Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que los clubes están impidiendo o poniendo trabas a la entrada de todas las radios a los campos de Primera. El señor Javier Ares se ha picado con la COPE por no rebelarse con el resto en comandita.

La Liga esta es una mierda y tal, partidos escalonados, emoción cero, fútbol de mierda y me cago en Roures y en su puta madre.

Y acaba de marcar Eto´o, por cierto.

Nate Fisher rebuznó:
. El señor Javier Ares se ha picado con la COPE por no rebelarse con el resto en comandita.

.

Pues el de Barça B lo han hecho desde el Bar los de la COPE.

Parece ser que la COPE es el unico medio radiofonico que ha firmado un papel para poder entrar en el estadio del violencia y por eso se deben de quejar los demas.

Seriously,desde que me saqué el carné de friend del Chelsea la lista de lesionados sube día a día

Edit: acaban de jackear el periodico deportivo de los sevillista de bien

bD7ul.jpg

Y ahora ponen que están haciendo mejoras :lol:

logo_editorial.jpg

Vuelve en unos minutos, estamos realizando mejoras en nuestra pagina Web.
Disculpen las molestias, gracias​

Cuando vas a subir fotos desde Stamford Bridge? Es que no teneis ni un detalle joder. :lol:

Mata, 1 partido 1 LOL. Torres suicidate YA.

La Real ha ganado en el Molinon 1-2. Buen comienzo, y me ha gustado la fortaleza mental mostrada cuando se han quedado con 10.

ruben_clv rebuznó:
La verdad es que en el gol que ha metido hoy, en dos toques, ya se nota que es un súper clase. Los del Chelsea deben estar muy contentos.

Pues anda que los del madrid............

Berbatov rebuznó:
Igual que en la vuelta de la supercopa de españa que se supone que les insultaron en el tunel de vestuarios, y resulta que el barça no pisó el tunel de vestuarios hasta 30-40 minutos después de pitar el final, igual es que los jugadores del madrid se esperaron alli para felicitarles por el titulo conseguido. :roll:
Creia que te habían dado boleto de por vida. Incluso estuve a punto de hacerte un panegirico....

Y hete aquí de vuelta como si nada. ¿Indultado?

Entonces el becario, si que es Filimbi.

Berbatov rebuznó:
Igual que en la vuelta de la supercopa de españa que se supone que les insultaron en el tunel de vestuarios, y resulta que el barça no pisó el tunel de vestuarios hasta 30-40 minutos después de pitar el final, igual es que los jugadores del madrid se esperaron alli para felicitarles por el titulo conseguido. :roll:

Oh my god, ha vuelto Berbatov (y su puto gif que me la pone dura).

A quien has tenido que ir a comersela? Estas arrepentido, (de calificar a un mod, digo)? Has adelgazado saliendo a la calle? Como está el mundo ahi fuera?

Remonta el sabadell :121 2-1 al Güesca.

pd. donde está el hilo de 2ª? :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Y acaba de marcar Eto´o, por cierto.

Es una puta máquina que bueno es el cabrón, si repasas el rendimiento que ha tenido desde que se asentó en Mallorca su curriculum es espectacular, lástima que lo mancha por lo subnormal que es fuera del campo. Pero las cosas como son, es un maquinón.

Kokillo rebuznó:
Oh my god, ha vuelto Berbatov (y su puto gif que me la pone dura).

A quien has tenido que ir a comersela? Estas arrepentido, (de calificar a un mod, digo)? Has adelgazado saliendo a la calle? Como está el mundo ahi fuera?

Creia que te habían dado boleto de por vida. Incluso estuve a punto de hacerte un panegirico....

Y hete aquí de vuelta como si nada. ¿Indultado?

Entonces el becario, si que es Filimbi.

parece mentira que aún no sepais que soy un tio duro y consigo lo que me propongo.. 8-)

Si, he tenido que arrodillarme y pedir disculpas :lol:

Kokillo rebuznó:
Cuando vas a subir fotos desde Stamford Bridge? Es que no teneis ni un detalle joder. :lol:

Mata, 1 partido 1 LOL. Torres suicidate YA.

Lo prometido es deuda,tendreis fotos del Chelsea-Everton.

El dedo nos señala el camino!!!! jajajja:lol: El barça de todos los titulo que a conseguido hasta ahora ninguno lo a conseguido ganar limpiamente. Haber si ganan alguno sin polemica

toturbo rebuznó:
El dedo nos señala el camino!!!! jajajja:lol: El barça de todos los titulo que a conseguido hasta ahora ninguno lo a conseguido ganar limpiamente. Haber si ganan alguno sin polemica
jajajajajajaja
haber si es berdaz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PALACIOS, lider en chorizo. Digo yo que podrían pagar un poco mas en sponsor y pagarle al Racing un portero en condiciones, porque vaya regalo le ha echo a Soldado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie