Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta los aficionados del Barca (el cual me incluyo naturalmente) son
mas lindos, y parecen personas que despues de cada partido se
sientan con su familia alrededor de la mesa a leer libros y tal.

CESC, KEITA, PEDRO Y MESSI (2) FUERON LOS GOLEADORES
Festival culé
en el Gamper

Les ha faltado adscribir al titular "a pesar de estar a un 0,00001% de su potencial" :1

En fin, son modelos de gestión, pero creo que un club genera mas dinero con buenos jugadores que con jugadores mediocres.

Este no era el debate. Yo sostenia que vender al Kun por 45 y utilizar ese dinero en Falcao era una idiotez, te puedes traer tres jugadores de nivel e invertir lo que te quede de De Gea y el presupuesto para traspasos estipulado para este año en gente de mediocampo y la defensa. Tu, entre otros, sosteniais que amo lol emo cheese por Falcao, que mejor tener un superclase que reemplace en ilusion al Kun.

Evidently el tiempo dara o quitara razones.

Por cierto Cesc de falso 9 hoy.

El propio Fábregas ha admitido sentirse cómodo jugando ahí.

SlowBrain, la tenés adentro. Sacátela pibe.

Les ha faltado adscribir al titular "a pesar de estar a un 0,00001% de su potencial" :1

Este no era el debate. Yo sostenia que vender al Kun por 45 y utilizar ese dinero en Falcao era una idiotez, te puedes traer tres jugadores de nivel e invertir lo que te quede de De Gea y el presupuesto para traspasos estipulado para este año en gente de mediocampo y la defensa. Tu, entre otros, sosteniais que amo lol emo cheese por Falcao, que mejor tener un superclase que reemplace en ilusion al Kun.

Evidently el tiempo dara o quitara razones.

Que no coño, te equivocas. Yo no he entrado en ningún debate sobre el Atlético de Madrid. Lo único que he comentado del fichaje de Falcao es que me parecía muy heavy gastarte toda la pasta del Kun en este tío, solo eso. No he dicho absolutamente nada más.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estarías hasta arriba de morfina y no te acuerdas.

La morfina hace 2 semanas que me la han quitado, ahora voy a base de Nolotiles, que también colocan bastante. Pero que no hombre, me confunde con otro :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quizas te confunda con FuckDuck, parece mejor lo de la morfina.:lol:

La putada es que te controlan las dosis, porque dicen que crea adicción, y ahora ya no me ponen el chute aunque me rompa en 2 de dolor. Pero si, no está mal, te deja frito.

Me gustan los fichajes del Napoles para el mediocampo. Dzemaili e Inler son dos buenos futbolistas. ¿Han vendido a Hamsik?

Morzen, juraria que eras tu. Pero es lo mismo, el caso es que Falcao va a ser una chusta :lol:

Eclipse rebuznó:
Pues uno de los Gamper más placenteros que recuerdo. Los últimos habían sido bastante reñidos.

El Mandrilc fue un buen sparring.

Yo recuerdo uno mejor, estuve en él y pude ver al gran Gatti. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

he bajado a bcn esta tarde y fuimos al campo me han invitao, como puede ser que el deutsche bank tenga un mini palco? no he estao ahi pero lo he visto, los mini palcos rodean todas las tribunas

sandro empezó bien renovando wateres femeninos pero es evidente que, aunque se ven algo mejor, con los masculinos no se ha esforzao que digamos, meaderos con diseño anticuado y de marca, atencion "sangra" :face:

Jo Jo Jo, Macho. Me reafirmo en que esta es la temporada que más ilusionado me ha tenido el Barça. Hoy un bañito al tercero de la liga italiana. Han sido 5 pero han podido ser 8 o 9 goles por las oportunidades Claras que se han tenido.

Cesc de falso 9 cojonuda. Cesc confirma esos pequeños detalles que dejó el otro día. Menos presencia arriba que Messi pero muchísima llegada, asistencias de tiralíneas, un gol y ha podido marcar otro.

En esa primera parte enormes Adriano (Que pedazo futbolista sería sino se lesionase tanto) y Keita (Partidazo el suyo).

Femenía perdidísimo, pero es lógico porque apenas tuvo 2 entrenos y se fue al sub20, llega y titular. No sabía ni por donde le daba el viento.

Thiago fatal y Fontás perdiendo siempre en velocidad.

Montoya y Cuenca muy bien, el segundo tiene una pinta cojonuda a medio plazo, un futuro pedro con menos gol y más desborde, diría yo.

Y luego ha sido un gustazo que saliera Sergi Roberto y se pusiera a fabricar goles a un toque con xavi, Messi o Pedro. Un Pedro que confirma que está mucho más fino que en pretemporada, ya va pillando su mejor forma.

De Messi ya paso de decir nada, esta 5 o 6 escalones por encima del resto.

Que gran pereza da ver este PARTIDAZO, poner los dos programas de fútbol y que estén hablando OTRA VEZ de Mou. No me interesa una mierda el subnormal ese.

Cuando a Cesc le haya acabado de crecer el pelo le va a quedar así.

2009081391Borja.jpg

Iker debería dejárselo largo as well.

ruben_clv rebuznó:
Según Marca los ingresos del Oporto son un modelo de gestión y los del Valencia unas ventas desesperadas. También dicen que el Valencia podría pagar 10 kilos por Albiol.

Pues vale, está bien el tema.

Así son las cosas:

Anderson vendido por 31,5M, comprado por 5M.
Pepe vendido por 30M, comprado por 50.000€.
Cissokho, vendido por 15M + el 20% del transfer por el cual el Lyon lo venda, comprado por 50.000€.
Carvalho, vendido por 30M, canterano.
Alves, vendido por 20M, canterano.
Alemida, vendido por 9M, canterano.
Costa, vendido por 14M, canterano.
Ferreira, vendido por 22M, canterano.
Valente, vendido por 14M, gratis.
Bosingwa, vendido por 22M, comprado por 30.000€.
Maniche vendido 16M, canterano.
Deco vendido por 15M + Quaresma, gratis.
Quaresma vendido por 15M, operación Deco.
Falcao vendido por 40M, comprado por 6M.

11,3M convertidos en 292,5M

Con el fichaje de Falcao y los derechos al 50% con una agencia he recordado que cuando compraron al Kun a Independiente estoy casi seguro de que sólo pagaron por el 50% de sus derechos.
Hay algo oscuro en lo realemnte recaudado por el Atlético en su venta que no se ha hecho público.

Kokillo rebuznó:
Así son las cosas:

Anderson vendido por 31,5M, comprado por 5M.

Alemida, vendido por 9M, canterano.

Ferreira, vendido por 22M, canterano.

Bosingwa, vendido por 22M, comprado por 30.000€.

Maniche vendido 16M, canterano.

Quaresma vendido por 15M, operación Deco.

Buenos owneds del Oporto.

Jos, yo quería resumen del partidazo, elogios, comentarios sobre Cesc, debate.... Pero Mou, mou, mou, mou...:mad:

¿Pero entonces hoy el Barca estaba al 60%, al 30% o a qué?

Slowhand rebuznó:
Me gustan los fichajes del Napoles para el mediocampo. Dzemaili e Inler son dos buenos futbolistas. ¿Han vendido a Hamsik?

Hamsik sigue. Ha estado jugando.

Moporday rebuznó:
Jos, yo quería resumen del partidazo, elogios, comentarios sobre Cesc, debate.... Pero Mou, mou, mou, mou...:mad:

Compréndelo, ha sido solo un bolo veraniego...

Sólo he podido ver la primera parte y me quedo con el estado de forma de Iniesta. Está que se sale. Cesc me parece ya mismo un acierto total. Adriano ha estado muy bien y ese cambio de ritmo en el primer gol para ganar la línea de fondo ha sido espectacular.
Me genera más dudas la defensa con Piqué desentonado y Fontás lentorro y fallón. Me parece que es como si le pesara el culo.
Thiago ha jugado mucho cara a la galería.

Una pena el golazo de chilena anulado al Nápoles, aunque el centro ha sido en fuera de juego.

Por cierto ¿Madeiro está de exámenes y el padre le ha pedido a los admin que lo baneen hasta octubre?

Spawner rebuznó:

No hombre, ahora están ya al 90% mínimo.
Mopor acaba de decir que Pedro está mucho mejor que en pretemporada, osea que hace 5 días.

Spawner rebuznó:

Dificil saberlo con tanto cambio, hasta tres periodos distintos con diferentes esquemas y onces. Yo les he visto mucho a mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Pedro, Adriano, Keita. Busquets sigue muy pesado, a ver si llega a la supercopa. Cesc aguantó sus 60 minutos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie