No, si la demagogia es por eso de "Cuando el Barça pierde siempre es por otras razones, blao, blao" que queda muy bonito pero sabes de sobra que no es verdad más allá del forofo de turno y, además, estás hablando CONMIGO y no con los otros millones de culés.
Que no remarque que ningún equipo está al 100% es cuestión del intelecto que te supongo, hay cosas que se sobrentienden. Yo he dicho 2 cositas muy claras, la primera que es absurdo considerar que se han acercado, alejado, igualado o superado mucho al Barça a estas alturas de temporada porque el Barça que hemos visto está muy lejos del que se verá en la mayor parte del campeonato. Y de esto se da cuenta cualquier que vea todos los partidos de ese equipo, ve los fallos, ve como llegan 2 segundos tarde, la falta de algunos automatismos, lo pesados que han llegado Busquets o Piqué, que 3 de los 4 goles son errores en corners.
La segunda es que la diferencia entre Barça y Madrid también existe o es relativamente mayor a estas alturas por aquello de que el Madrid lleva entrenando con todos sus titulares desde el 11 de Julio sin interrupciones o lesiones importantes mientras que el barça ha plantado a 6 señores sin haber jugado la semana pasada, 3 titulares han tenido lesiones y casi no han hecho pretemporada, etc...
Pero es que esto te lo decía en Julio, era lo que más me preocupaba, y te lo digo ahora habiendo ganado la supercopa.