Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
A ver, yo creo que Lass tiene unas condiciones enormes pero NO SABE JUGAR AL FÚTBOL. Tácticamente es un paquete y no piensa sobre el campo, no sabe.

Si os fijáis ¿Cuando ha triunfado este tío? En el Pompey con otros dos mediocentros, uno de ellos Bassinas y en el Madrid de Juande con Gago de escudero, Raúl casi jugando de interior y Guti por delante.

Es decir, con señores que le cubrían sus cagadas tácticas que era muchas y quedando en evidencia cada vez que jugaban con un equipo realmente importante. En cuanto cambiaron el sistema esas carreras del negrito al otro lado del campo para hacer una presión que no servía de nada pero generaba muchos aplausos empezaron a crear problemas gordos.

A Mou le gusta como alternativa, perro de presa o lateral a tiempo parcial con otro mediocentro haciendo las labores.

En la vuelta de la Champions jugó como único mediocampista defensivo, junto con Alonso y detrás de Kaká Di Maria y Cristiano. Y fue el mejor del equipo, solo hay que repasar las crónicas de ese partido. Y dices que es una alternativa, claro, aquí nadie habla que sea títular indiscutible ( aunque con Juande si lo era y en aquel momento era ensalzado por todos en cada partido, era el gran descubirmiento, el gran fichaje de invierno y ahora por lo visto ya no vale, no vale nada), es una buena alternativa para partidos dificiles fuera de casa, como es un Camp Nou. Siempre está bien tener ese as en la manga para ese tipo de partidos.

Para mi ya te digo, que se vaya que se vaya, mucho mejor para los Xavi y compañia.
 
Ethereal rebuznó:
Viendo que el nivel de locura ha llegado hasta el extremo de negar la mayor y culpabilizar al Barcelona me limito a decir que ahora si que si el Real Madrid se queda sin Kalise para todos.

No problem, más madera :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que es igual de increible como de lamentable lo que esta ocurriendo, encima de repartir leña dentro y fuera del campo acusan y se hacen la victima, es el no va mas.

Prescindiendo de la actitud que tuvieron en los clásicos de la temporada pasada, despues del partido de ida de la Supercopa uno se plantea la opción de revisar el partido y apuntar minuto y jugada que pueda ser suceptible de perjuicio para el Barcelona.

Pero como son cortos e interesados, pues es que ni merece la pena, en el partido de ida resulta que el arbitro favoreció al Barcelona porque no pitó el penalty al Madrid, da igual que luego se equivocara no pitandoselo a favor al Barcelona.

Da igual, estan comprados y solo se equivocan contra el Madrid, aunque antes de ese primer penalty los blancos merecieran estar jugando con 2 tios menos y llevar otras 2-3 amarillas, eso no influye ni modifica el estado del partido, eso no, solo que aunque se come 2 penaltys el del madrid va primero y es lo que marca todo :lol::lol:
 
En la vuelta de la Champions jugó como único mediocampista defensivo, junto con Alonso y detrás de Kaká Di Maria y Cristiano. Y fue el mejor del equipo.

Algo falla Houston.

Eso de que fue el mejor... El más efectista quizás. Le pillaron la espalda mil veces, entre ellas el gol de Pedrito. Sin olvidar que mereció ser expulsado.








Hoy hay fútbol, porfín!!

Barca-Foto-de-las-nuevas-incor_54203403292_54115221152_960_640.jpg
 
Quantec rebuznó:
Con la coña de la misa y la fe Kaka se ha escaqueado bastante de lo que cualquier otro en otras condiciones llamariamos chota, cantamañanas o caradura.

Tienes razón, conserva esa fama de profesionalidad incluso después de lo que hizo el año pasado con el Mundial.

Moporday rebuznó:
A ver, yo creo que Lass tiene unas condiciones enormes pero NO SABE JUGAR AL FÚTBOL. Tácticamente es un paquete y no piensa sobre el campo, no sabe.

Eso es, esto lo sabe Mou, que prefiere poner a Pepe, A PEPE, antes que a él en unas semifinales de Champions.

Y Khedira le creó muchos problemas a Iniesta en los clásicos, esto va para Roger.

P.D: Aunque Lass sigue siendo mejor que Touré, eso seguro.
 
Siempre me quedaré con las ganas de ver a Lass en el puesto de lateral durante un periodo relativamente prolongado de tiempo. Con una parcela de espacio más reducida en la que sus idas de olla táctica estuvieran más limitadas, podría haber dado rendimientos superiores a los de Ramos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Aunque Lass sigue siendo mejor que Touré, eso seguro.

Diarra > Touré
Lass > Touré
Ramos > Puyol
Ramos > Alves
Pepe > Piqué
Ozil > Iniesta
Robben > Messi
CR > Messi
Neymar > Messi

Recuerdo que de pequeño una profesora nos contó una pequeña regla para utilizar correctamente el signo de "mayor que/menor que" y no es otra que "el pico abierto es para la parte mayor que y el cerrado para la menor que".

A ver si de aquí en adelante la cosa va mejor porque hasta hora va de cero patatero.
 
Nate Fisher rebuznó:
Siempre me quedaré con las ganas de ver a Lass en el puesto de lateral durante un periodo relativamente prolongado de tiempo. Con una parcela de espacio más reducida en la que sus idas de olla táctica estuvieran más limitadas, podría haber dado rendimientos superiores a los de Ramos.

Lo dices como si eso fuera difícil.:lol:

Pero tendría la misma virtud que Ramos, fondo físico, y su mismo defecto, rigor táctico.

P.D: Pepe está loco, definitivamente.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Pepe está loco, definitivamente.

Se dice que en el argumentario y alegato acusador del Madrid han agregado algo asi para defenderle, por lo visto dice,

Estuvo loco ayer, pero fue por amor...
 
Dan el partido en La Secta?
Qué enano es Alexis, joder, en el partido de ida lo comentaba, hace que Marcelo parezca un tipo alto. Pero es que verlo al lado de Thiago me produce más LOL, este año vamos a anotar muchos goles de cabeza, dos por lo menos.

Tengo ganas de ver Sex Fábricas, pero me gustaría que Guardiola lo probase de recambio de Xavi. También me gustaría ver a Sergi Roberto, considerado una de las tres perlas por muchos (junto a Bartra y Delofeo, según he oído)

Es curioso como sigue coleando el asunto de la tangana de la Supercopa y poco a poco va pareciendo, cada vez más, que va a tener que salir a pedir perdón Tito por violento, por insultar, por meterle el ojo en el dedo a Mou. Supongo que Valdés tendrá que hacer lo propio por interponerse en la trayectoria de la patada al aire de Pepe.
La gente ha perdido el norte. El fútbol se está enguarrando y a la larga, eso no mola.
 
Tengo unas sensaciones buenísimas con los fichajes de este año. De Cesc apenas vi unos minutos y no me esperaba verle tan cómodo, que fácilidad para esconderse a la espalda del rival, que bien abrió el campo en la jugada del gol siendo interior, va a tener galones seguro. Menos desborde que Iniesta pero bastante más gol.

Y Alexis, uf, si aprende a adaptarse al juego del Barça tiene condiciones brutales. Pedrito o Villa dan continuidad a la jugada, pero Alexis regatea y suelta, rompe una línea. Eso es sinónimo de espacios y de que el rival retrase líneas.

Esta temporada me tiene más interesado que nunca.


Dan el partido en La Secta?
A las nueve y media para nosotros los chichas.


este año vamos a anotar muchos goles de cabeza, dos por lo menos.

Ojo, que este enano chileno tiene buen remate a lo Messi. Un salto no va a ganar pero si ocupa bien el espacio y tiene remate franco es bueno en ese aspecto.
 
La defensa puede ser nuestro talón de Aquiles, va a depender de como este Puyol esta temporada.

No me gustaría tener que poner a Mascherano o Abidal de centrales, el primero cumple y tiene condiciones pero no es su puesto salvo que le reconvirtamos definitivamente y no se que resultados puede dar. El segundo te puede hacer un partido como el de ida, lleno de incorreciones e imprecisiones y ademas del propio peligro que genera, da una sensación de debilidad y desconfianza tremenda.

Y menos aun a Busquets, que ademas de perderle en el medio es el que peor cualidades tiene para ejercer de central.
 
Ethereal rebuznó:
Diarra > Touré

No.


Si.


Por supuesto.


No.


Absolutamente.

Ozil > Iniesta

Va camino.

Robben > Messi

Ya lo adelantó Marca.


No.

Neymar > Messi

Y que Pelé.


CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero tendría la misma virtud que Ramos, fondo físico, y su mismo defecto, rigor táctico.

Lass tiene más fondo físico y lo que es más importante, menos maldad, menos inquina, más nobleza. Sólo es un poco torpe el pobre.

Lass > Ramos, ergo Lass > Puyol.
 
Ethereal rebuznó:
La defensa puede ser nuestro talón de Aquiles, va a depender de como este Puyol esta temporada..

Si tenemos plaga de lesiones vamos jodidos, pero ojito a los partidazos de Mascherano en semis y final de champions o el otro día contra el Madrid. Será mediocentro pero la competitividad la lleva en la sangre, menudos 3 recitales.
 
A mi me gusta Afellay, pienso que se está adaptando, pero si es cierto eso de los ocho kilos por él... tú que harías, Mop?

Es que ocho kilos es mucha pasta, pasta que se podría reinvertir quizá en un central suplente o delantero que de otro tipo de juego, no?
 
Moporday rebuznó:
¿Lo de Lass mejor que Touré lo dices en serio?

:lol::lol:

Joder, no.

Con litros de temple y cabeza, Lass podría ser un mítico negro del mediocampo de cualquier club. Pero no.

No obstante Lass > Keita.
 
Sex Fábricas rebuznó:
Soy todo tuyo chato. :oops:

Me LOL completo, lo escribí así en honor a este clonc.
No sé el motivo, pero me loleo todo cada vez que veo el avatar y entre mis amigos y yo, Cesc Fábregas ya no existe y ha pasado a llamarse así, Sex Fábricas.
Otro user amos era el de Sex con el avatar ese tuneado que me loleaba entero cada vez que lo veía.
 
Jandrov rebuznó:
A mi me gusta Afellay, pienso que se está adaptando, pero si es cierto eso de los ocho kilos por él... tú que harías,


Por mi se los pueden meter por el culo. Tenemos 4 delanteros puros (Extremos o puntas, quizir) y Afellay. Si se va, ahora que porfín tenemos cambios de nivel, volvemos a quedarnos desnudos arriba y habría que traer algo.

¿Vas a malvender a un tío que lleva meses adaptándose a tu juego que te ofrece polivalencia y hambre de títulos para traer a otro que es una incognita?

Si me vienen con 18-20 millones, me lo pensaría pero ¿Qué fichas con 8 kilos en el mercado ya sea para la defensa o el ataque?

Que aparte el holandés te da un perfil distinto, dinamismo y explosividad, disparo a media o larga distancia, características que rompen partidos chungos, justo lo que necesitas. Y todo eso desde la absoluta profesionalidad, sin hacer ruido y aceptando su rol.
 
Si tenemos plaga de lesiones vamos jodidos, pero ojito a los partidazos de Mascherano en semis y final de champions o el otro día contra el Madrid. Será mediocentro pero la competitividad la lleva en la sangre, menudos 3 recitales.

Hace poco tenía una conversación y me comentaron que Mascherano se había marcado un temporadón y no había recibido apenas mención.

Pero creo que no es asi, la afición ha sabido valorar que se acomodara a la liga española (recordemos sus primeros partidos como iba de fuerza), al futbol del barcelona (proveniendo no solo de otro equipo, si no otro estilo totalmente diferente), ha asumido la suplencia sin dar problemas, ha encajado con sus compañeros, y por supuesto ha rendido en varias posiciones a un gran nivel.

Si nadie echa en falta a Touré, es gracias a el. Grandisimo acierto.
 
Sr. Brans rebuznó:
Cesc es dificil de mirar, no sé qué le veran las tías a él o a Ramos.


Es la primera noticia que tengo de que esté bueno.


De unos años para acá se le ha puesto una tocha horrible, acentuada por las cejas depiladas, que además le quedan como el culo.
Los ojos los tiene hundidísimos y siempre tiene ojeras, son como pozos. Su mirada está muerta, y con esos ojos oscuros parece podrida.
Para rematar se está quedando calvo, tiene menos pelo por arriba que por los lados y las entradas se le empiezan a notar. El corte de pelo (por llamarlo de alguna manera) que lleva ultimamente tampoco ayuda.

Y tiene cuerpo escombro, está como pocho en general.


Por otro lado espero que sea lo crack.
 
Jandrov rebuznó:
A mi me gusta Afellay, pienso que se está adaptando, pero si es cierto eso de los ocho kilos por él... tú que harías, Mop?

Es que ocho kilos es mucha pasta, pasta que se podría reinvertir quizá en un central suplente o delantero que de otro tipo de juego, no?

Iba a decir algo parecido a Mopor, que si pierdes a Afellay te quedan 4 jugadores para 3 puestos y sólo 2 centrales en defensa.

Que teneis 7 centrocampistas buenos y polivalentes, pero si tienes que estar pendiente de cubrir las posibles bajas de centrales o delanteros la plantilla se vuelve más corta.

P.D: ¿Es cierto que Rosell dijo que habían vuelto de la playa y ganaron la SuperCopa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie