Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas, sin con Mata, Silva, Villa, Albiol y el resto de la tropa sólo les llegaba para estar terceros a 30 puntos, casi mejor esto que almenos ahorran en sueldos. Para terceros ya les llega.

Jandrov vas a las fiestas de tejina?

Son ahora? Hasta cuando? Este fin de semana estoy de hibernación porque el miércoles me voy al sur hasta el lunes, pero como que me apetece fiesta en pueblos, que estoy harto de la Noria y La Laguna.

s6wmtjfkrwj.gif

m3ywdgtq7sh.gif

258721l.gif

99vlvosebr5.gif

32oe5grk18a.gif

rp4q1lfuhtp8.gif

Menudo debut el de Eusebio, se puede perder en casa y más contra un equipo que juega bien al fútbol, pero la imagen que ha dado con la discusión entre dos jugadores por querer chutar el penalty y encima con 0 a 2 en el marcador dice bien poco de la autoridad del técnico.

Eusebio siempre me ha parecido un tio que entiende de fútbol y tiene buen gusto, pero creo que le falta autoridad para llevar un vestuario. La imagen del penalty es terrorifica.

AdriANO, lesionado, se pierde el partido contra el villareal

Berbatov rebuznó:
esta noche le dan el alta, parece que simplemente ha sido una conmoción, y en Marca ya hablaban de que se habia roto el cuello (para mi eso es muerte segura) y que iba a estar 4 meses de baja.

Tampoco te cueles. Lo de los 3 o 4 meses ya lo dijeron en la retrancsmisión.

RogerGlover rebuznó:
Menudo debut el de Eusebio, se puede perder en casa y más contra un equipo que juega bien al fútbol, pero la imagen que ha dado con la discusión entre dos jugadores por querer chutar el penalty y encima con 0 a 2 en el marcador dice bien poco de la autoridad del técnico.

Eusebio siempre me ha parecido un tio que entiende de fútbol y tiene buen gusto, pero creo que le falta autoridad para llevar un vestuario. La imagen del penalty es terrorifica.

A nosotros nos tuvo a un paso de 2b.Después cogió el mismo equipo Paco Herrera y casi subimos.

Eusebio es buena gente,pero joder,no puedes vivir del "yo fuí parte del Dream Team" toda la vida.

El Betis formará con Casto, Chica, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Salva Sevilla, Beñat; Vadillo, Rubén Castro y Jefferson Montero.

Beñat y Vadillo en Primera, tengo ganas de verlos. Y Vadillo con 16 añitos.

Empata soldier al final.

¿Cuantas veces hizo esto el Violencia el año pasado?

Edit: lolazo,el 4-3 de soldado

puto canal + liga . Se ha cortado el final. Que me devuelvan los de roja directa el dinero:lol::lol::lol:

Están Koki y Spawner con los pirbu en Los Cármenes?

Si ya decía yo que remontarían. Un partido con Emery y Cuper de entrenadores es muy normal que sea una fiesta del buen fútbol y con goles, muchos goles.

Soldado selección ya.

Empiezan bien los del Granada, dando hostias. Que se puede esperar de un equipo nutrido en el Almanjayar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie