Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nannysex rebuznó:
Aunque la teoria del "ahora no podemos hacer nada, mejor vendemos" tiene su buena base, hay que tener en cuenta que alguna temporada, el Barcelona y el Madrid, bajarán el pistón, y es cuando los outsiders tienen que aprovechar su momento.

El Madrid de los noventa no fue especialmente bueno en la Liga (solo gano dos), el que se llevaba los titulos era el Barcelona. Para cuando al Barcelona le llego la epoca Gaspariana, quedó el Madrid, el Valencia y el Depor (la Real fue cosa de un día) para disputarse las Ligas a principios del 2000.

Incluso en esas condiciones, el Madrid solo gano una Liga con comodidad. Dos las perdió contra el Valencia y en otra (la Real) sudo tinta para conseguirlo. Como digo, no harían mal los equipos estar al acecho. Ambos bajarán y se pueden llevar un susto.

Este es el mayor peligro que tiene el Madrid ahora mismo. El Barcelona está ganando y disfrutando, pero alguna temporada no será así. Si el Madrid no consigue hacerse con el puesto, sería uno de los mayores owneds habidos y por haber.

Y aparte de esto, tienes la Copa del Rey, la Champions o en su defecto la Uefa para ir dando la cara como han ido haciendo los equipos Ingleses y Franceses (en menor medida).

Lo que es acojonante, es que vendan tus 4 estrellas por 115 kilos y te traigas jugadores de mucho menor valor, algunos cedidos y la gente esté contenta. Coño que no estamos hablando del Tenerife.

Si el Barça vendiera a Iniesta y trajera a Arteta, no estaría muy contento.

Creo que la situación económica del Valencia es la que impulsa esas ventas más que el hecho de como ahora no puedo ganar, unos duras a sacar.

En esta liga de losers no parece demasiado merito quedar tercero a tropecientos puntos del segundo. El punto de inflexión del equipo fue la eliminatoria contra el Schalke y falló, falló estrepitosamente contra un equipo inferior o como mucho a la par, y falló por su excesivo conservadurismo. Si quieres aspirar a algo o al menos intentarlo lo más normal es que a partir de ese partido busques nuevo entrenador para la próxima campaña.

Nate Fisher rebuznó:
¿Ves Spawmer? AHORA SI:

10891l5.jpg

Soy un visionario. O un redactor de MARCA.

La mayoría de veces coincido con Mopor, no sé si ahora será una excepción, partiendo de la base que este partido es un amistoso:

Cesc como si nunca se hubiese ido.
Villa con sus fuera de juegos constantes y fallos increíbles (Después te mete un golazo por la escuadra y te calla la boca del tirón)
Adriano INCREÍBLE está en gran forma.
Thiago no sé si siempre juega así (taconcitos toques de exterior etc...) como recursos reales o para intentar agradar, si es por esto último malo.
Fontás no está para jugar en el primer equipo ni los últimos 3 min de un Barça 5 Racing 1
Y Montoya me ha agradado muchísmo...

Por cierto, esto de que se juegue el Gamper y el Bernabéu y los jugadores entrenen como si nada estando en huelga es bastante ridículo.

Spawner rebuznó:
Por cierto, esto de que se juegue el Gamper y el Bernabéu y los jugadores entrenen como si nada estando en huelga es bastante ridículo.

Al Barcelona le ha ido de puta madre, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para preparar la Supercopa de Europa. Nos ha venido que ni pintado.

Pero si, huelga ridícula, que la hagan los que no cobran, y les den los partidos como perdidos.

En cualquiera de la grandes ligas europeas, los clucs que deben pasta a los jugadores, bajan, o les quitan puntos, o les joden de alguna manera. Spain is different.

Spawner rebuznó:

No lo veo ridiculo, lo que le jode a los equipos y las tv es que no se jueguen los partidos, que es lo que realmente les da dinero, ¿o alguien paga para ver entrenar a los equipos? Es una huelga lógica, como medida de presión dejan de jugar, lo que no vería lógico es que no se entrenase, porque sino, toda la pretemporada iría a la basura. Otra cosa son los torneillos estos, eso si que no tiene sentido alguno, más si encima se televisan como es el caso.

semensatan rebuznó:
En cualquiera de la grandes ligas europeas, los clucs que deben pasta a los jugadores, bajan, o les quitan puntos, o les joden de alguna manera. Spain is different.

Lo jodido es que encima están como incentivados. Los del Rayo no cobran y encima les ascienden a 1ª :lol:

2 palos lleva Pedro en 2 minutos de juego lol

Y los mafiosos han sacado al equipo titular eh? Con su tridente de oro y todo.

Eclipse rebuznó:
Y los mafiosos han sacado al equipo titular eh? Con su tridente de oro y todo.

4-0, gol de Messi. Creo que a partir de aquí voy a editar el post, porque esto va para goleada histórica.

Edito: 5-0 de Messi, que sobrado está este chaval

semensatan rebuznó:
Molaría más que Morzen fuese merengón y Carl culé. ¿Que no?

Entonces tendría que chupar polla merengue.

4-0 al Napoles, ¿ya está el Barça al 100%?:1

Morzen rebuznó:
Ya te digo yo que con esa mentalidad no ganan nada en 1.000 años.

En cambio bien que defendias la marcha de Aguero fuera del Atletico y la llegada de Falcao.

Inconsistencias SL.

Pues uno de los Gamper más placenteros que recuerdo. Los últimos habían sido bastante reñidos.

El Mandrilc fue un buen sparring.

Slowhand rebuznó:
En cambio bien que defendias la marcha de Aguero fuera del Atletico y la llegada de Falcao.

Inconsistencias SL.

Yo he sido el primero aquí que se ha sorprendido por los 45 kilos que ha costado Falcao, y si no te repasas mis mensajes, me ha parecido carísimo.

Igualmente, son casos diferentes, porque Aguero a forzado su marcha, amén de que por lo menos el Atlético a reinvertido la pasta de las ventas en fichajes nuevos. No como ha echo el Valencia, que se desprende de sus mejores estrellas a pesar de no importarles quedarse y ficha otras de mucho menor valor comercial y deportivo.

En fin, son modelos de gestión, pero creo que un club genera mas dinero con buenos jugadores que con jugadores mediocres.

Ya está el Barcelona provocando de nuevo.

Se podian haber quedado en el 4-0 y no masacrar al napoli, o bien ir a por el 6-0 ya que estaban sin moral.

Pues no, se quedan en el 5-0

Los Mafiosos tienen mas señorío que el Madris, se quedan en el campo hasta que el Barça recoja el trofeo.

Keita MVP del partido :lol: Guardiola está exultante.

Ha dado alguna vez La Sexta una pachanga de estas en directo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie