Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Por mi se los pueden meter por el culo. Tenemos 4 delanteros puros (Extremos o puntas, quizir) y Afellay. Si se va, ahora que porfín tenemos cambios de nivel, volvemos a quedarnos desnudos arriba y habría que traer algo.

¿Vas a malvender a un tío que lleva meses adaptándose a tu juego que te ofrece polivalencia y hambre de títulos para traer a otro que es una incognita?

Si me vienen con 18-20 millones, me lo pensaría pero ¿Qué fichas con 8 kilos en el mercado ya sea para la defensa o el ataque?

Que aparte el holandés te da un perfil distinto, dinamismo y explosividad, disparo a media o larga distancia, características que rompen partidos chungos, justo lo que necesitas. Y todo eso desde la absoluta profesionalidad, sin hacer ruido y aceptando su rol.

Lo que creo es que Afellay pierde jugando en banda. Se ha acabado por adaptar, pero no sé si llegará a dar el nivel para jugar en la banda.

El caso es que si no se adapta o no llega a disputar minutos de calidad, nos lo comeremos con papas porque el cartel que tendría, no será el mismo.

Lo he defendido siempre, en cualquier caso.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: ¿Es cierto que Rosell dijo que habían vuelto de la playa y ganaron la SuperCopa?
si, acaba de salir hace un ratin en los deportes de cuatro.
 
Ha dicho veniamos de la playa como aquel que dice.

Y no le falta razón, hay jugadores que no habían echado más de una parte en pretemporada en detrimento de delfines y mierdas por el estilo.
 
A mi no me parece una provocación, si acaso una forma de evitar que ante la euforia madridista empiecen a resonar cantos de cagometro, canguelo o como quieran rebautizarlo :lol:

Qué es una provocación?

Piqué celebrando con la manita en su propio campo ante su afición esta provocando?

Y entonces como se considera lo que hace Raul cuando marca? O Mou visitando al Milan y sacando 3 deditos? El corte de mangas de Pepe? O Cristiano Ronaldo diciendo "A ver si a nosotros nos meten 8"?

Ah no, calla, que es que Guardiola se pegó con el calvo aquel energúmeno entrenador de un equipo danés?
 
Jandrov rebuznó:
Lo que creo es que Afellay pierde jugando en banda. Se ha acabado por adaptar, pero no sé si llegará a dar el nivel para jugar en la banda.

El caso es que si no se adapta o no llega a disputar minutos de calidad, nos lo comeremos con papas porque el cartel que tendría, no será el mismo.

Lo he defendido siempre, en cualquier caso.

No se que decirte, no ha tenido la continuidad suficiente aún para saber si rinde o no rinde en banda, pero a mi en pretemporada y el final de la temporada pasada me parece que estuvo por encima de lo que teníamos ahí antes. Aunque a mi donde más me ha gustado es de falso 9 y no me extrañaría verle ahí de vez en cuando.

El tío salió dos ratos en Copa e hizo buenos partidos con Betis o Almería con goles en la eliminatoria del Almería.

En liga empezó jugando muy poco y acabó teniendo minutos con ese golazo en Anoeta o buenas actuaciones como con el Villareal.

Sale un ratito en champions y te hace unos minutos tremendos en Madrid, que no sólo fue la asistencia de gol, sino que abrió campo y generó mucho juego.

Este año en teoría ya debería estar adaptado al sistema y mejorar sus prestaciones.

Sobre lo de comérnoslo, con 25 años que acaba de cumplir y habiendo costado casi 3 millones, perder dinero aquí es casi imposible.
 
Y esto

Rosell: "O bajamos la crispacin o nos acabaremos matando por la calle" | barca | SPORT.es

Va claramente dirigido a éste y compañía.

pedrerol.jpg



No es normal que alguien vea una tertulia deportiva y se vaya a dormir con ganas de asesinar a alguien, eso hace 5 o 6 años no pasaba.

Están mercadeando con cables de alta tensión y algún dia saltará un chispazo.
 
Jandrov rebuznó:
Lo que creo es que Afellay pierde jugando en banda. Se ha acabado por adaptar, pero no sé si llegará a dar el nivel para jugar en la banda.

Es indiferente, hoy en día el Barca está tan aceitado que salvo casos
excepcionales todos tienen llegada y tapa a jugadores que no llegan
ha adaptarse del todo.
 
Hale Hunk rebuznó:
Es la primera noticia que tengo de que esté bueno.


De unos años para acá se le ha puesto una tocha horrible, acentuada por las cejas depiladas, que además le quedan como el culo.
Los ojos los tiene hundidísimos y siempre tiene ojeras, son como pozos. Su mirada está muerta, y con esos ojos oscuros parece podrida.
Para rematar se está quedando calvo, tiene menos pelo por arriba que por los lados y las entradas se le empiezan a notar. El corte de pelo (por llamarlo de alguna manera) que lleva ultimamente tampoco ayuda.

Y tiene cuerpo escombro, está como pocho en general.


Por otro lado espero que sea lo crack.

Hemos tenido noticia de estas infames descalificaciones por parte del propio jugador (ahora está llorando en los brazos de su hermana Carlota...¿O es Carlota la que llora?...en fin) y no toleraremos más desplantes sobre él ni cualquier integrante de la plantilla o cuerpo técnico.

Avisado queda Sr. Hale Hunk, de que esperamos que sea la ultima vez o nos veremos obligados a romper relaciones con su usuario y ni el propio Hamijo_de_todos será capaz de hacernos cambiar de idea.
 
Hombre, si unes lo de volvimos de la playa y ganamos a un equipo mejor preparado, tiene toda la pinta de ser una vacilada o recadito al Madrid.

Básicamente estas diciendo que el Barça sin preparar se mea en el Madrid más en forma.

Esto se puede unir a eso de la famosa porra del 5-0, para no perder la costumbre.

Más lo de la manita y los anuncios.

No quiero justificar patadas y malos modos, pero imaginad como se deben poner Mourinho y los jugadores cada vez que les llegan estas cosas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
.

Básicamente estas diciendo que el Barça sin preparar se mea en el Madrid más en forma.

Es que yo pienso eso :oops:


Por Madrid se dice que lo de la preparación era una venda de Pec, pero es que es verdad, hay jugadores que no hicieron una mierda en pretemporada, la alineación misma del Bernabéu estaba llena de parches de urgencia .

Mientras que por otra banda la pretemporada blanca era un partido tras otro con la alineación de Champions.
 
La frase lol de la rueda de prensa ha sido el veníamos de la playa y nos hemos llevado la supercopa.


eduardo-torrico.jpg

Gñe

Luego los prepotentes son otros. No se puede decir que no se va a echar leña al fuego y luego soltar esa frase que menosprecia un poco al rival. Coña.

Estas frases unidas a las: "el fútbol ha hecho justicia", "un equipo a venido a jugar al fútbol, otro a dar patadas"... crispan y provocan, y luego pasa lo que pasa.
 
Que a un madridista le siente mal la mano de Piqué, la de media plantilla en una publicidad o la del presidente en su intimidad es problema de entendederas, es como si a un culé le sentara mal cada vez que los madridistas se vanaglorian de sus conquistas históricas. El mismo sentido tiene y el mismo derecho cada uno a sentirse orgulloso de sus logros.

Ahora bien, que queramos poner a la misma altura lo de Rossell con aquello de, como era? ah si! "Chorreo", pues no, no es equitativo.

El Madrid esta vendiendo que ha estado apunto de ganar al Barcelona y que le ha pasado por encima (ya sera para menos), pero es mas o menos la realidad, y el Barcelona esta ven diendo que con una plantilla mal preparada y unos jugadores en peores condiciones han vuelto a ganar y es que el equipo va sobrado (tambien sera para menos)

Pero como hay que rascar de donde sea, da igual (como que Guardiola había insultado al banquillo madridista, cuando en realidad fueron ellos los que no pararon de mandar recados a Messi durante el encuentro) nos agarramos a un clavo ardiendo y palante hasta que la linde se acabe, o no...
 
Yo tengo claro que Rosell sencillamente no se desenvuelve bien en los medios, así que no me rayo mucho con lo que diga o deje de decir y procuro leer entre líneas.

Aunque lo de la playa no era lo más correcto, la idea creo que la compartimos todos los culés.

Lo que me hace gracia es que lo mismo un día lees a ciertos culés reclamando a Laporta troleando y al siguiente le van a dar a Rosell por decir esto que si lo llega a decir el primero sería una améz.

Y es una simple cuestión de carisma. Laporta tiene carisma para aburrir y diciendo estas cosas te las creías, cuando las dice rosell no te las acabas de tomar a mal, no te las crees. Aunque obviamente lo van a vender así, como una barrabasada.

Así que al final Rosell va a recibir palos del Madridismo y palos del Barcelonismo. :lol:
 
Spawner rebuznó:
Luego los prepotentes son otros. No se puede decir que no se va a echar leña al fuego y luego soltar esa frase que menosprecia un poco al rival. Coña.

Estas frases unidas a las: "el fútbol ha hecho justicia", "un equipo a venido a jugar al fútbol, otro a dar patadas"... crispan y provocan, y luego pasa lo que pasa.


Lo que le pedía la gente en el encuentro de peñas era directamente que denunciase y ya ha dicho que no lo va a hacer.

Se ha pegado su pequeño homenaje almenos.


Es que en verdad la sensación era que nos iban a petar el culo de lo lindo viendo la putapénica gira por USA con todo aquel escuadrón de tullidos suplentes del B.
 
Hombre, lo que no puede ser es que un presidente en funciones diga lo del Chorreo y por eso se nos recuerde en todos los campo de España.

Pero oye, si Rosell nos lanza pullitas o los jugadores se ponen a sacar manitas aquí no pasa nada.
 
Spawner rebuznó:
Estas frases unidas a las: "el fútbol ha hecho justicia", "un equipo a venido a jugar al fútbol, otro a dar patadas"... crispan y provocan, y luego pasa lo que pasa.

La diferencia es que cuando es el Madrid el que mediante Mou, CR, Ramos, Pepe, Marcelo, etc, etc, tambien crispan y provocan a ellos se les pasa la mano por la cara, pero en el campo y no literalmente.

Ademas que es como hay que hacer, recordad al Liverpool y el chorreo que le ibais a cascar.

Los unicos que responden agrediendo fisicamente y buscando la violencia son los del Madrid, ayssss animalicos :lol:
 
Quantec rebuznó:
Lo que le pedía la gente en el encuentro de peñas era directamente que denunciase y ya ha dicho que no lo va a hacer.

Se ha pegado su pequeño homenaje almenos.


Es que en verdad la sensación era que nos iban a petar el culo de lo lindo viendo la putapénica gira por USA con todo aquel escuadrón de tullidos suplentes del B.

Pero si estas cosas las hacen Rosell o Pec no pasa nada, o si Messi hace gestitos pues dejadle que se suelte.

Si los hace Cristiano o Casillas, prepotencia, chulería, equipo más odiado del mundo, etc.
 
Moporday rebuznó:
Yo tengo claro que Rosell sencillamente no se desenvuelve bien en los medios, así que no me rayo mucho con lo que diga o deje de decir y procuro leer entre líneas.
Pues menuda mierda de presidente, coño. O que no salga a hablar públicamente, o que le escriban y repasen los discursos o que no hable él, y le deje esas labores a otro. Que, joder, cada vez que habla suelta la pulla de turno y, sin querer o queriendo, caldea más el ambiente.

Seguro que Pep ha hecho hoy un :face:
 
Pero si estas cosas las hacen Rosell o Pec no pasa nada, o si Messi hace gestitos pues dejadle que se suelte.

Si los hace Cristiano o Casillas, prepotencia, chulería, equipo más odiado del mundo, etc.


Ese es el mensaje :lol:


Yo es que básicamente pienso que este hombre se lia delante de las cámaras luego se ve en la tele y llora.
 
Si ya tenéis a Pep, que domina los medios como quiere y es más elegante soltando pullas que ni lo parecen, coño, Rosell, que se calle, que parece lelo.
 
Pero como podéis seguir diciendo que todo es fruto de la provocación?

Pero que provocación realiza Cesc para que Marcelo le haga esa entrada? Que provocación hace Iniesta que recibe palos por todas partes? Etc, etc...

La unica provocación que veo es la de la impotencia, la de la rabia de ver que no eres capaz de ganar de ninguna de las maneras.

Y ademas es que se ve facilmente, si realmente estuvieran tan contentos con su copa del rey ya desde ese momento habrían comprendido que pueden ganar y competir contra el Barcelona, pero el papel que han adoptado ha sido muy diferente como se puede comprobar.
 
Quantec rebuznó:
Mientras que por otra banda la pretemporada blanca era un partido tras otro con la alineación de Champions.

Con esa alineación Pep ya metió el primer gol de la eliminatoria:

- Excusa si pinchamos.
- Proeza si ganamos.

Tres días y unos cuantos batidos después, la diferencia no era ni pronunciada.

Spawner rebuznó:
Luego los prepotentes son otros. No se puede decir que no se va a echar leña al fuego y luego soltar esa frase que menosprecia un poco al rival. Coña.

Estas frases unidas a las: "el fútbol ha hecho justicia", "un equipo a venido a jugar al fútbol, otro a dar patadas"... crispan y provocan, y luego pasa lo que pasa.

Ellos son modélicos, tienen red y se pueden permitir esos mini-dislates. Enfadarse por ello actualmente es de pobres. Siempre he pensado que el Madrid debe moverse con dignidad silenciosa, recortando titulares, declaraciones y pegándolas en el vestuario, sin saltar, sin organizar numeritos.

Al final, todo lo que sube, baja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie