• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya empezamos con las excusas culés. Campos que son patatales, ésta es recurrente.

Por otro lado, esta felación culé que se está haciendo es un poco cutre.

Spawner rebuznó:
Ya empezamos con las excusas culés. Campos que son patatales, ésta es recurrente.

Y tú con las putas puyas, que mas te dará el idioma en el que hablen? Tocapollas.

Kokillo rebuznó:
5.400 espectadores. :lol:

Es como el campo del Sant Andreu, más pequeño incluso.

Las butacas a mil pavos como mínimo.

16115_ori_stadion_horodskiy.jpg

Spawner rebuznó:

En el hilo de las poligoneras ya dicen que mejor no te vean por la calle con ellas.

Y yo que me creia tan exclusivo... :oops:

No creo que ese campo que posteais del BATE cumpla los requisitos para Champions. Seguramente jugarán en uno más grande en Minsk.

ruben_clv rebuznó:
Como mola el Puyol, vestido como un indigente en la gala de la champions.

Está obligado por la marca que viste al Barça para publicitarse.

Spawner rebuznó:

¿No recuerdas el campo el año del Shaktar? Aunque no es una excusa, es que da por culo querer ver un buen partido y que acaben dando pelotazos o jugando lento por un campo de mierda. Apetece goles y buen juego.

Y es que si fuera el campo del Numancia, vale, pero es el campo oficial de la supercopa de europa y todos los años el cesped es una mierda.

¿Alguien dudaba de que a Madrid y Barça les tocarían grupos asequibles? Bueno, el del Barça salvo el Milán parece de la extinta Intertoto en vez de Champions. Hasta cuartos de final hay que olvidarse de ver buenos partidos.

Morzen rebuznó:
Y tú con las putas puyas, que mas te dará el idioma en el que hablen? Tocapollas.

Porque es lamentable, coño. Si hasta Cruyff (LOL) dijo que era un poco penoso que un jugador de la envergadura de Messi no hablara inglés. Claro que a Messi casi le cuesta hablar el castellano.

Eclipse dandole el trofeo a Messi.

Lo que me faltaba por ver.

Me voy a la playa.

Morzen rebuznó:
Messi the best :121

Tómate la morfina no se te vayan a saltar los puntos. Que entre que estás irascible y dando botes, esto puede acabar mal.

¿Spawner cuanto llevas sin follar? Has pasado de la tranquilidad absoluta a escupir Bilis cosa mala.

Que a mi plin, lo que me extraña es el cambio.

Spawner rebuznó:
Porque es lamentable, coño. Si hasta Cruyff (LOL) dijo que era un poco penoso que un jugador de la envergadura de Messi no hablara inglés. Claro que a Messi casi le cuesta hablar el castellano.

Pero te lo vuelvo a repetir, a tí que cojones te importa en el idioma que hable? De lo único que te tienes que preocupar tú, es que Messi juegue mal al fútbol, y yo de que juegue bien. Todo lo demás sobra.

Y le costará hablar a Messi, pero a este paso CR7 no va a ganar otro premio al mejor jugador en lo que le queda de carrera. Menuda cara de owned se le tiene que quedar.

Quantec rebuznó:
Es como el campo del Sant Andreu, más pequeño incluso.

Las butacas a mil pavos como mínimo.

16115_ori_stadion_horodskiy.jpg

Y las azoteas y pisos de protección oficial, a 250.

El viaje a Pilsen puede ser una buena opción para ver futbol y admirar la arquitectura local. Me lo apunto.

Moporday rebuznó:
Por cierto, dicen que el campo para mañana vuelve a ser un patatal. No entiendo que año tras año presenten un cesped de mierda en la supercopa de europa y nadie se moleste en resolverlo.
para un partido importante al año no es tampoco un problema.

Spawner rebuznó:
Tómate la morfina no se te vayan a saltar los puntos. Que entre que estás irascible y dando botes, esto puede acabar mal.

Ya dije ayer o anteayer que me quitaron la morfina hace 2 semanas, asi que no me toques los cojones que ya no voy drogado :mad:

Pues a mi me jode más el BATE que el Milan. A la banda de los abuelitos controlándoles en mediocampo los matas y si el Barça va fino será cosa fácil.

Pero a los bielorusos estos, metidos todos atrás en un campo de mierda y en puto invierno va a ser uno de esos viajes coñazo y partidos aún más aburridos.

De los checos no se nada, excepto que se cargaron al Cophenague.

El BATE jugo en 2008 contra el Madric de Schustah y efectivamente eran una banda incapaz de sacar un corner sin que golpeara la red.
Sus partidos europeos los juegan en Minsk, si.
Sin embargo estos dos encuentros dejaron un momento para recordar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
¿Spawner cuanto llevas sin follar? Has pasado de la tranquilidad absoluta a escupir Bilis cosa mala.

Que a mi plin, lo que me extraña es el cambio.

Anoche hombre, que vivo en pareja (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Coño, estoy en modo troll, pensaba que era evidente. Y, desde luego mola ver como algunos saltan a la mínima. Pero sigo siendo el mismo merengue prudente y crítico con Mou.

Morzen rebuznó:
Pero te lo vuelvo a repetir, a tí que cojones te importa en el idioma que hable? De lo único que te tienes que preocupar tú, es que Messi juegue mal al fútbol, y yo de que juegue bien. Todo lo demás sobra.

Y le costará hablar a Messi, pero a este paso CR7 no va a ganar otro premio al mejor jugador en lo que le queda de carrera. Menuda cara de owned se le tiene que quedar.

Relájate. Que te va a dar una embolia.

Moporday rebuznó:
Pues a mi me jode más el BATE que el Milan. A la banda de los abuelitos controlándoles en mediocampo los matas y si el Barça va fino será cosa fácil.

Pero a los bielorusos estos, metidos todos atrás en un campo de mierda y en puto invierno va a ser uno de esos viajes coñazo y partidos aún más aburridos.

De los checos no se nada, excepto que se cargaron al Cophenague.

Un reto a la altura de este barsa, sin duda.

WWWW3333 rebuznó:

:lol::lol::lol:

LOLazo. Riskettos por la nariz.

Spawner rebuznó:
estoy en modo troll.

Es que pasa un poco como el poli este de narcóticos que empieza infiltrado y al final se convierte en un yonki.

Modo troll, modo troll y al final ya llevas 2 semanas en modo troll :lol:

Por cierto, va a molar lo de "El BARÇA BATE AL BORISOV" O "VIKTORIA DEL BARÇA AL PLISKEN"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie