Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CESC, KEITA, PEDRO Y MESSI (2) FUERON LOS GOLEADORES
Festival culé
en el Gamper
En fin, son modelos de gestión, pero creo que un club genera mas dinero con buenos jugadores que con jugadores mediocres.
Les ha faltado adscribir al titular "a pesar de estar a un 0,00001% de su potencial" :1
Este no era el debate. Yo sostenia que vender al Kun por 45 y utilizar ese dinero en Falcao era una idiotez, te puedes traer tres jugadores de nivel e invertir lo que te quede de De Gea y el presupuesto para traspasos estipulado para este año en gente de mediocampo y la defensa. Tu, entre otros, sosteniais que amo lol emo cheese por Falcao, que mejor tener un superclase que reemplace en ilusion al Kun.
Evidently el tiempo dara o quitara razones.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Estarías hasta arriba de morfina y no te acuerdas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Quizas te confunda con FuckDuck, parece mejor lo de la morfina.![]()
Eclipse rebuznó:Pues uno de los Gamper más placenteros que recuerdo. Los últimos habían sido bastante reñidos.
El Mandrilc fue un buen sparring.
no. dandola en diferido se ahorran mas dinero.Auron rebuznó:Ha dado alguna vez La Sexta una pachanga de estas en directo?
ruben_clv rebuznó:Según Marca los ingresos del Oporto son un modelo de gestión y los del Valencia unas ventas desesperadas. También dicen que el Valencia podría pagar 10 kilos por Albiol.
Pues vale, está bien el tema.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Quizas te confunda con FuckDuck, parece mejor lo de la morfina.![]()
Kokillo rebuznó:Así son las cosas:
Anderson vendido por 31,5M, comprado por 5M.
Alemida, vendido por 9M, canterano.
Ferreira, vendido por 22M, canterano.
Bosingwa, vendido por 22M, comprado por 30.000€.
Maniche vendido 16M, canterano.
Quaresma vendido por 15M, operación Deco.
Slowhand rebuznó:Me gustan los fichajes del Napoles para el mediocampo. Dzemaili e Inler son dos buenos futbolistas. ¿Han vendido a Hamsik?
Moporday rebuznó:Jos, yo quería resumen del partidazo, elogios, comentarios sobre Cesc, debate.... Pero Mou, mou, mou, mou...![]()
Spawner rebuznó:¿Pero entonces hoy el Barca estaba al 60%, al 30% o a qué?
Spawner rebuznó:¿Pero entonces hoy el Barca estaba al 60%, al 30% o a qué?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.