Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero el tal Pedro León qué ha hecho para que el sumo hacedor Mou le tenga tanta manía?

naxo rebuznó:
Viendo el Chelsea - Norwich, le pueden caer unos 14 goles al Norwich. ¿No había una marca de helados con ese nombre?

Leerse los eternos posts-bucles del Madrid y el Barça con esta música se hace más llevadero.

Si. Y bastante cutres, tipo Kalise tiki-taka.

Porque soy un tio respetable, sino me lo ponia de politono.

Ya empieza Armando, no se como sigue este paquete en el club. Eusebio pinta mal, muy mal.

Es granaino, deja de meterte con él que le tienes manía.

Insoportable escuchar a los anormales sin neuronas de los boixos insultando todo el partido del B. Es una pena que esta gentuza se haga llamar culé.

El fichaje que me parece caro y me seguirá pareciendo caro es el de Alexis. Lo de Cesc siempre lo defendí, casa con el juego, polivalencia, tiene gol... siempre me encantó. Va a chupar menos banquillo de lo que pensais. El gran perjudicado aqui va a ser Thiago.

Moporday rebuznó:
Insoportable escuchar a los anormales sin neuronas de los boixos insultando todo el partido del B. Es una pena que esta gentuza se haga llamar culé.

Pero han nacido en Cataluña y tú no; sienten algo especial que tú nunca conocerás, no lo olvidés. Por eso.

naxo rebuznó:
Pero han nacido en Cataluña y tú no; sienten algo especial que tú nunca conocerás, no lo olvidés. Por eso.

Ufff... prepárate, la que te va a caer :lol:

Ya, ya vi ahora por su ubicación que es un andaluz (de mierda).

Y sarcasmo o no, lo cierto es que tiene razón. Ningún culé barceloní insultaría a los catalanes de forma despectiva como tú lo hiciste más de una vez, insultando también a los Xavis, Piqués, Cescs y Puyoles. Son grandes diferencias.

Gol del Villareal B. Me gustaría que el Barça empezase a dar 3 pases seguidos. Donde están los centrocampistas?

Nos os preocupéis, que en nada podremos repescar a Luis Enrique.

Lo de juntar a carmona, Rivarola y Roberto está siendo un fracaso de mediocampo. Y rafinha en la grada...

Pues se ha tragado un penalty a Rodri. Aunque con el cuento que tiene el sevillano no me extraña, Juan y el lobo.

Ya se acabó la mentira de la cantera? No he podido ver la primera parte, pero dejar a Rafinha en la grada después de verlo en la final de copa contra el Madrid me parece, a todas luces, una mala idea.

Moporday rebuznó:
Pues se ha tragado un penalty a Rodri. Aunque con el cuento que tiene el sevillano no me extraña, Juan y el lobo.

Pedro y el lobo, no? Mehehehe

Por cierto, que yo fui de los que criticó el fichaje de Cesc y parece que me voy a comer mis palabras, aunque sí creo que voy a acabar teniendo razón en que Thiago va a jugar poco.

Jandrov rebuznó:
Pedro y el lobo, no? Mehehehe

Puede ser, he escuchado las dos versiones.

Thiago insisto en lo que dije hace semanas, si suma sus 2000 minutos va cojonudo. Entre copa, rotaciones, partidos sueltos de champions y demás debe tener sus 20-30 partidos este año.

Como Iniesta cuando empezó.

Moporday rebuznó:
Puede ser, he escuchado las dos versiones.

Thiago insisto en lo que dije hace semanas, si suma sus 2000 minutos va cojonudo. Entre copa, rotaciones, partidos sueltos de champions y demás debe tener sus 20-30 partidos este año.

Como Iniesta cuando empezó.

Espero darte la razón a final de temporada, porque ese jugador me flipa.
Está jugando Delofeo?

Spawner rebuznó:
¿Vas al estadio hoy o no?

No estoy en Graná y Quique me ha dicho que el avión, como las novias y las motos, no se presta. Queioputa.

A ti te han vuelto a regalar el carnet?

Si es que es repetir cosas evidentes, pero Xavi ya ha pegado un pequeño bajón por la edad, pero sigue siendo tan bueno que es imprescindible. Aún así, ya no aguantan sus talones 60 partidos por temporada, hay que cuidarlo, al igual que Puyol. Thiago si se lo curra en los entrenos jugará, y no creo que pocos partidos, y más este año, que jugamos tropecientos partidos y todos cada 3 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie