Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ethereal rebuznó:El comentarista de TVE duda entre la dificultad del grupo del Valencia y el Madrid.
Spawner rebuznó:Ya empezamos con las excusas culés. Campos que son patatales, ésta es recurrente.
Por otro lado, esta felación culé que se está haciendo es un poco cutre.
Kokillo rebuznó:5.400 espectadores.![]()
Spawner rebuznó:Ya empezamos con las excusas culés. Campos que son patatales, ésta es recurrente.
ruben_clv rebuznó:Como mola el Puyol, vestido como un indigente en la gala de la champions.
Morzen rebuznó:Y tú con las putas puyas, que mas te dará el idioma en el que hablen? Tocapollas.
Kokillo rebuznó:Eclipse dandole el trofeo a Messi.
Lo que me faltaba por ver.
Me voy a la playa.
Morzen rebuznó:Messi the best :121
Spawner rebuznó:Porque es lamentable, coño. Si hasta Cruyff (LOL) dijo que era un poco penoso que un jugador de la envergadura de Messi no hablara inglés. Claro que a Messi casi le cuesta hablar el castellano.
Quantec rebuznó:Es como el campo del Sant Andreu, más pequeño incluso.
Las butacas a mil pavos como mínimo.
![]()
para un partido importante al año no es tampoco un problema.Moporday rebuznó:Por cierto, dicen que el campo para mañana vuelve a ser un patatal. No entiendo que año tras año presenten un cesped de mierda en la supercopa de europa y nadie se moleste en resolverlo.
Spawner rebuznó:Tómate la morfina no se te vayan a saltar los puntos. Que entre que estás irascible y dando botes, esto puede acabar mal.
y a beber cerveza, claro.Clive Sinclair rebuznó:El viaje a Pilsen puede ser una buena opción para ver futbol y admirar la arquitectura local. Me lo apunto.
Moporday rebuznó:¿Spawner cuanto llevas sin follar? Has pasado de la tranquilidad absoluta a escupir Bilis cosa mala.
Que a mi plin, lo que me extraña es el cambio.
Morzen rebuznó:Pero te lo vuelvo a repetir, a tí que cojones te importa en el idioma que hable? De lo único que te tienes que preocupar tú, es que Messi juegue mal al fútbol, y yo de que juegue bien. Todo lo demás sobra.
Y le costará hablar a Messi, pero a este paso CR7 no va a ganar otro premio al mejor jugador en lo que le queda de carrera. Menuda cara de owned se le tiene que quedar.
Moporday rebuznó:Pues a mi me jode más el BATE que el Milan. A la banda de los abuelitos controlándoles en mediocampo los matas y si el Barça va fino será cosa fácil.
Pero a los bielorusos estos, metidos todos atrás en un campo de mierda y en puto invierno va a ser uno de esos viajes coñazo y partidos aún más aburridos.
De los checos no se nada, excepto que se cargaron al Cophenague.
WWWW3333 rebuznó:
Spawner rebuznó:estoy en modo troll.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.