo.

Luego estan las declaraciones de Pique, Xavi, del Vicepresidente ese, esto tiene muy mala pinta pero la culpa no es unica y exclusivamente del Real Madrid como se nos quiere hacer vender.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo de Guardiola, me lo creo, vamos que si me lo creo. Un tio que se pega con el del Copenhage, que le manda callar a Garrido, que le dice a un arbitro por el micro que no tiene ni puta idea, no va a decir eso?

Cualquiera que eres político en época de elecciones.

Ni una cosa cierta macho. Ni una.
 
Sí Messi no provoca es un caballero y si lo hace es que los demás se lo merecían y no tenía otra salida.

Mola.

Messi provoca a quien se lo merece: a los bandidos del banquillo del Madrid. Porque son eso, un atajo de bandidos.



Y además esto es fuuuuutbolll, campeónnnnn.


Así son los códigos.
 
Menuda cagada ayer. Salimos como novatos, sin saber competir y ante todo un Hannover :face::face:

Este equipo necesita a Medel-Rakitic en la media como el comer. Trochowski aporta pero el croata es superior. Coke mejora notablemente a Dabo como lateral derecho.

A ver si remontamos, lo veo niggah.

Podéis seguir hablando de Mou y el clásico.
 
Rastrer0 rebuznó:
Messi no esta de espaldas, recoge el balon, esta de frente y le escupe a los pies, luego Mou hace el gesto de huele mal y saca la falta o el saque de bandas con Alves, pero de espaldas al banquillo, nada de nada.

Pero si Messi está a tomar por culo y la acción sucede al mismo tiempo, la de olor y la de escupir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ataca con el empujón a Coentrao o el gestito de bla, bla, bla, pero lo de escupir lo hacen todos, hasta Kaká.
 
Jajaja, que rapido olvidais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un santo, Guardiola es un santo.
 
El madrid no sabe perder y punto.

No se que estais discutiendo.

Es muy fácil "ser un caballero" cuando se gana todo. Cuando se demuestra la caballerosidad es al perder. El madrid antes lo ganaba casi todo y no tenía necesidad de mostrarse tan arisco como ahora aunque los rivales (de la época) les teníamos bien calados. Por eso tanto gustito cuando pierde el madrid.

Otra cosa es que al barcelona le está pasando exactamente lo mismo ahora. Que por cierto están con otro técnico que no sabe perder. Cuando se acabe el ciclo y se muestren tan impotentes como el madrid ahora ya sacarán las malas artes. Sumado al victimismo catalán de toda la vida puede ser un LOL continuo para los rivales aunque de momento les queda mucho para eso porque son el mejor equipo con mucha diferencia. Luego va el Madrid y luego vamos el resto en esta liga putapenica que tenemos.
 
Moporday rebuznó:
Yo no he dudado de lo de Tito, pregunté que hizo aparte de responder al agresor, de hecho a mi lo de Pito me parece una gilipollez como un templo y me da lo mismo si se caga en la madre de Mou, el que agrede es el Portugués.

Y lo de Guardiola no se lo cree nadie, majo, y menos viniendo de Garbajosa.


A Cristiano se le critico, yo no recuerdo haberlo hecho y me la suda, por escupir a los pies de una cámara que tiene delante a sabiendas de que le están grabando sólo a él y le está viendo todo el mundo.

A messi le han criticado diciendo que provoca a Mou cuando escupe al cesped como hacen todos de espaldas a Mou sin ninguna actitud aparente.



Y tú más, y tú más, y tú más.

Messi escupe al césped y está de espaldas a Mourinho. En la toma que estáis poniendo se vé claramente aunque la perspectiva quiere, a ojos interesados, parecer que le escupe cerca. Hay otra toma, mas lateral, en la que se observa que Messi está muy por delante de Mourinho y a otra cosa.
De todas formas no hay mas que ver la imagen del Real Madrid y la del Barça de cara al resto de equipos de España, al resto de Europa y al resto del Mundo. En el caso de jugadores del Madrid y Mourinho no creo que tengan ya ni discursion sobre justificaciones e intencionalidades porque son reincidentes tanto con el Barça como con muchos otros equipos con los que se enfrentan. No van haciendo amigos precisamente.
Si dos tienen un enfrentamiento puede existir duda pero cuando uno de ellos va teniendo enfrentamientos cada dos por tres...
 
Joder es que el Barça lleva tragando mucho, jugadores como Pedro, Messi o Villa en estos últimos clasicos han sido zancadilleados, pisados, zarandeados, acusados de cuentistas, etc.. yo lo que no entiendo es como no se rebelan más, y no tienen más sangre, porque es para perder los nervios fijo.

De todas formas, aquí el cáncer sabemos todos quien es, se puede disfrazar y disimular y desviar la atención, Mourinho es un puto cáncer, allá donde va deja un ambiente desolador, jamás en la vida vi a un tipo con tal capacidad de intoxicar y tan negativo para con todo lo que le rodea, perjudica a su club y a sus rivales de manera desorbitada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie