Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Perdona? Si los 18 mortales de la liga cobran menos que cualquier mierda de la premier, por ejemplo.

Perdona que te contradiga, mejor di 16.

ruben_clv rebuznó:
Macho, tú no tienes ni puta idea de lo que hablas.


reparto-dchos-televisivos1.jpg


Una imagen vale mas que mil palabras.
 
¿Y eso qué tiene que ver con lo que hablamos, mermado?

Hablo del Valencia, y si alguien no entiende o sabe que el Valencia ha conseguido sus últimos éxitos como equipo vendedor no me vale la pena seguir hablando. Vuelve a tu agujero y púdrete.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Y eso qué tiene que ver con lo que hablamos, mermado?

Hablo del Valencia, y si alguien no entiende o sabe que el Valencia ha conseguido sus últimos éxitos como equipo vendedor no me vale la pena seguir hablando. Vuelve a tu agujero y púdrete.

Pues eso, hablamos del Valencia, y comentas que sois un grande de Europa, cuando en realidad en toda vuestra historia habéis ganado esto:

Recopa de Europa (1): 1979-80
Copa de la UEFA (3): 1962, 1963, 2004
Supercopa de Europa (2): 1980, 2004
Copa Intertoto de la UEFA (1): 1998

Pero nada nada, seguiros quejando por los derechos de TV, cuando cobráis la nada despreciable cifra de 42 kilos para la mierda que habéis echo en comparación con otros clubs GRANDES europeos.
 
kotardo rebuznó:
Para cuando el nuevo titulo del hilo en "mandril vs farça y farça vs mandril"?
Es que DA IGUAL, sale una noticia del equipo que sea y siempre se lleva al puto mandril y al puto farça.
Que cosa más cansina el forochat madri/barça y lo peor es que la gente no para de repetirse :face:

Joder tio, siempre llorando, pareces del Madrid.













:lol:
 
kotardo rebuznó:
Para cuando el nuevo titulo del hilo en "mandril vs farça y farça vs mandril"?
Es que DA IGUAL, sale una noticia del equipo que sea y siempre se lleva al puto mandril y al puto farça.
Que cosa más cansina el forochat madri/barça y lo peor es que la gente no para de repetirse :face:

Oye que yo estoy hablando del Valencia :oops:

Por cierto, no os da algo de cosa a los Atléticos vender al Kun por 45 kilos y fichar a Falcao por el mismo dinero?

Es cierto que este tío se ha hinchado a marcar goles en el Oporto, pero aún así el precio me parece excesivo. En fin, a ver que tal os sale.
 
patterson12ref rebuznó:
¿Se habla de esto en la prensa deportiva española? ¿Cómo es de grande la deuda de 4000 millones en relación a los ingresos totales?¿Alguno lo sabe?

En cuanto al análisis de las cuentas de resultados, los datos arrojan unos ingresos de explotación de 1.610 millones de euros, mientras que los gastos ascienden a 1.823, generando un déficit de explotación de 213 millones de euros. Por cada 100 euros que ingresa un club español, gasta 113,2, señala el informe.

Los clubes de la 1ª división española 2009/10 cerraron sus balances con una deuda conjunta de 3.429,2 millones de euros, según un estudio realizado por el profesor de la Universidad de Barcelona José María Gay de Liébana. Su principal vía de financiación es la deuda a corto plazo, que supone 2.185,5 millones de euros del total.

Como ves la deuda representa un 188% de su facturación aunque solo 4 equipos Barça, madrid, Valencia y Atletico de Madrid representan ya el 62% de la deuda total. Madrid y Barcelona tienen suficientes ingresos para respaldar el pago de su deuda, el Valencia lo consigue a base de venderse jugadores y tener dos campos (:lol:) de futbol en su patrimonio y el Atletico sobrevive de milagro.

Peor lo tienen Mallorca, Racing y Zaragoza acogidos a la ley concursal y algunos de Segunda que suben a Primera tambien en esa situación. Aunque la ley concursal es pan para hoy y hambre para mañana. Si los acreedores no renuncian a una parte sustancial de la deuda a cobrar el fin de esos clubs está cantado.
 
Morzen rebuznó:
Oye que yo estoy hablando del Valencia :oops:

Por cierto, no os da algo de cosa a los Atléticos vender al Kun por 45 kilos y fichar a Falcao por el mismo dinero?

Es cierto que este tío se ha hinchado a marcar goles en el Oporto, pero aún así el precio me parece excesivo. En fin, a ver que tal os sale.

A mí me parece un exceso. Demasiado dinero para un club como el Atleti. Por ese precio no sólo tiene que ser pichichi cada año, es que tiene que llevar casi el sólo el equipo a la Champions.
 
Si el modelo de reparto de la Premier es tan bueno,¿por qué hay tantos equipos arruinados?

Por cierto,el Liverpool también tiene el nuevo estadio paralizado y ha vendido a Masche,Xabi,Pedorres... recuerda un poco al Violencia
 
En futbol ingles tambien es deuda y mas deuda cada año pero los ingresos que generan son tales que es muy dificil que los clubes revienten.


Lo de los clubes ingleses arruinados es poco comun.

Este link es muy interesante:
Record income but record losses for Premier League | David Conn | Football | guardian.co.uk

si bajais un poquito hay una especie de PDF donde se detallan las cuentas de cada club y vereis las cantidades monstruosas de ingresos que generan.
"Ingresos record pero perdidas record". Es una situacion curiosa.
 
ruben_clv rebuznó:
34 kilazos van a pagar por Mata, lacito y billete de ida.

Gracias por los servicios prestados, guaje.

En Marca dicen que 28, es demasiado, buena operación para el Valencia.
 
Viendo lo que se está pagando por europa y España lo de Cesc y Alexis está entre lo normal y el chollo.
 
le sauternes rebuznó:
En cuanto al análisis de las cuentas de resultados, los datos arrojan unos ingresos de explotación de 1.610 millones de euros, mientras que los gastos ascienden a 1.823, generando un déficit de explotación de 213 millones de euros. Por cada 100 euros que ingresa un club español, gasta 113,2, señala el informe.

Los clubes de la 1ª división española 2009/10 cerraron sus balances con una deuda conjunta de 3.429,2 millones de euros, según un estudio realizado por el profesor de la Universidad de Barcelona José María Gay de Liébana. Su principal vía de financiación es la deuda a corto plazo, que supone 2.185,5 millones de euros del total.

Como ves la deuda representa un 188% de su facturación aunque solo 4 equipos Barça, madrid, Valencia y Atletico de Madrid representan ya el 62% de la deuda total. Madrid y Barcelona tienen suficientes ingresos para respaldar el pago de su deuda, el Valencia lo consigue a base de venderse jugadores y tener dos campos (:lol:) de futbol en su patrimonio y el Atletico sobrevive de milagro.

Peor lo tienen Mallorca, Racing y Zaragoza acogidos a la ley concursal y algunos de Segunda que suben a Primera tambien en esa situación. Aunque la ley concursal es pan para hoy y hambre para mañana. Si los acreedores no renuncian a una parte sustancial de la deuda a cobrar el fin de esos clubs está cantado.

Eso de que vivimos de milagro, habria que verlo. Simplemente, no hace las cafradas de madrid o barsa.
En el tema de las auditorias, yo no me fiaria un pelo por muy profesor de universidad que seas. Normalmente, se audita lo que el cliente quiere se audite.
 
GentilHombre rebuznó:
A mí me parece un exceso. Demasiado dinero para un club como el Atleti. Por ese precio no sólo tiene que ser pichichi cada año, es que tiene que llevar casi el sólo el equipo a la Champions.

Y por cuanto te crees que vale un delantero cotizado. El kun costó 23 millones de euros con 17 años.

Yo no entiendo a algunos, si se la ficha se critica que es caro.Si no se le ficha, y traen a otro jugador, se les pone a parir porque son unos ladrones y solo traen medianias.
 
Fuckduck rebuznó:
Eso de que vivimos de milagro, habria que verlo. Simplemente, no hace las cafradas de madrid o barsa.
En el tema de las auditorias, yo no me fiaria un pelo por muy profesor de universidad que seas. Normalmente, se audita lo que el cliente quiere se audite.

El club rojiblanco cerró el ejercicio 2009/2010 con un resultado negativo de 75.486 euros pese a haber sido el 17º equipo de Europa con más ingresos durante esa misma temporada, con 124,5 millones.


En cuanto al Atlético de Madrid, el informe señala un endeudamiento excesivo y le insta a poner en orden, "de verdad y con seriedad", sus cuentas. Su deuda asciende a 452 millones, el 363% de su facturación anual, rozando la bancarrota. Sobrevive de milagro, si, y porque las instituciones de todo tipo le apoyan. Si Hacienda y los bancos tratarán a todo el mundo por igual, lo que quebraba era el país.

Y si bien es cierto que hasta en las auditorías el cliente siempre tiene la razón, nadie registra balances con las cuentas peores de lo que son en realidad. Así que, si las cuentas ocultan algo todavía peor, que Dios os coja confesados.

¿ Creias acaso que dos generaciones de la familia Gil os iban a salir gratis? :lol:
 
No tenía el atleti un 9 tan 9 desde vieri, no te digo moar. Eso sí, en oporto se las ponía moutinho y hulk... veremos quien se las pone aquí...
Por lo menos no va a ser raul tronco garcia...
 
Desearía que ardieran todos los estadios de fútbol con todos sus jugadores, empleados y aficionados dentro. Nada más. De nada.
 
Los madridistas me van a tomar por troll, pero yo no hablo de fútbol en la calle al menos hasta que empiece la Liga.

Que en media hora hablando con algunos amigos uno ha cogido ritmo y ha ido hilando:

Mourinho va porque le provocan - Messi no es un santurrón como nos venden - Guardiola mea colonia - Se pegó con el danés - Verás cuando pierdan - Iniesta da una patada a Xabi que gira da tres volteretas y en vez de agarrarse la pierna se levanta y a jugar (WTF?) - No acudieron a la copa del rey - tampoco les sancionaron - cabeza de cochinillo - Botella de JB - Nah, si fijate, hasta mi chaval se fue a la cama llorando.

Cortocircuitado he llegado a casa.
 
Lo que hace un mal ángulo en una foto. El pobre Cesc parece un cuarentón con sobrepeso y alopecia. Le falta la botella de ron.

scaled.php



Y me parece como el culo que metan lo de Mou en portada, siguen calentando el ambiente.
 
Más gasolina...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los becarios del As están on fire...

Los gestos de Messi irritan al Real Madrid - Supercopa | Las provocaciones del crack - AS.com

Yo diria que los que les irrita es que recien llegado de vacaciones les viole analmente y sin vaselina. Dicha mi opinión, esto es bueno, porque aleja a Messi del Madrid. Estaba yo preocupado porque todos los periodistas decían, que tras Ronaldo, al que iban a fichar, y facil además, era al enano. Pues ya no. Con la denuncia por antideportivo en el 0-2 de Champions, que estaria gracioso ver el motivo, por curiosidad, y estos hechos, hacer un gesto de que sigan hablando (no se sabe a quien, a alguien, el que se de por aludido...) le impiden ser jugador del Real Madrid Club de Futbol. El Madrid no ficharia en la vida un jugador teatrero, antideportivo, provocador y muy posiblemente, racista.

Mou ganó el triplete pese a perder la Supercopa italiana - Resaca del clásico | Alentador precedente - AS.com

¿Esto requiere de comentario alguno?




Sr. Brans rebuznó:
Los madridistas me van a tomar por troll, pero yo no hablo de fútbol en la calle al menos hasta que empiece la Liga.

Que en media hora hablando con algunos amigos uno ha cogido ritmo y ha ido hilando:

Mourinho va porque le provocan (es que llevaba una minifalda muy corta, así cualquiera se resiste, si es que las visten como putas)- Messi no es un santurrón como nos venden (que yo sepa nadie vende eso) - Guardiola mea colonia (esto es como lo que el Barcelona son los inventores del futbol, son cosas que salen de la capital, y despues las colocan en boca de no se sabe quien, pero que tiene que ser del Barcelona)- Se pegó con el danés (¿y las imagenes?)- Verás cuando pierdan (ya perdieron, contra Sevilla, Inter o Madrid. No paso nada. Nadie lloro, se quedaron en el campo a ver como otros recogen copas, en cambio otros denuncian y echan espumarajos por la boca)- Iniesta da una patada a Xabi que gira da tres volteretas y en vez de agarrarse la pierna se levanta y a jugar (WTF?) (De hecho Alonso es de los que golpea, y se hace él el dolido, a lo Sneijder)- No acudieron a la copa del rey (Ni el Madrid a las supercopas)- tampoco les sancionaron (Ni al Madrid)- cabeza de cochinillo (Pepe Reina)- Botella de JB (Mecheros, porterias)- Nah, si fijate, hasta mi chaval se fue a la cama llorando (su hijo es maricon).

Cortocircuitado he llegado a casa.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie