RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Moporday rebuznó:A ver, yo creo que Lass tiene unas condiciones enormes pero NO SABE JUGAR AL FÚTBOL. Tácticamente es un paquete y no piensa sobre el campo, no sabe.
Si os fijáis ¿Cuando ha triunfado este tío? En el Pompey con otros dos mediocentros, uno de ellos Bassinas y en el Madrid de Juande con Gago de escudero, Raúl casi jugando de interior y Guti por delante.
Es decir, con señores que le cubrían sus cagadas tácticas que era muchas y quedando en evidencia cada vez que jugaban con un equipo realmente importante. En cuanto cambiaron el sistema esas carreras del negrito al otro lado del campo para hacer una presión que no servía de nada pero generaba muchos aplausos empezaron a crear problemas gordos.
A Mou le gusta como alternativa, perro de presa o lateral a tiempo parcial con otro mediocentro haciendo las labores.
En la vuelta de la Champions jugó como único mediocampista defensivo, junto con Alonso y detrás de Kaká Di Maria y Cristiano. Y fue el mejor del equipo, solo hay que repasar las crónicas de ese partido. Y dices que es una alternativa, claro, aquí nadie habla que sea títular indiscutible ( aunque con Juande si lo era y en aquel momento era ensalzado por todos en cada partido, era el gran descubirmiento, el gran fichaje de invierno y ahora por lo visto ya no vale, no vale nada), es una buena alternativa para partidos dificiles fuera de casa, como es un Camp Nou. Siempre está bien tener ese as en la manga para ese tipo de partidos.
Para mi ya te digo, que se vaya que se vaya, mucho mejor para los Xavi y compañia.