Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
No sé por qué iba a estar arrepentido, si según algunos lo que hizo fue sólo como respuesta a provocaciones y actuó con justicia...

Esa es la falta de cohesión en el discurso de la que hablaba ayer con mi padre muerto de Arisgo en referencia a los ataques hacia el Barcelona.

Es como cuando dicen que Valdés es zamora, pero que no es tan bueno, sino que es por la defensa del Barça, para algún tiempo después decir que es mejor la del Madrid. Si se te ocurre preguntar cómo es posible que siendo mejor la del Madrid, Casillas no sea zamora, se produce un fallo en cadena de todo el sistema nervioso y colapsan, claro.

Mongolos los hay a puñados, y aficionados al Madrid, también. Y a veces coinciden ambas cosas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hijo, hablas de Mata como si fuera el mismísimo Kagawa, a ver cuando eligen a Mata mejor jugador de la Liga, no le ponen ni en el mejor 11.


Ruben tiene un problema de objetividad cuando se trata del Valencia. Creo que no queda ningún jugador de esa plantilla del que no haya dicho que es un top3 o el mejor del mundo en su puesto.
 
En El Mundo hablan que el fichaje de Falcao se ha hecho a través de un grupo de inversión dirigido por Mendes. De esta manera el club no tiene el 100% de los derechos del jugador, si no, según el periódico, del 50%, pero reduciría la cantidad abonada a 20 millones.

Lo mismo pasó con el fichaje de Roberto por el Zaragoza. El club pagó unos 86 mil euros y un grupo de inversión el restante de los 8,5 millones.
 
Desde que me he hecho socio del Chelsea,vamos de culo.Secuestran al padre de Obi Mikel,se lesiona Essien para largo,Cech lo mismo,Pedorres no se lesiona...

Hijos de puta,tendría que haberme pillado la tarjeta del Arsenal.
 
Moporday rebuznó:
Ruben tiene un problema de objetividad cuando se trata del Valencia. Creo que no queda ningún jugador de esa plantilla del que no haya dicho que es un top3 o el mejor del mundo en su puesto.


Y Alexis una ganga. :lol:
 
Gracias amigos de la caca.

Apasionante partido, gran nivel muestran estos dos aspirantes, eh? Lo que decían de la liga inglesa es verdac.
 
Confirmo las espectativas de aquel forero del Arsenal de Sarandí que se mostraba triste porque no sabía si su equipo titular era peor que el suplente del Barcelona: No solamente es peor, sino que es lamentable.
Aunque falta Wilshere y tal, pero se ve que le falta MUCHO al equipo.
 
ruben_clv rebuznó:
No, yo prefiero que habléis ahora que me río más.

Como cuando quedó totalmente demostrado aquello que decías de que el Valencia de Vicente y Joaquín tenía las mejores bandas del mundo, I guess.
 
ruben_clv rebuznó:
No, yo prefiero que habléis ahora que me río más.

Te ríes todos los años y luego mira... Que si las mejores bandas de europa, que si Mathieu el mejor lateral de la liga, que si el mejor mediocentro, que Cesar el mejor portero de la liga en su último tramo, es una lista infinita.

Al final resulta que pagando los variables (Que sólo se pagan si ganamos 2 ligas y una champions) vamos a soltar lo mismo por Cesc que el Chelsea por Mata... Pues chico, una ganga. Y un éxito del Valencia sacar esa pasta por Mata.
 
Les falta Song, Gibbs, Koscieny y Wilshere.

pero si, zurullo de partido.
 
Frimpong? De verdad?
Pero qué cojones es esto. Pero qué cojones es ESTO.

También falta Gervinho, pero que se le ve faltito de algo al Arsenal.

LOL del Liverpool, Ramsey en propia tras un despeje al pecho de Ignasi Miquel.
 
Moporday rebuznó:
Te ríes todos los años y luego mira... Que si las mejores bandas de europa, que si Mathieu el mejor lateral de la liga, que si el mejor mediocentro, que Cesar el mejor portero de la liga en su último tramo, es una lista infinita.

Al final resulta que pagando los variables (Que sólo se pagan si ganamos 2 ligas y una champions) vamos a soltar lo mismo por Cesc que el Chelsea por Mata... Pues chico, una ganga. Y un éxito del Valencia sacar esa pasta por Mata.


No hagas trampas, hablábamos de Alexis.
 
Frimpong ya dió una imagen lamentable contra el Udinese y ahora se autoexpulsa.

Y ahora se meten un gol en propia puerta :face:

Al final me voy a pillar el carnet de friend del QPR
 
ruben_clv rebuznó:
No hagas trampas, hablábamos de Alexis.

Y ya te he dicho que a final de temporada hablamos. Mata lleva años en la liga y Alexis no ha debutado en liga todavía.

De momento el mejor jugador del Calcio.
 
El calvo es un amargado de cojones, si le llevas la contraria con su Valencia responde indignado que no tienes ni puta idea o que le haceis reir.

Merece toda mi lastima, ya es triste ser forofo....pero joder, ser forofo del Valencia tiene lo suyo.
 
Lo de no tener ni puta idea se lo dije a dos mermados que decían algo que era falso, así que no se puede debatir. Yo discutir por discutir poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie