WWWW3333 rebuznó:
Toca bastante la polla que el Zaragoza se este riendo tanto del futbol español.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:
Moporday rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que messi hizo un gesto provocador... SEÑOOOOOOOOO
M0porday rebuznó:Que va, tu trisomia te impide hasta reconocerte a ti mismo en el espejo cuando te levantas
Lord Balaguer rebuznó:Una respuesta oficial en la web del club, están fatal.![]()
Sr. Brans rebuznó:A mi me parece bien cuando a los medios se les va tanto la olla, aunque la historia del movil es cuanto menos, rara.
Lord Balaguer rebuznó:Una respuesta oficial en la web del club, están fatal.![]()
Spawner rebuznó:La puyita a los culés, sobra.
Spawner rebuznó:Bien, has vuelto a los 15 años. Te retratas tú sólo, se te plantea una critica seria y tu actúas como un crío. Estás hecho un fanático últimamente.
M0porday rebuznó:Quien se quemó más y de manera más injustificada durante el partido fue el Madrid, los de siempre en el partido y en concreto Marcelo y Mou al final. Es innegable.
Por?
Que otro canal crees conveniente para desmentir un rumor?
Sr. Brans rebuznó:Ya hasta con clones discutes, ¡Que empiece ya el furgol!
Quantec rebuznó:Es que lo del móvil de tarjeta en una caja un año metido suena bastante gñé , más que nada porque en dos meses te cortan el suministro sí o sí.
Creo que el pobre Eladio no pensó en esto.
Sr. Brans rebuznó:A mi me parece bien cuando a los medios se les va tanto la olla, aunque la historia del movil es cuanto menos, rara.
Sr. Brans rebuznó:Y eso de que tenia que recargarlo con una cuenta bancaria española...si hasta en los estancos se puede y en algunos chinos.![]()
Lord Balaguer rebuznó:Por esa regla de tres habría que publicar una nota de prensa por cada portada del Marca ¿no?.
Quantec rebuznó:Mou lo mata de hambre y no tiene ni para tabaco.
todo esto es la forma más cutre de ganarse el respaldo del Bernabéu mañana.
por que?Eclipse rebuznó:Pero si no le hace falta. Tiene al Bernabeu puesto y dispuesto a hacer lo que él diga.
A los madridistas mouriñizados (muchos, muchos, una mayoría) les diría que intenten recuperar el cerebro que les han robado/secuestrado y que se han prostituído moralmente.
M0porday rebuznó:momitora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.