Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Y tú más, y tú más, y tú más.

Y el Madrid nadando en la mierda como Phelps, encantadísimos de todo esto. El ambiente perfecto de temperatura y hedor que le gusta al portugués para sus batallas psicológicas. Y sin empezar la temporada.
El Barsa bien podría mantenérse al margen, dedicarse a lo suyo y no entrar al trapo.
 
Moporday rebuznó:
Te me has adelantado con el video. Rastrer0 sigue montándose películas.

Si me parece bien que defienda lo suyo a capa y espada, porque en algunas cosas tiene razón, pero cojones que tampoco invente. :lol:
 
Hay cosas que solo ocurren en la mente de Rastrer0.

Lleva dos días hablando de rumores, haciendo el experiemento de "yo voy a soltar esto" a ver si cuela, a ver si lo comentan... pero es que ya ha llegado al punto de que cree que lo que se monta en su cabeza es la realidad.

La realidad es que Pep y Pito le han mojado la oreja ya 3 veces al portuguesh. Que no han pasado ni 365 dias desde que os tocabais con el antipep y quedará para el recuerdo como otro al que le cascaron una manita.

A ver si lo renuevan pronto otros 4 añitos que yo estoy encantado.
 
Mi opinion personal con lo de Pito es que no queria meterle el dedo en el ojo y que le dio ahi sin querer, lo que yo creo es que simplemente queria darle un pellizco en la mejilla. Como agarrandole en el moflete y le dio en el ojo. Fue mala suerte.

Era como un gesto cariñoso como diciendo "hay que ver Pito que gamberrete eres".

Nada mas.
 
El madrid no sabe perder y punto.

No se que estais discutiendo.

Es muy fácil "ser un caballero" cuando se gana todo. Cuando se demuestra la caballerosidad es al perder.

Nen, sólo tienes que irte a la copa del rey. El Barça si se quedó a ver como les daban el premio y estuvieron perfectos, felicitaron a los ganadores. De hecho, Piqué fue jugador por jugador felicitándoles a todos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mi opinion personal con lo de Pito es que no queria meterle el dedo en el ojo y que le dio ahi sin querer, lo que yo creo es que simplemente queria darle un pellizco en la mejilla. Como agarrandole en el moflete y le dio en el ojo. Fue mala suerte.

Era como un gesto cariñoso como diciendo "ay que ver Pito que gamberrete eres".

Nada mas.

No quedamos en que no lo conocía?
 
Clive Sinclair rebuznó:
Y el Madrid nadando en la mierda como Phelps, encantadísimos de todo esto. El ambiente perfecto de temperatura y hedor que le gusta al portugués para sus batallas psicológicas. Y sin empezar la temporada.
El Barsa bien podría mantenérse al margen, dedicarse a lo suyo y no entrar al trapo.

Pues le ha salido el tiro por la culata.

1. Ha conseguido lo que Guardiola temía siempre no conseguir. Motivar a los jugadores del Barça, que ya lo han ganado todo y venían de vueltas de todo. Ahora ya tienen una razón más para levantarse por la mañana. La prueba es la celebración y la piña que hicieron al final, con una supercopa de mierda.

2. Dando ascopena en agosto va a tener 16 salidas que son 16 visitas al Camp Nou. No los tragan en ningún lado. Y digo 16 porque Cornellá, Vallecas y Getafe, evidentemente, no cuentan.

Yo, encantado.
 
La del Atleti tampoco cuenta, ni con Radamel "el barato" Falcao van a hacer una mierda.
 
La mayoria confundis el "Y tu mas" con el "Vosotros tambien".

El caso es que ir ahora señalando con el dedo y rescatando videos a ver a quien se le puede poner mas faltas es un poco retarded.
Es este caldo de cultivo en los aficionados el que impide una minima autocritica, y esto solo autoalimenta el problema.

Quien va a exigirles ahora formas y saber perder si estais todos haciendo asesinatos de caracter repasando biografias a ver que videoclips de miserias encontrais......
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hostia tú, que paleteda.:pringui

Ahora vendrá a jugar el Unido de Manchester y el Ciudad de Manchester.

A Messi ya le vale, fijarse que majo es Benzema, todo un gentleman.

Por lo visto en el vestuario han sentado muy mal las declaraciones de Xavi, que si el futbol ha sido justo y tal, que dicen que parece que ha inventado el futbol.

Andan las cosas feas, menos mal que falta mucho para el Madrid-Barça.


El gesto de Messi no mola. Él es distinto, se supone, es un tío que solo sabe jugar al fútbol y divertirse y no meterse en tánganas ni follones ni provocaciones y míralo, provocando y empujando. No mola

Qué majo Benz.

Por cierto, es raro ver a CR en tánganas últimamente, ¿no?
 
Poeta Borracho rebuznó:
La mayoria confundis el "Y tu mas" con el "Vosotros tambien".

El caso es que ir ahora señalando con el dedo y rescatando videos a ver a quien se le puede poner mas faltas es un poco retarded.
Es este caldo de cultivo en los aficionados el que impide una minima autocritica, y esto solo autoalimenta el problema.

Quien va a exigirles ahora formas y saber perder si estais todos haciendo asesinatos de caracter repasando biografias a ver que videoclips de miserias encontrais......

Alguien de Espanyol, claramente.
 
Spawner rebuznó:
El gesto de Messi no mola. Él es distinto, se supone, es un tío que solo sabe jugar al fútbol y divertirse y no meterse en tánganas ni follones ni provocaciones y míralo, provocando y empujando. No mola

Qué majo Benz.

Por cierto, es raro ver a CR en tánganas últimamente, ¿no?

Tienes razón, mucho se acusó a Gitano Ronaldo de chulito y tal pero el tio se ha comportado en cada clásico ajeno a la polémica.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Tienes razón, mucho se acusó a Gitano Ronaldo de chulito y tal pero el tio se ha comportado en cada clásico ajeno a la polémica.

Eso es verdad, tampoco nunca ha sido de zurrarle a nadie.

Pinto en cambio tiene que justificar su estúpida presencia en la plantilla siempre en estas movidas :face:
 
Messi ya era hora de que sacase un poco de genio y se hiciese respetar algo. No le querais acobardar ahora, coño.

Y de qué os escandalizais tanto? A qué viene tanta alharaca? Tenía un pique con la gentuza del banquillo que le dijeron cositas en la ida y en la vuelta (repito, en la ida y en la vuelta). Y Messi marcó en la ida y en la vuelta (en la ida y en la vuelta). Al final les pasó la manita por la cara. A mí me pareció correcto.



Pero el tonito victimista ese no eh? Eso no.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mi opinion personal con lo de Pito es que no queria meterle el dedo en el ojo y que le dio ahi sin querer, lo que yo creo es que simplemente queria darle un pellizco en la mejilla. Como agarrandole en el moflete y le dio en el ojo. Fue mala suerte.

Era como un gesto cariñoso como diciendo "hay que ver Pito que gamberrete eres".

Nada mas.


:lol: Estás perdiendo facultades como troll, pero se agradece el intento.
 
La diferencia es que de Messi sólo habla el Madrid mientras que del Madrid, del Marcelo, de Pepe, Ramos, Mourinho, etc, hablamos todos los demás.
Cristiano muy comedido en estos partidos pero luego, el día que le marque 3 al Levante, los celebrará con gestos hacia el público, crispando más a la gente, porque antes le han silbado por tirarse en el área.
El Madrid se queja del Barça, del Madrid nos quejamos el resto. Eso sí, Messi es el demonio.
 
Por cierto, lo de Falcao nos viene de puta madre para la supercopa.
 
Alfie rebuznó:
La diferencia es que de Messi sólo habla el Madrid mientras que del Madrid, del Marcelo, de Pepe, Ramos, Mourinho, etc, hablamos todos los demás.
Cristiano muy comedido en estos partidos pero luego, el día que le marque 3 al Levante, los celebrará con gestos hacia el público, crispando más a la gente, porque antes le han silbado por tirarse en el área.
El Madrid se queja del Barça, del Madrid nos quejamos el resto. Eso sí, Messi es el demonio.

Messi, Keita, Pinto, Valdés...
 
Tiene huevos que se critique a Messi por un gesto dirigido exclusivamente al loco de Mou cuando la imagen que ha utilizado el madridismo durante 10 años para escenificar su prepotencia ha sido esta:

n_real_madrid_raul_gonzalez-3136.jpg


Y nadie dijo nada, es más, "hizo bien". Tiene cojones, tiene cojones.

Por otro lado, con Raul jamás hubieran pasado cosas como la de ayer. Calvosillas es demasiado manejable.
 
Bueno, me habeis convencido, el Madrid representa a Darth Vader.

Y ahora que lo pienso, el Madrid el otro día si que fue un poco como la 2ª Estrella de la Muerte: un armatoste con un gran potencial de ataque pero con una defensa blandengue asaltada por unos ewoks de mierda.
 
Inda en Punto Radio: "No sabemos si el manotazo de Vilanova es antes o después del dedo en el ojo"

:face:


Pero que tío más subnormal. El otro día decía que Ozil tenía un ojo morado por el puñetazo..
 
Tiene huevos que se critique a Messi por un gesto dirigido exclusivamente al loco de Mou cuando la imagen que ha utilizado el madridismo durante 10 años para escenificar su prepotencia ha sido esta:

n_real_madrid_raul_gonzalez-3136.jpg


Y nadie dijo nada, es más, "hizo bien". Tiene cojones, tiene cojones.

Por otro lado, con Raul jamás hubieran pasado cosas como la de ayer. Calvosillas es demasiado manejable.

Nosotros hablando de un partido de hace dos días y de lo mal que estuvieron TODOS, y tú sacas una imagen de hace 10 años. ¿Sacamos los cochinillos a pasear o qué?
 
Spawner rebuznó:
y de lo mal que estuvieron TODOS,

Esa es la reflexion, en los dos partidos no hubo ni heroes ni villanos.

Y respecto a que ahora el Madrid va a tener 16 visitas como el Camp Nou, uy si que miedo, 6 al Sevilla y 6 al Valencia en su campo, temblando estaran los jugadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie