Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Por cierto, lo de Falcao nos viene de puta madre para la supercopa.

VILLARATO !!!

en otro orden de cosas , creo que esto de lso derbis se está desmadrando , de siempre habia sido que lo que pasa en el campo se queda en el campo , y salvo Sex Fabregas , debe ser por esto de la novedad, la cosa está siendo patetica.
ojo , por ambas partes , mencion especial para Piqué y su no se qué de que si los catalanes ..
enterate subnormal , no es por catalán , es por subnormal .
o acaso Alves , Pinto ( no pito :pringui ) y Villa son de sant boi de llobregat ?

Y por parte de mi Madrid hay que empezar a meter mano , si nos provocan , provocamos el doble , pero sabiendo que hay 1000 camaras observando no se puede actuar así , el ejemplo de como actuar falsamente lo da el far$a .hay que dejarle claro a Mou que esas no son maneras .

Yo soy el club ( Floren ) y le meto una sancion de 2 partidos de cara a la galeria ,eso si consensuada con Mou explicandole POR QUE , quedas de puta madre , demostramos que seguimos siendo el club señor por excelencia y el equipo no iba a notar nada .¿ o acaso se nota cuando sancionan al entrenador ?
Y a Pepe y a Marcelo mas de lo mismo.
 
¿Nadie va a decir nada del pelotazo que Carasapo le mandó a la grada? Porque del de Messi bien que se ha hablado.


¡¡Más madera!! :lol::lol:
 
En realidad la reflexión es que el Barça ha vuelto a ganar otra copa, una pequeña, jugando a medio gas y con el Madrid que venía entre lamidas de culo de ser el campeón moral de la pretemporada.

Y lo mejor es que realmente se están tragando ese cuento chino de que se han acercado un mundo y este Barça estaba en perfectas condiciones cuando se parece un cagao a lo que veremos dentro de mes y medio con todo el 11 en forma y los fichajes acoplados.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Nadie va a decir nada del pelotazo que Carasapo le mandó a la grada? Porque del de Messi bien que se ha hablado.


¡¡Más madera!! :lol::lol:


Esas gilipolleces y el gol en fuera de juego se las dejamos a los que ven conspiraciones villaratiles.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Nadie va a decir nada del pelotazo que Carasapo le mandó a la grada? Porque del de Messi bien que se ha hablado.


¡¡Más madera!! :lol::lol:

Pues fué un balón que tiraron desde la grada (o algun recogepelotas/banquillo) y Messi chutó hacia la zona dónde el Madrid tenia la pelota para cortar la jugada.
 
A mí me esta sabiendo a gloria todo esto. Mou, el portento, el indomable, el que no se calla, el omnisapiente que cuando el habla todos callan, está recibiendo una dosis de castigo kármico en forma de espetec casa tarradellas empujandole los pelos del culo para adentro, y de manera totalmente merecida pongan como se pongan los de la caverna y demas adictos al fado y las toallas.
 
Spawner rebuznó:
¿Cómo era eso de la mentira repetida?

Para ti será mentira, yo veo todos los partidos de este equipo y se distinguir si un jugador va fino o no. No tiene mérito y no es muy complicado.

Y tampoco es muy dificil poner ejemplos, no hay más que ver por ejemplo el cambio del Barça entre Octubre y diciembre el año pasado.



Pero vamos, que esto lo demostrará el tiempo.
 
Spawner rebuznó:
A mí me parece bastante cutre y extremadamente simplista, aunque con un poso de verdad. Por no decir ventajista y bastante poco objetivo, pero en fin.

A mi me hace lol ver veintitantos comentarios y ni uno solo se ha coscao que hablaba irónicamente.
 
Si hubiese liga la cosa se calmaría un poco, pero esto va a ser tema principal una o dos semanas moar porque hay que cebar todos los panfletos, Punto Pelotas y compañía a falta de pan.

Menuda fieshta se avecina.
 
Kokillo rebuznó:
Nadie va a decir nada del nuevo peinado de Casillas? :lol:

200px-Cletus.GIF
 
Rastrer0 rebuznó:

¿Ya está? ¿Eso es todo?

Yo creo que el gesto iba dedicado a su primo que estaba por allí. Ya sabemos, como Mourinho con su hijo, pero este se pone a dos metros del banquillo del Villarreal y lo hace en el 4-2, porque con el 3-2 no quería llevarse el owned. ¿Y el choque? Pero si de eso hay cientos... como me tenga que poner a sacar gifs...

Asumidlo, no teneis justificacion. A todas y cada una de las cagadas buscan excusas. La mejor es la de "sois una puta banda". Dicen que Guardiola dijo eso en el tercero. Dificil, porque Guardiola salio corriendo hacia el otro lado a abrazarse con dos osos amorosos que había por allí. Venga, a ver si consiguen que las cosas cuadren.

Y los que echaban en cara a Messi de que no era capaz de ganar con un equipo inferior... pues han visto que sí puede. Dejando el yate 5 dias antes, vomitando en el partido de ida y teniendo que remontar hasta en el utlimo minuto de la eliminatoria. Messi siempre está motivado cuando juega contra el Madrid, pero esta vez estaba especialmente motivado. Sería porque notaba que su equipo no daba mas de si y el tenia que hacer doble esfuerzo; porque tenía al Madrid, este Madrid, delante; las criticas por la Copa America, o un compendio de todas.

A Mou, desde que llegó, todas sus estrategias se le han venido abajo, las del campo y las de la rueda de prensa, y está dando tumbos, está desquiciado. Nada mas. Y arrastrando al desquiciamiento a su propio equipo con el, vease Casillas y su "se tiran".

Que se prepare bien el partido de Liga, en Diciembre, porque ahí Mou puede quedar sentenciado. Si pierden, vendrán con la cantinela de la Champions y demas, pero da igual, si la gana se irá y si la pierde, también. De hecho creo que se va esta temporada salvo que se le alineen todas las estrellas a su favor.
 
Moporday rebuznó:
Para ti será mentira, yo veo todos los partidos de este equipo y se distinguir si un jugador va fino o no. No tiene mérito y no es muy complicado.

Y tampoco es muy dificil poner ejemplos, no hay más que ver por ejemplo el cambio del Barça entre Octubre y diciembre el año pasado.



Pero vamos, que esto lo demostrará el tiempo.

A mi es que me hace gracia que penséis que vosotros estáis al 60% y el resto de equipos al 150% o algo así. En pretemporada, nadie está al 100%. Es como esa historia de que cuando anuláis al rival es mérito vuestro y, si alguna vez, cedéis puntos u os ganan, también es demérito vuestro, jamás del rival.

En cuanto a lo de ver todos los partidos del Barça, ya somos dos. Como medio foro.
 
nannysex rebuznó:
¿Ya está? ¿Eso es todo?

Yo creo que el gesto iba dedicado a su primo que estaba por allí. Ya sabemos, como Mourinho con su hijo, pero este se pone a dos metros del banquillo del Villarreal y lo hace en el 4-2, porque con el 3-2 no quería llevarse el owned. ¿Y el choque? Pero si de eso hay cientos... como me tenga que poner a sacar gifs...

Asumidlo, no teneis justificacion. A todas y cada una de las cagadas buscan excusas. La mejor es la de "sois una puta banda". Dicen que Guardiola dijo eso en el tercero. Dificil, porque Guardiola salio corriendo hacia el otro lado a abrazarse con dos osos amorosos que había por allí. Venga, a ver si consiguen que las cosas cuadren.

Y los que echaban en cara a Messi de que no era capaz de ganar con un equipo inferior... pues han visto que sí puede. Dejando el yate 5 dias antes, vomitando en el partido de ida y teniendo que remontar hasta en el utlimo minuto de la eliminatoria. Messi siempre está motivado cuando juega contra el Madrid, pero esta vez estaba especialmente motivado. Sería porque notaba que su equipo no daba mas de si y el tenia que hacer doble esfuerzo; porque tenía al Madrid, este Madrid, delante; las criticas por la Copa America, o un compendio de todas.

A Mou, desde que llegó, todas sus estrategias se le han venido abajo, las del campo y las de la rueda de prensa, y está dando tumbos, está desquiciado. Nada mas. Y arrastrando al desquiciamiento a su propio equipo con el, vease Casillas y su "se tiran".

Que se prepare bien el partido de Liga, en Diciembre, porque ahí Mou puede quedar sentenciado. Si pierden, vendrán con la cantinela de la Champions y demas, pero da igual, si la gana se irá y si la pierde, también. De hecho creo que se va esta temporada salvo que se le alineen todas las estrellas a su favor.

En teoría, eso de "sois una banda" fue cuando el Real Madrid metió el segundo gol... Eres muy ingenuo al pensar que Morinho está desquiciado, en tanto que el fútbol actual es un puto circo, y él juega su papel con maestría.
 
Spawner rebuznó:
En cuanto a lo de ver todos los partidos del Barça, ya somos dos. Como medio foro.

Es que a Spawny, además de compañero de juergas del amic Jan y merengón, le gusta el futbol.
 
Spawner rebuznó:
cedéis puntos u os ganan, también es demérito vuestro, jamás del rival.

Demagogia por todos lados.

Guste o no guste, que el Madrid ha llegado mejor preparado que el Barça es una obviedad como un templo y sacar conclusiones a estas alturas sobre lo mucho que se han acercado es absurdo. El Madrid ya estuvo cerca la temporada pasada, es lo mínimo que se le puede pedir.
 
Esperemos que esa tecnologia andaluza no se venga abajo como el escenario ese de eeuu.
 
Mola porque la cosa está peor que la temporada pasada tras los 4 clásicos y la liga aún ni ha empezado. Veo Lol mucho Lol.
 
Kokillo rebuznó:
Esto parece un offtopic.

Ya tenemos esquinas.

scaled.php

¿Cuándo lo estrenáis? Estrenadlo cuanto antes; dí tú que bajáis (espero que no, pero aguantar en primera es complicado). No vayáis a hacer como nosotros que estrenamos el estadio en segunda :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie