Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
El Real Madrid C. F. seguirá trabajando en defensa de los valores inherentes a la entidad y siempre por la mayor colaboración posible entre todos los clubes e instituciones del mundo del fútbol.

Que venga Redivivo y me lo explique. Carl no, que chupa polla culé y rebaña la lefa con wasa fibra

Lo acabo de hacer. El cáncer el Florentino, su laxitud, su flacidez, su actitud de monaguillo, esas ganas de hacer genuflexiones. Es incapaz de convivir con el antimadridismo. Se ha creído que puede convertir a todo el mundo a la religión del Madrid pidiendo perdón por todo. Que no tito Floren, que da igual lo que hagas, que no importa el partido por Lorca y los colegios para niños pobres, que hay que asumir una cierta cuota de odio y victimismo. Si no sabes caminar bajo abucheos, no puedes ser presidente del Madrid. Dimite, vuelve a casa con tu mujer, que se mejore y dedicate a navegar por las aguas de Menorca con tu yate. Yo lo haría.

RogerGlover rebuznó:
Además que viendo a Cuenca lo bien que estuvo en la segunda parte, te preguntas el porque del fichaje de Femenía.

A mi estos razonamientos siempre me dan la risa.

Perrino Chico rebuznó:
Vaya, ellos parece que si denuncian, como ya adelantó Mou en su comunicado, la cosa viene del túnel de vestuario.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado Oficial

las provocaciones, vejaciones, insultos y agresiones que tuvieron que soportar los jugadores, cuerpo técnico y demás miembros del banquillo de nuestro equipo en el terreno de juego y también en el túnel de vestuarios.

Cualquiera diría que violaron a sus madres, a sus mujeres, a sus hijas y a ellos mismos.

Categorico rebuznó:
Es tan fácil...Tu me dices que me fui del campo en la entrega de trofeos y yo te recuerdo la final del 85.

Que no te vas lejos ni nada :lol:

Eclipse rebuznó:
Cualquiera diría que violaron a sus madres, a sus mujeres, a sus hijas y a ellos mismos.

Lo mejor es que tuvo que ser en el descanso, bastante antes de la tángana y sin el follón de directivos y jugadores que se supondría... Porque al final los del Barça se quedaron en el cesped.

Pero sí, les insultaron y dieron hostias. Es como la gilipollez de Villa con el Islam y el megapuñetazo que al final se ha quedado en empujoncito.

:lol:

¿Hay alguna acusación desde el Madrid o medios afines al Madrid que haya sido demostrada de alguna manera? Es que macho, que si Pep dijo esto, Tito dijo aquello, les dieron de hostias e insultaron en el tunel...... ¿Pruebas, algo? ¿tanto costaba que Mou y tito pidieran perdón cada uno por su lado?

Estoy ABURRIDO de esto y del Madrid. Ya no les respeto como rivales, ya no dan miedo, sólo me generan hastío.

Hoy habría que hablar del partidazo de ayer, de la supercopa de europa o de que porfín se piran Berjón y Armando según Sport.

El propio Madrid se trollea a si mismo. Por ello hay que tomarselo como es, notas de humor. Yo me lo paso en grande viendo su propia autodestruccion. El año pasado era irrelevante ganarles todos los titulos en su cara, la perdida de la copa del rey era asumible, pero este año, un combo Liga+Champions o Liga+Madrid sin nada, les dejara en el pozo. Mou se va este año, gane o pierda. Si se va ganando, algo tendran a lo que agarrarse, si se va perdiendo, el desastre va a ser impredecible. Algo si sera facil de predecir, Flo no sigue.

Lo mejor de estos comunicados es imaginarse las caras que pondran cuando los lean en el vestuario del Barça. ¿alguno se imagina la sonrisa de Xavi cuando termine de leerse estas dos obras maestras? ¿o dentro de unos meses, cuando este mismo o Pito tengan una de sus entrevistas, la de munición pesada que van a tener a mano?

Al Barcelona le estan dando un combustible incalculable para seguir destrozandolos. Alli donde no llegue el fisico, llegaran las palabras de Mou.

Moporday rebuznó:
A mi estos razonamientos siempre me dan la risa.

Te puedes reír lo que quieras, y sé que es muy temprano para llegar a conclusiones que no es mi intención, pero no deja de ser cierto que ayer a Femenía se le vio muy perdido, perdidisimo y no va ser fácil que sea útil para el primer equipo, yo no lo veo ni de coña, y desembolsar dinero para un jugador de estas caracteristicas pues no tiene mucho sentido. Y más teniendo a jugadores en el filial que lo hacen mejor, infinitamente mejor. Soy de la opinión que en este Barça experimentos los justos, solo habría que traer a jugadores contrastados y basta, porque está más que demostrado que jugadores como Femenía en la Masia das una patada a un bote y te salen un porrón de jugadores de su nivel o bastante mejores.

Lo que si es cierto que es muy pronto, pero que la imagen que dio fue terrorifica, no recuerdo un jugador en el Barça tan y tan perdido en su debut. Haber si lo ponen de lateral y lo hace mejor.

Si ves la página de Cumlouder, conocerás a una chica que se llama Fayna Vergara, verdad? Pues esa chica en realidad se llama Estefanía Gómez, iba a mi clase, y estuve 1 año entero compartiendo pupitre con ella :lol:

PD: No me la follé :cry:

Tiene pinta de haber estudiao mucho sí.

A mí la que me revienta el pantalón es la de la voz de cazalla medio choni, Noemi Jolie, seguro que Erika para los amigos, que jaca pardiez.

Vayan desfilando, aquí no ha pasado nada

Lo que nos espera mañana en el Bernabéu va a marcar un antes y un después en el historial de vergüenza ajena del futbol mundial.

Flopper hará bueno a Caragato, al tiempo...

Mañana eso, referendum de lol donde la piperada en pie exhibirá su amor por el, según el serial Marca el verano pasado, creyente, padrazo, humilde, Mou.

Lo mejor es que tuvo que ser en el descanso,

Es improbable porque siempre hubieron camaras ahí. Tambien puede ser que alguien vaya de tapadillo y le meta una nota por debajo de la puerta de su vestuario... que puede ser...

Es similar a la temporada pasada cuando Hernaez destapo lo de pique: españolitos, os vamos a ganar la copa del rey. En el tunel, tambien, curiosamente. Lugar propicio para inventarse historias, porque mas sitios no hay.

Lo vuelvo a repetir, sorprende que de todas las mallurrerias del Madrid, haya constancia, pero de todo lo que hace el Barcelona, no hay nada.

Es decir, en el Barcelona se les entrena, además de jugar bien al futbol, a saber como provocar, insultar, vejar y agredir, sin que las camaras lo recojan, a pesar de que haya 50 mirando ("en el terreno de juego" comunicado del madrid dixit).

Para mí que ademas de tener en nomina a la RFEF, tambien tiene en nomina a los camaras, regidores, realizadores, etc, para que hagan la vista gorda ante todas las tropelias que continuamente comenten los del Barça.

Por otra parte, como el Madrid no son hipocritas ni cinicos, ellos lo hacen con luz y taquigrafos, como pudimos ver con el dedo de Mou, los codos y patadas de Pepe y Marcelo, o las ruedas de prensa de Mourinho.

RogerGlover rebuznó:
Te puedes reír lo que quieras, y sé que es muy temprano para llegar a conclusiones que no es mi intención

No tiene nada que ver con que sea temprano o tarde lo que he quoteado. Me parece absurdo por el simple hecho de que lo de Cuenca poco tiene que ver con Femenía y si no hubiera sido este hubiera sido otro el fichaje.

Ahora se van a ir Berjón y Armando y te queda un posible ataque con:

Deulo ---- Soriano ----- Cuenca
Tello ----- Rodri -------- Kiko

Una simple cuestión de simetría en la plantilla. Luego tienes a jugadores como Carmona o Rafinha que siendo mediocampistas pueden subir al extremo o el falso 9.

Aparte de que Kiko puede y jugará en otras posiciones, ya sea de lateral o extremo en ambas bandas.

Por otro lado, y esto es ya otro tema, lo que vimos ayer de Kiko no fue algo técnico o físico, sino absolutamente táctico y lógico. La mayor parte de balones que perdió fueron pases a un compañero que ya no estaba ahí. La mayor parte de errores al recibir son o bien estando en otra zona o bien recibiendo de espaldas y desorientado.

Absolutamente normal viniendo de un 4-4-2 estático, teniendo 2 entrenos con el Barça B y largándose al Mundial sub-20 para luego ser titular ayer de buenas a primeras.

Por lo que me resulta absurdo sacar conclusiones más allá de eso, precisamente para que se adapte a esos automatismos se le hace ficha del filial el primer año (El segundo tendrá ficha del primer equipo).

M0porday rebuznó:
Fichajazo Piatti ¿que os costó 6 kiletes?

Sí, seis.

Y dicen que han hecho una oferta por un central del Nápoles, un tal Víctor Ruiz que no sé quién es.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

El otro día puse a Abellán a ver que tal en Punto Radio y es bastante putapénico que siga en las filas el matao de Inda, antes como director del Marca quizás tenía una razón pero ahora como muerto de hambre del periodismo deportivo :face:

Hasta nunca Jose António.

El otro día puse a Abellán a ver que tal en Punto Radio y es bastante putapénico que siga en las filas el matao de Inda, antes como director del Marca quizás tenía una razón pero ahora como muerto de hambre del periodismo deportivo :face:

Hasta nunca Jose António.

Abellán le ha pasado un poco como al cabezón de Esta noche cruzamos el Mississippi, que empezó haciendo cosas buenas y acabó bañandose en la mierda a diario.

Abellán empezó con un tirachinas cojonudo, gracioso y donde daban chicha y acabó quemadísimo con el tema Calderón, sus chanchullos con investigaciones, sus juicios y demás escoria.

Ya no vale la pena.

Me cago en la hostia, luego aún se extraña la gente de porque el Madrid da ascazo y al Barça se le respeta. Comunicado y denuncia de insultos y trifulca. Lo mejor de todo es que se ha debido de comentar que hubo incidentes en el tunel de vestuarios. Será porque el Barça se quedó a celebrar el título en el campo mientras huian como perros.
Mientras que unos se dedican a intentar no ensuciar más el ambiente (tampoco digo que lo limpien), los otros enmierdan más en cuanto pueden.
Esperemos que todo siga por los cauces que está marcando Casillas y la cosa vaya a mejor en vez de crispar más la situación.
Por cierto, ¿la movida de esta mañana con Mourinho no ha tenido nada que ver con el comunicado de esta tarde?.

Moporday rebuznó:
Abellán le ha pasado un poco como al cabezón de Esta noche cruzamos el Mississippi, que empezó haciendo cosas buenas y acabó bañandose en la mierda a diario.

Abellán empezó con un tirachinas cojonudo, gracioso y donde daban chicha y acabó quemadísimo con el tema Calderón, sus chanchullos con investigaciones, sus juicios y demás escoria.

Ya no vale la pena.

No me importaría escucharlo pero es oir la voz de Inda y darme cagalera.

Y tampoco he tragado nunca a Fité, que ahora es jefe de deportes de la emisora.

Moporday rebuznó:
Otra semana más con debate sobre Mou y el Madrid y los clásicos.
Pues qué extraño, ¿no? Torquemada y tú casi me habíais convencido de que el mundo entero se estaba volviendo culé por momentos.

Moporday rebuznó:
Se hace eterno y agradezco profundamente que el viernes hay supercopa de europa.
Nah, tío. A nadie importa UNA MIERDA lo que haga el Barcelona.
Sólo a vosotros, y casi ni eso.
Asúmelo.

nannysex rebuznó:
Es decir, en el Barcelona se les entrena, además de jugar bien al futbol, a saber como provocar, insultar, vejar y agredir, sin que las camaras lo recojan, a pesar de que haya 50 mirando ("en el terreno de juego" comunicado del madrid dixit).

Ayer Siro López llegó a repetir varias veces que Pito Vilanova tenía que demostrar que no había insultado y provocado a Mourinho :lol:

Algunos pierden el norte.

nannysex rebuznó:
¿alguno se imagina la sonrisa de Xavi cuando termine de leerse estas dos obras maestras?
Claro que sí.
Es más, seguro que es la misma sonrisita que cuando se entera de que hay seguidores culés en el resto de España, ese pueblo al que desprecian. Esa sonrisita de pensar que vaya panda de imbéciles.
Y tiene razón, claro.

Moporday rebuznó:
No tiene nada que ver con que sea temprano o tarde lo que he quoteado. Me parece absurdo por el simple hecho de que lo de Cuenca poco tiene que ver con Femenía y si no hubiera sido este hubiera sido otro el fichaje.

Ahora se van a ir Berjón y Armando y te queda un posible ataque con:

Deulo ---- Soriano ----- Cuenca
Tello ----- Rodri -------- Kiko

Una simple cuestión de simetría en la plantilla. Luego tienes a jugadores como Carmona o Rafinha que siendo mediocampistas pueden subir al extremo o el falso 9.

Siempre hablo desde la prespectiva de ser jugador útil para el primer equipo, a Femenía no se le ficha para que solo valga para el B, sino para que también sea útil para el primer equipo en un futuro. Ayer aunque fue su primer partido me creo muchisimas dudas su fichaje, antes pongo a un juvenil. Es que repito que fue horroroso, por muy primer partido que sea, además que se le veía sin sangre, porque tu puedes estar perdido pero mínimo comete el cesped, porque de presionar nada de nada, ni eso.

Robert Canta rebuznó:
Es más, seguro que es la misma sonrisita que cuando se entera de que hay seguidores culés en el resto de España, ese pueblo al que desprecian. Esa sonrisita de pensar que vaya panda de imbéciles.

Tiene dardos con andaluces en la diana , y un mod del Call of Duty para matar murcianos.

Villarreal 0 - A Jodense 0

Como pifien hoy joden la temporada.

Eclipse rebuznó:
Villarreal 0 - A Jodense 0

Como pifien hoy joden la temporada.

LLevan medio camino hecho, es increible la que ha fallado Rossi, aunque creo que también ha sido merito del portero que ha estirado la mano desde el suelo.

Si no recuerdo mal Osasuna y Mallorca ya se llevaron un owen de estos :face:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie