Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaban de decir que Drogba puede tener el cuello roto. 3-4 meses de baja.

Pues sí, malísima noticia para el Chelsea, que al parecer Drogba se ha roto el cuello y estará 3 o 4 meses de baja. 3 o 4 meses jugando sí o sí con Torres.

Gol de Mata. Al menos un español hace goles en el Chelsi.

Horrible eusebio hoy con los cambios y la disposición. Mal empieza.

Lukaku es un futbolista que lo ves moverse por el campo, como la toca y demás y ya te das cuenta de que va a ser muy bueno.

No entiendo como el año pasado, estando prácticamente hecho con el Madrid, no lo terminó de cerrar.

Gol de Juanín Mata.

naxo rebuznó:
Pues sí, malísima noticia para el Chelsea, que al parecer Drogba se ha roto el cuello y estará 3 o 4 meses de baja.

No puede jugar con collarín o qué? Ya no quedan hombres.

Al final ha sido grave y va a tener que dar gracias de que no terminara en tragedia :shock:

¿A qué se refieren con cuello roto? Porque lo que yo tengo en mente ante eso es muerte o tetraplejia.

Ethereal rebuznó:
Al final ha sido grave y va a tener que dar gracias de que no terminara en tragedia :shock:

Vale tío, pero no llores, que sigue vivo.

Vaya ful de partido se ha pegado el Barsa en el centro del campo. Nadie sabía a qué jugar. Sergi Roberto intrascendente y perdido.
La defensa muy lenta.
Muy pronto para sacar conclusiones pero este equipo ha perdido mucha calidad de golpe y no creo que Eusebio El Triste sea la persona adecuada para darle cuerpo de nuevo.
Deulo es un crack y un chupón. Y vaya owden que se come el capullo de Tello, que no le deja tirar el penalty a Carmona y lo manda a la puta rue.

naxo rebuznó:
Vale tío, pero no llores, que sigue vivo.

Falopio rebuznó:
¿A qué se refieren con cuello roto? Porque lo que yo tengo en mente ante eso es muerte o tetraplejia.

La historia es esa, partirse el pescuezo de toda la vida ha tenido otras consecuencias que llevar collarín :lol:

Ahora Mata será bueno y todo.

Víctor Ruiz ya es jugador del Valencia. Ya tenemos central que haga pareja con Rami.

Victor Ruiz apenas jugó en el Napoles, verdad?

Seriously,desde que me saqué el carné de friend del Chelsea la lista de lesionados sube día a día

Edit: acaban de jackear el periodico deportivo de los sevillista de bien

bD7ul.jpg

Y ahora ponen que están haciendo mejoras :lol:

logo_editorial.jpg

Vuelve en unos minutos, estamos realizando mejoras en nuestra pagina Web.
Disculpen las molestias, gracias​

Al Rodri éste ya le pueden dar batidos de valeriana que no terminan ni la mitad de los partidos en el campo, un millón de euros :face:

Nefasto partido del B y muy bueno del Villareal.

Eusebio no empieza nada bien, Deulo entrando antes podría haber dado más juego por la banda.

Telemadrid ha abierto la sección de deportes diciendo que los jugadores del Barça profirieron cánticos contra el Madrid en la celebración de ayer calificándolo de "lamentable actitud de los jugadores" pero sin embargo no han aportado ningún vídeo para demostrarlo.

Telemadrid ha abierto la sección de deportes diciendo que los jugadores del Barça profirieron cánticos contra el Madrid en la celebración de ayer calificándolo de "lamentable actitud de los jugadores" pero sin embargo no han aportado ningún vídeo para demostrarlo.

Igual que en la vuelta de la supercopa de españa que se supone que les insultaron en el tunel de vestuarios, y resulta que el barça no pisó el tunel de vestuarios hasta 30-40 minutos después de pitar el final, igual es que los jugadores del madrid se esperaron alli para felicitarles por el titulo conseguido. :roll:

AntiMidas rebuznó:
Juan Mata es hamo :121:121:121:121

La verdad es que en el gol que ha metido hoy, en dos toques, ya se nota que es un súper clase. Los del Chelsea deben estar muy contentos.

Y Varane iba a ser el nuevo Zidane, asi que Victor Ruiz es mejor que cualquiera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie