Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando García Ferreras in person escribe es que la cosa está muy tensa, esto no es Central Lechera, pasa a ser yo te dicto y tu transcribes :lol:

Todos los hombres del presidente | La Libreta de Van Gaal

Para el que no sepa quien es

antonio-garcia-ferreras_270x250.jpg

Quantec rebuznó:
Cuando García Ferreras in person escribe es que la cosa está muy tensa, esto no es Central Lechera, pasa a ser yo te dicto y tu transcribes :lol:

Hoy la prensa de aqui y alla viene llena de articulos similares, todos en la linea del "Y tu mas", "Lo nuestro no es tan malo si se compara con lo suyo" etc....

Podias haber puesto un link al azar de casi cualquier articulo, que daba igual la cosa.

Y tanto Madrid como Barca dictan mensajes al Marca y al Sport, aqui no hay novedad.

Creía que tenía ganas de que empezara la liga para ver fútbol en serio y dejarnos de pretemporadas de mierda, pero ahora quiero que empiece para que se hable de otra cosa, que esto es un coñazo ya.

Claro que luego recuerdo que hay huelga :face:

Poeta Borracho rebuznó:
Hoy la prensa de aqui y alla viene llena de articulos similares, todos en la linea del "Y tu mas", "Lo nuestro no es tan malo si se compara con lo suyo" etc....

Podias haber puesto un link al azar de casi cualquier articulo, que daba igual la cosa.

Y tanto Madrid como Barca dictan mensajes al Marca y al Sport, aqui no hay novedad.

Bueno, hay varios grados de interés según la pluma , no es lo mismo el pardillo del Látigo Serrano que un hombre de confianza de toda la vida de Floren , quicir García Ferreras, que si no fuese por sus pensamientos izquierdosos estaría otra vez de jefe de comunicación del Madrid.

Quantec rebuznó:

Todos los hombres del presidente | La Libreta de Van Gaal

Para el que no sepa quien es

En cambio, si es alguien como Pep el que intenta pegarse con un entrenador rival en un encuentro de Champions League
Da miedo como han llegado a manipular lo de los daneses.

SamiKhediraReal Sami Khedira
Mesut Ozil doesnt have official Twitter and any declarations attributed to him and claims to be Mesut Ozil are all fake.Please RT,Your Sami

Por si alguien lo seguía dudando...

Por eso burchaba antes a Rastrero, porque se ha repetido tantas veces que hubo tangana aquel dia que se acaba instalando, luego ves el video y no pasó una mierda más que cuatro gritos.

Quantec rebuznó:
Sextrella tiene potencial, sudada.

Spawner rebuznó:
Quiero lamerle el sudor de los pliegues de la barriga mientras hace caca.

Sigo pensando que Turbo tendría que cedernos el blog ese de fútbol que tenía. El mongólico que lo llevaba hace eones que no pone nada.

Hay una en mi pueblo que es igualita igualita que la Sextrella. De hecho contacté con su hermana para preguntarle si era su hermana la de las fotos, cuando me dijo que no y me preguntó de donde había sacado las fotos le dije que de p´ahi.

Interesante el debate que ha planteado Rastrer0 sobre el dedo de Mou y la provocación previa de Tito. Imagino que Tito habría sido provocado previamente por Mou al intentar pisar a Cesc, asi que ahora el malo es Mou y no Tito. Y hay imágenes de eso, pero seguro que hay rumores de que Tito hizo algo antes de la entrada de Marcelo, seguro, asi que busca bonito, búscalas.

Toda información de Sextrella será bienvenida.

Sudada comiendo muffins.

Video donde se ve lo de "sois una banda"....

Movidón.....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:
Bueno, hay varios grados de interés según la pluma , no es lo mismo el pardillo del Látigo Serrano que un hombre de confianza de toda la vida de Floren , quicir García Ferreras, que si no fuese por sus pensamientos izquierdosos estaría otra vez de jefe de comunicación del Madrid.

Si no te digo que no hablemos de un peloteo interesado por motivos profesionales, pero que yo a esto no le veo grados, Marca y Sport tienen un mensaje teledirigido desde el club, y esto es evidente de tal manera que no deberia importar quien firme el articulo.
Los dos clubes, al margen de valoraciones personales sobre lo que haya ocurrido, estan evitando cualquier nivel de autocritica buscando atenuantes en miserias del rival. Y esa es la politica oficial, que luego la firme Pepito o Menganito da absolutamente igual : mañana en el Sport la firmara otro, y en las tertulias todos sus peones o alfiles cacarean el mismo mensaje dogmatico.

Porque si tambien sacamos punta a esto, a ver el rango del que firma ... es que es de chiste.

Lo triste es el paisaje de fondo : Mensaje teledirigido, prensa comprada.
Y la solucion pasa por romper esta relacion viciada, los jugadores no pueden por si solos cambiar dentro de un ambiente que no se lo reclama.

Demagogia por todos lados.

:121:121:121

Si yo no digo que el Madrid no haya llegado a mejor nivel, pero bien que remarcáis que el Barça ha llegado a medio gas y omitís que ningún equipo, ninguno, está al 100% en pretemporada (Madrid incluido).

Quantec rebuznó:
Toda información de Sextrella será bienvenida.

Sudada comiendo muffins.

Agatha es mi icono, tiene pinta de limpiaescaleras que la chupa por deuterio. Y eso me pone brevo.

Spawner rebuznó:
Si yo no digo que el Madrid no haya llegado a mejor nivel, pero bien que remarcáis que el Barça ha llegado a medio gas y omitís que ningún equipo, ninguno, está al 100% en pretemporada (Madrid incluido).

No, si la demagogia es por eso de "Cuando el Barça pierde siempre es por otras razones, blao, blao" que queda muy bonito pero sabes de sobra que no es verdad más allá del forofo de turno y, además, estás hablando CONMIGO y no con los otros millones de culés.

Que no remarque que ningún equipo está al 100% es cuestión del intelecto que te supongo, hay cosas que se sobrentienden. Yo he dicho 2 cositas muy claras, la primera que es absurdo considerar que se han acercado, alejado, igualado o superado mucho al Barça a estas alturas de temporada porque el Barça que hemos visto está muy lejos del que se verá en la mayor parte del campeonato. Y de esto se da cuenta cualquier que vea todos los partidos de ese equipo, ve los fallos, ve como llegan 2 segundos tarde, la falta de algunos automatismos, lo pesados que han llegado Busquets o Piqué, que 3 de los 4 goles son errores en corners.

La segunda es que la diferencia entre Barça y Madrid también existe o es relativamente mayor a estas alturas por aquello de que el Madrid lleva entrenando con todos sus titulares desde el 11 de Julio sin interrupciones o lesiones importantes mientras que el barça ha plantado a 6 señores sin haber jugado la semana pasada, 3 titulares han tenido lesiones y casi no han hecho pretemporada, etc...

Pero es que esto te lo decía en Julio, era lo que más me preocupaba, y te lo digo ahora habiendo ganado la supercopa.

A mí la mirada de Sonia La Mancha me tiene prendado, en cualquier momento puede soltar gñé por sus labios.

Moporday rebuznó:
No, si la demagogia es por eso de "Cuando el Barça pierde siempre es por otras razones, blao, blao" que queda muy bonito pero sabes de sobra que no es verdad más allá del forofo de turno y, además, estás hablando CONMIGO y no con los otros millones de culés.

Que no remarque que ningún equipo está al 100% es cuestión del intelecto que te supongo, hay cosas que se sobrentienden. Yo he dicho 2 cositas muy claras, la primera que es absurdo considerar que se han acercado, alejado, igualado o superado mucho al Barça a estas alturas de temporada porque el Barça que hemos visto está muy lejos del que se verá en la mayor parte del campeonato. Y de esto se da cuenta cualquier que vea todos los partidos de ese equipo, ve los fallos, ve como llegan 2 segundos tarde, la falta de algunos automatismos, lo pesados que han llegado Busquets o Piqué, que 3 de los 4 goles son errores en corners.

La segunda es que la diferencia entre Barça y Madrid también existe o es relativamente mayor a estas alturas por aquello de que el Madrid lleva entrenando con todos sus titulares desde el 11 de Julio sin interrupciones o lesiones importantes mientras que el barça ha plantado a 6 señores sin haber jugado la semana pasada, 3 titulares han tenido lesiones y casi no han hecho pretemporada, etc...

Pero es que esto te lo decía en Julio, era lo que más me preocupaba, y te lo digo ahora habiendo ganado la supercopa.

Vale, estamos más o menos de acuerdo en todo. Amémonos.

Muy buen artículo

Un dedo en el ojo de Florentino Pérez · ELPAÍS.com

Me quedo con esto:

En Mourinho no se anticipan sus dotes de buen entrenador, que lo es, sino su corrosivo guiñol, que no solo le devora a él, sino a toda la institución que representa. Y lo que es aún peor: España, su selección, está rajada. En su tozuda cruzada por las cloacas, Mourinho ha logrado arrastrar a sus propios jugadores, socavando así el ecosistema de la mejor selección española que haya existido jamás, y de la que puede que ya solo queden cascotes. Tal es el clima que la alevosa patada final de Marcelo a Cesc fue mourinhizada de inmediato por el capitán Casillas ante las cámaras de TVE: "Se ha tirado al suelo... Lo de siempre". Increíble. Y todo tras una considerable bronca anterior de Iker con Xavi, con quien ha compartido más de 100 internacionalidades. Curioso, pero entre la militancia el más disidente ha resultado ser Cristiano Ronaldo, de los pocos que han pasado sin tachas por la serie de los seis clásicos, y el único que fue capaz de criticar un planteamiento del entrenador, justo tras el partido de ida de la eliminatoria de Liga de Campeones. Que no distraiga su aire de chulapo, CR, la megaestrella del equipo, no ha merecido ningún reproche extradeportivo.

Quantec rebuznó:
A mí la mirada de Sonia La Mancha me tiene prendado, en cualquier momento puede soltar gñé por sus labios.

Yo hasta que no se conecte Victoria Vicio, no me voy. Con ese apellido no puede ser mala.

34 kilazos van a pagar por Mata, lacito y billete de ida.

Gracias por los servicios prestados, guaje.

Nate Fisher rebuznó:
NO.

Van a quedar para comer todos en el Txistu, lo del fútbol lo dejan para la semana que viene.

Puta verguenza, este finde quería salir yo a conducir en dirección contraria un rato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie