Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
Venga, en serio? Una pista.

¿Ya tiene el título de entrenador? Sé que estaba con ello, pero también tengo claro que este no se retira hasta los 36, 37 años.

Y de aquí a 4 años Maurinho ha hecho las maletas fijo.

Bueno Curro, pues al igual que se ningunean triunfos de otra época del Madrid, y no pasa nada, podremos nosotros dudar de los ganados por el basa, o eso ya no se vale?

curro jimenez rebuznó:
Venga, vamos a hablar un rato del villarato........

Ruben Uria es HAMO, MASTER & COMMANDER

Repito, todo lo que hace de verguenza el barcelona, el madrid lo ha echo antes al cubo. Y por que no se que hay por encima del cubo, si no lo pondria. A los echos me remito y la historia esta ahi para el que quiera comprobarla

Espera que ahora vienen a justificarlo o a quitarle importancia (pero las orejonas en b/n sí que la tienen eh?)

Venancio rebuznó:
Bueno Curro, pues al igual que se ningunean triunfos de otra época del Madrid, y no pasa nada, podremos nosotros dudar de los ganados por el basa, o eso ya no se vale?

Yo no he ninguneado ningun triunfo del madrid, solo digo me hace gracia que los del madrid se quejen de ayudas arbitrales con semejante historial.

De lo que si hablo, es resulta sospechoso que desde que empezaron a retrasmitir los partidos se acabaran las remontadas historias esas en las que el madrid perdia 0-3 al descanso y el partido terminaba 9-3

¿Ya tiene el título de entrenador? Sé que estaba con ello, pero también tengo claro que este no se retira hasta los 36, 37 años.

No creo que lo tenga ya, pero eso se lo saca en navidad.

Y al monguer creo que le quedan 3 años de contrato, contando este, aunque pagaria porque lo renovaran. Bueno, al paso que va lo mismo se renueva él mismo y sale en la foto firmando el contrato y la copia.

Kokillo rebuznó:
Espera que ahora vienen a justificarlo o a quitarle importancia (pero las orejonas en b/n sí que la tienen eh?)

Lo mejor es leer los comentarios que le escriben a ruben uria los madrilistas. Le dicen de todo y me hace gracia que le digan antimadrilista solo por contar la verdad, cuando este hombre nunca ha dicho que no sea del madrid.

¿Ya tiene el título de entrenador? Sé que estaba con ello, pero también tengo claro que este no se retire hasta los 36, 37 años.

Yo no tengo tan claro que tarde tanto en retirarse. No diré que esté sea su último año, pero como mucho apostaría por otro más en algún club exótico que le reporte el dinero suficiente para surtir de Maxiboms de nata a sus cinco churumbeles.

El título de entrenador, para entrenar al Madrid, ni lo necesita. Sabemos que acabará entrenando al club tarde o temprano, y reconozco que tengo curiosidad por ver como lo hace, por ver como la prensa le exculpa de cada derrota, de cada fracaso, de cada humillación. O quizá lo parta, no sé, pero si sé cuando llegué dejaré en parte de ser aficionado para ser un mero espectador de un brillante espectáculo de comedia.

Kokillo rebuznó:
Lo paradójico de la teoria Slowhandoniana es que de los 3 ultimos entrenadores 1 es socio culé y ha sido jugador y el otro, extraductor.

En cambio los Portugal, Benitez, Camacho, Del Bosque, etc. nunca han cuajado en la castellana.

En el mundo del balompié ya se sabe que las excepciones de auténtico amor por unos colores se cuentan con los dedos de una mano, y cuando se trata de entrenadores, la cosa es incluso peor. Schuster igualmente fue jugador del Madrid, y de Mourinho es imposible pensar que se mueva por amor o admiración a algo, pero una vez en el banquillo toca ajustarse al papel y darle al pueblo lo que quiere.

Camacho, Benitez y Portugal tampoco han demostrado nunca nada (en el Madrid) digno de ser merecedores de crédito, aunque Rafa es una opción que seguro se tiene en cuenta a día de hoy. Camacho de hecho vio que la cosa no iba rodada y puso pies en polvorosa. Y Del Bosque por supuesto que cuajó, en su momento, pocos madridistas tenían queja, sin ser el juego nada del otro mundo.

Kokillo rebuznó:
No creo que lo tenga ya, pero eso se lo saca en navidad.

Curso de Entrenador de fútbol / nivel 3
  • Consta de 875 horas; 675 h. Lectivas teórico/prácticas y 200 h. de prácticas de formación como entrenador titular de un equipo durante un tiempo no inferior a seis (6) meses.
Raúl fijo que volverá al Madrid, pero como solución a corto plazo me da que no.

No empecéis otra vez con árbitros, que es un coñazo!

Hoy me apetece ver a Cesc y Alexis pero la cabeza dice que debería salir el 11 más parecido al de gala, con el MVP arriba.

Miedo me da Hulk en las contras, aunque estos creo que van a salir a morder arriba osea que Busquets de mediocentro sí o sí, que con keita y los dos "centrales" la cosa se atasca.

¿Es que nadie piensa en Karanka como entrenador para el madriz?

Sr. Brans rebuznó:
  • Consta de 875 horas; 675 h. Lectivas teórico/prácticas y 200 h. de prácticas de formación como entrenador titular de un equipo durante un tiempo no inferior a seis (6) meses.
Raúl fijo que volverá al Madrid, pero como solución a corto plazo me da que no.

Fijate bien:

Eso quiere decir que con su CV en mano desbloquea hasta el nivel 4. Con el carnet madridista en la boca, el nivel 5.

Los niveles 1 y 2 y los 6 meses de prácticas ya los pasó con Pellegrini.

Para el que se lo esté preguntando, Pec es nivel 7. No es fácil mear colonia.

curro jimenez rebuznó:
Venga, vamos a hablar un rato del villarato........

Caretas fuera - Yahoo! Eurosport ES

Si a mi me acusaran de haber matado a Any Winehouse no responderia con una lista de dos paginas detallando cada viaje que he realizado a Inglaterra para aclarar que nunca coincidimos en la misma ciudad.

Todos los subnormales que responden con seriedad a la acusacion de Villarato estan dando seriedad a la acusacion. Y esto lo hace Uria, el que va de "listo", el que traza siempre que puede una linea imaginaria entre muchos de sus pateticos compañeros de profesion y su super paginita de Eurosport que es el refugio a la razon y la mesura.

Y de todas maneras el tipo este me da tanta pena como cualquier Roncero de la vida, porque en el fondo se le ve igual, tal vez por eso haga tantos esfuerzos en recordarnos que el no es asi.
Digo que es igual porque se "regodea" en la critica y se le ve placer en ello, es un forofo de distinto estilo pero de mismo trasfondo : le gusta hacer critica, lo disfruta, ve facciones y bandos, y le adivino una sonrisilla cada vez que puede criticar al madridismo.

Yo solo veo un amargado que seguramente ha tenido mil conflictos en el sector y escribe en Eurosport porque ni As ni Marca le quieren, pero que no quepa duda que seria el primer en aceptar gustoso trabajar en la prensa mesetaria que tanto critica si desde alli le ofrecieran un buen sueldo.

Todos putos, salvo que este va de digno.

Si a mi me acusaran de haber matado a Any Winehouse no responderia con una lista de dos paginas detallando cada viaje que he realizado a Inglaterra para aclarar que nunca coincidimos en la misma ciudad.

Todos los subnormales que responden con seriedad a la acusacion de Villarato estan dando seriedad a la acusacion. Y esto lo hace Uria, el que va de "listo", el que traza siempre que puede una linea imaginaria entre muchos de sus pateticos compañeros de profesion y su super paginita de Eurosport que es el refugio a la razon y la mesura.

Y de todas maneras el tipo este me da tanta pena como cualquier Roncero de la vida, porque en el fondo se le ve igual, tal vez por eso haga tantos esfuerzos en recordarnos que el no es asi.
Digo que es igual porque se "regodea" en la critica y se le ve placer en ello, es un forofo de distinto estilo pero de mismo trasfondo : le gusta hacer critica, lo disfruta, ve facciones y bandos, y le adivino una sonrisilla cada vez que puede criticar al madridismo.

Yo solo veo un amargado que seguramente ha tenido mil conflictos en el sector y escribe en Eurosport porque ni As ni Marca le quieren, pero que no quepa duda que seria el primer en aceptar gustoso trabajar en la prensa mesetaria que tanto critica si desde alli le ofrecieran un buen sueldo.

Todos putos, salvo que este va de digno.

Las verdades duelen. Con datos, escuecen.

Oh, poeta de taxis pagados. Tú no. Por qué me has decepcionado?

Lo mejor es leer los comentarios que le escriben a ruben uria los madrilistas. Le dicen de todo y me hace gracia que le diganantimadrilista solo por contar la verdad, cuando este hombre nunca ha dicho que no sea del madrid.

Pensé que era un fallo, pero no, lo escribes así por convicción :lol:

Kokillo rebuznó:

Creo que se refiere a Tatanka
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno vamos con las cosas serias e importantes.

Camisetas_2.jpg

Camisetas3.jpg

Camisetas4.jpg

Decimos de Gñeymar, pero el Dani Benitez este no tiene poca ostia precisamente.

Que pillaron a tres dronjatas de la calle para hacer de 'modelos'?

Kokillo rebuznó:
Para el que se lo esté preguntando, Pec es nivel 7. No es fácil mear colonia.

Pec tiene su propio nivel, es como el nirvana de los banquillos o algo.

Bauller por ser él directamente empieza en el 6,5 que para algo cada vez que el mandril salta al campo él salta (pero poco) al campo de espíritu.
De hecho baul se plantearía seguir los pasos de juaniter para ser "the white omega man", pero cuando le dijeron que que "illa illa illa baul hecho papilla" no queda tan bien se lo pensó.

Sr. Brans rebuznó:
Decimos de Gñeymar, pero el Dani Benitez este no tiene poca ostia precisamente.

Cani Benitez se ha comprado un Lambo Gallardo, no te digo na abe?

kotardo rebuznó:
cuando le dijeron que que "illa illa illa baul hecho papilla" no queda tan bien se lo pensó.

El frente atleti ha tenido que sacar alguna buena con la camara hiperbarica. Fijo. Que follapatos nos ilumine.

P.D. Alguien sabe qué fue de Cupido? Algún ajuste de cuentas yonki en la farmacia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie