Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CarlesFite Carles Fité
Mou acaba de pedir un juicio mañana en el Bernabéu: que la gente se manifieste a favor suyo o de Florentino. Demasiado pronto para un pulso

Fité da grima y es a tope de ostiable y tal, ya.

@EduPolo Edu Polo
Competición abre expediente a Mourinho y Vilanova por los incidentes. A Mou le pueden caer 4 partidos por infracción grave

Messi sí que hizo gestitos hacia nuestro banquillo, no todo es mentira.

Exactamente el mismo gesto que hizo Mou el dia del airbus (hay un gif muy guapo del tema). Dia en el que se gano el banquillo madridista. Día en el que se dedicaron a tirar balones al campo, perder tiempo en los saques de banda o porteria, o simular faltas y lesiones. Salvo lo de tirar balones al campo, es de lo que se queja el Madrid del Barça, en un partido.

Esta es otra, acusaban a Valdes y compañia, de ser demasiado lento en sacar, cuando por ejemplo, Casillas, en los ultimos años, con la cagalera con la que venian al Camp Nou, se volvio un experto en tirarse media hora para sacar, a lo Palop, otro que tal baila.

Sí, no todo es mentira. Esta indignacion es similar a la de un asesino & violatore, que con las manos ensangrentadas de su ultima victima, va a comisaria a denunciar a su vecino porque el perro se cago en la calle y no recogio la mierda.

Eladio en Radio Marca : "el jefe de deportes de Canal Plus me ha dicho que un periodista se hace pasar por mi. Les han enviado un sms falso".

Olvidaos de juicios y de chorradas de Fité, no hay noticia, no hay audio, no hay video con las declaraciones. Paramés dice que han utilizado un movil que le robaron tiempo ha :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, nosotros ganamos 2-0 al Milan y eran una banda de viejas, ellos ganan 5-0 al Napoles y es un equipazo, Cesc balón de Oro y tal.

Ya sabeis como funciona esto.

Me había asustado con lo de Mau.

Spawner y tú estáis muy llorones últimamente, que quieres que digamos del partido de ayer, que fue un desastre de proporciones Bíblicas? Que el equipo jugó como una banda? Que no hay sintonía entre jugadores?

Aquí nadie ha dicho que el Napoles sea el próximo campeón de la champions, pero tampoco era una banda de chinos. Es un equipo que juega en Europa, ya sea bueno o malo.

Haz tú un resumen del partido de ayer, a ver que opinamos el resto.

No lo vi, pero me hace gracia que cuando el Madrid gana 2-0 al Milan salgan aquí algunos foreros trolleando, que si viejos, que si tal.

Después ganais vosotros al Napoles y se lanzan cohetes.

A mi me parece genial que os pajeeis con vuestro equipo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se juega bien y se le meten 5 a un equipo potente del Calcio, pero si algunos critican al Milan nosotros tendremos que decirlo.

Como cuando critican a Cristiano por hacer gestitos y si los hace Messi, hay que dejarle, pobrecico.

No tienes porque darte por aludido.

Vaya espectáculo bochornoso que están montando en Cuatro. Auténtica lástima lo de esta gente.

Juanma Castaño es cada día mas hostiable.

Mourinho tiene un problema, es cíclico, el año pasado hizo exactamente lo mismo. Amenazó con irse, la temporada pasado fué él mismo el que salió a decirlo en rueda de prensa.
El año pasado consiguió que todos le rieran la gracia y le siguieran el juego para apoyarle a tope hiciese lo que hiciese. Ahora está buscando exactamente lo mismo. Busca el apoyo de los medios y los aficionados desesperadamente.
Ahora desmienten y hablan de suplantación del móvil y blao blao. Todo preparado para lo que he dicho anteriormente. Estrategia pura en busca de poder seguir teniendo barra libre para hacer el hijo puta.
Lo dicho, Mou es repetitivo y poco original. Se ha quejado de los árbitros en Italia, Inglaterra y España con los mismos argumentos y ahora buscando que le tapen las vergüenzas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como cuando critican a Cristiano por hacer gestitos y si los hace Messi, hay que dejarle, pobrecico.

En este temporada contabilizamos todos los malos gestos que haga Cristiano a jugadores y aficiones contrarias y contabilizamos los que haga Messi. Así entenderemos porque uno es querido en muchos sitios y el otro odiado en casi todos. Eso o es que "la culpa es de la sociedad".

Messi lo que tendria que tomar ejemplo de como comportarse a Cristiano Ronaldo, asi es como se comporta un numero 1 como el, dando ejemplo a los demas, y no como Messi, dando hostias, haciendo burlas y comportandose como un cerdo.

Cris, numero 1 fuera del campo y dentro de el.

Nate Fisher rebuznó:
Vaya espectáculo bochornoso que están montando en Cuatro. Auténtica lástima lo de esta gente.

Juanma Castaño es cada día mas hostiable.

Espectáculo bochornoso el que monta el Madrid dejando que un don nadie, como es el Paramés ese, se dedique a enmierdar el ambiente y a buscar una lamida de escroto a Mourinho mañana en el trofeo Bernabeu.

Lo de Mou en Cuatro cuanto menos da risa.

Aquí esto me huele a un poco de victimismo para sentirse mas arropado por parte de club y aficionados en estos momentos. Porque que la asistenta le coja el móvil al bicho este para ponerse a hablar con periodistas, no se lo cree casi nadie.

En fin, que no se va a ir ni de coña.

Alfie rebuznó:
Espectáculo bochornoso el que monta el Madrid dejando que un don nadie, como es el Paramés ese, se dedique a enmierdar el ambiente y a buscar una lamida de escroto a Mourinho mañana en el trofeo Bernabeu.

Eso partiendo de qué base, la de darle credibilidad a presuntos sms surgidos de la nada? Paramés manifestando un tsunami a través de un sms? Confirmado que la información no es off the record para desmentirlo a los cinco minutos?

Venga cooooño.

Alfie rebuznó:
Hombre, en Canal + TIENEN los SMS. Seguro, si no la conversación de Paramés no hubiese transcurrido con esa cordialidad.

Que si, que ahora a un mensaje de texto lo llaman "contrastar la noticia". :121 Cuando PRISA se ha tomado tantas molestias para aclarar una noticia, es por que saben que se la han metido DOBLADA.

Además, quién usa sms hoy en día? No se lo mandarían por Whatsapp?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No tienes porque darte por aludido.

A ver si nos organizamos.

Si los gestitos los hace Cristiano tenemos la obligación moral de postear tachandolo de maricón y nenaza.

Si los hace Messi, para eso estais vosotros, para llamarlo subnormal drogado.

Si al final del enésimo partido perdido por el Madrid frente al Barça, viene el retrasado de turno (Ramos, Marcelo o Pepe) a soltar una patada a un jugador del Barça antes de ir a ducharse, la prensa catalana lo tildará de agresión sin fundamento y la madrileña de defensa propia ante una provocación insoportable (de hecho, que se te meen repetidamente en la boca puede ser interpretado como una provocación ¿no?).

Se llama repartirse los papeles y es un hecho consustancial a toda discusión. Personalmente me parece estupendo que cada uno defienda su postura aún en contra de toda lógica.

La lógica suele ser aburrida, el fanatismo no.

El gesto de Messi fue correcto y justificado. Fue hamo, porque encima os ha hecho llorar a los madridistas dia tras dia.

Si lo hubiesen puesto en directo durante el partido me habría levantado y aplaudido. No digo moar.

A mi no me hace llorar, pero hasta ahora me gustaria saber si a Messi el entrenador del equipo contrario, por ejemplo Guardiola le ha vacilado escondiendole el balon buscando una reaccion que le pudieran expulsar de un partido, ¿de esto pidio perdon Guardorgas?, me gustaria saber si Cristiano ha escupido a algun jugador, no una ni dos, sino varias veces, tambien si ha dado pelotazos al publico y cosas asi que hace el santo con cara de mongolico.

Cristiano Ronaldo sera el jugador al que mas provocan del planeta futbol y ahi esta aguantando sacos y carretas, en cambio, tenemos al otro, protegido por el arbitraje y la prensa mediatica. Haciendo lo que se le sale de las pelotas.

Hoyga eso me ha dolido.

Cualquier persona de bien aplaude un gesto así al Madrid :1

le sauternes rebuznó:
Se llama repartirse los papeles y es un hecho consustancial a toda discusión. Personalmente me parece estupendo que cada uno defienda su postura aún en contra de toda lógica.

La lógica suele ser aburrida, el fanatismo no.

Por lo menos eres sincero.:lol:

El gesto de Messi fue correcto y justificado. Fue hamo, porque encima os ha hecho llorar a los madridistas dia tras dia.

Si lo hubiesen puesto en directo durante el partido me habría levantado y aplaudido. No digo moar.

Aquí está, A Cristiano le insultan durante un partido, el mete un gol y se lleva el dedo a la oreja (yo lo aplaudí), se convierte en un provocador, que si eso va en el sueldo, que antes al Madrid no se le odiaba tanto (LOL).

Messi pega un balonazo a la grada o hace gestitos al banquillo, lleva mucho tiempo aguantando, para una vez que dice nada, algo le harían, la culpa es de los padres.

Supongo que cuando escupió a Duda fue porque le atacaba una abeja, y la estaba espantando.

Tu antes "molabas". Ahora eres un harry blaugrana cualquiera, das pena.

Por cierto vaya lolazo si se fuera Mourinho, y viendo lo que dicen en Cuatro, y que haya salido hasta Carlos Martínez a hablar (que no suele pasar casi nunca), es que saben que se la han pegado con queso, igual que el imbécil aquel cuando dijo que el Madrid le había hablado sobre los PepBatidos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie