Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Ah bueno, joder, nada nuevo. Creí que ibas a decir algo nuevo saliéndote de la linea editorial de la chupipandi culé, pero veo que hasta para eso eres un comealmorranas.

Qué va, no te creas que es la línea editorial de nada. Es lo que puede constatar cualquiera con ojos y un mínimo de comprensión lectora tras leer lo que escupes.

Tú sigue en tus trece, mientras, yo te recordaré tu condición. Ya me he reído de unos cuantos culés por su estupidez congénita, tú no vas a ser menos.

Al final, lo de siempre: hablamos de banderas, Villaratos y estúpidos a jornada completa, pero del partido de ayer nada.

Mourinho: "Es mentira lo que ha publicado Marca hoy diciendo que he impedido que Pedro León vaya al Getafe. Yo quiero que Se vaya".

:lol: Más claro agua. Peleón debió armarla gorda, porque le tratan como un apestado.

Moporday rebuznó:
Mourinho: "Es mentira lo que ha publicado Marca hoy diciendo que he impedido que Pedro León vaya al Getafe. Yo quiero que Se vaya".

:lol: Más claro agua. Peleón debió armarla gorda, porque le tratan como un apestado.

Peter Lion está acabado para el futbol por subnormal... si ante la oportunidad de su vida lo mando todo a la mierda por maruja... quien cojones va a querer un tio así en su vestuario?

Moporday rebuznó:

Las mala lenguas cuentan que era un chivato y confraternizaba con el henemijo.

A ver si dejáis de decir tantas tonterías, que las enfermeras no paran de llamarme la atención por reírme tan fuerte.

Tiene que joder que tu máximo rival lo gane todo, salvo las migajas que te van dejando, y lo que es peor, que no lo veas aflojar, sino mejorar respecto a años anteriores :lol: Esto tiene que hacer mucho daño psicológico.

Y si a eso le sumas el Villarato, la compra de árbitros, el Platinato, el alfombrato, los Pecbatidos, Unicef, la playa, los aspersores, el independentismo, 11 en la selección española,......

Dios madridistas, no sé como podéis aguantar tanto :137

curro jimenez rebuznó:
No se suponia que don manue habia dejado al betis saneado y en el siglo XXI

Se suponían muchas cosas. A día de hoy, la realidad es que se le debe a Hacienda en torno a los 50 millones de Euros, para empezar.

kotardo rebuznó:
Peter Lion está acabado para el futbol por subnormal... si ante la oportunidad de su vida lo mando todo a la mierda por maruja... quien cojones va a querer un tio así en su vestuario?

El Getafe. A veces no sé ni por qué hostias preguntáis cosas, joder.

Pronto, muy pronto es para sacar conclusiones, la única realidad es que esto acaba de empezar y el Barça ya lleva dos títulos, y que Cesc con dos ratos que ha jugado se entrevé que es ya un muy buen fichaje. De Alexis veremos, pero pinta bien, bastante bien.

También se entrevé que el Barça ha fichado mejor que el Real Madrid. Sahin lleva camino de convertirse en el nuevo muletas de la liga, Varane reserva y pinta que salvo lesiones jugará poco, muy poco, pinta a jugador irrelevante, al menos esta temp. Coentrao no creo que marque diferencias ni de coña, será una pieza más del equipo pero sin más. Altintop ...:lol:

Curioso como en Junio algunos hablaban de los grandes fichajes del Madrid, y ahora, a punto de empezar la liga el panorama de los nuevos es de una mediocridad sibilina.

Cesc, solo Cesc vale más que toda esa nueva morralla merengue.

Esto pinta bien, viento en popa.

Por favor, ¿algún culé puede recopilar los nombres de todos aquellos camaradas blaugranas que echaban pestes del fichaje de Cesc?
Es que ahora solo leo que es un fichajazo.

RogerGlover rebuznó:
Pronto, muy pronto es para sacar conclusiones, la única realidad es que esto acaba de empezar y el Barça ya lleva dos títulos, y que Cesc con dos ratos que ha jugado se entrevé que es ya un muy buen fichaje. De Alexis veremos, pero pinta bien, bastante bien.

También se entrevé que el Barça ha fichado mejor que el Real Madrid. Sahin lleva camino de convertirse en el nuevo muletas de la liga, Varane reserva y pinta que salvo lesiones jugará poco, muy poco, pinta a jugador irrelevante, al menos esta temp. Coentrao no creo que marque diferencias ni de coña, será una pieza más del equipo pero sin más. Altintop ...:lol:

Curioso como en Junio algunos hablaban de los grandes fichajes del Madrid, y ahora, a punto de empezar la liga el panorama de los nuevos es de una mediocridad sibilina.

Cesc, solo Cesc vale más que toda esa nueva morralla merengue.

Esto pinta bien, viento en popa.

Lo bueno es que el Madrid se ha gastado 50 kilos en mierda seca, y el Barça 60 en uno de los mejores centrocampistas del planeta y en un extremo que está llamado a marcar el panorama internacional.

naxo rebuznó:
Por favor, ¿algún culé puede recopilar los nombres de todos aquellos camaradas blaugranas que echaban pestes del fichaje de Cesc?.

Yo estoy esperando a Maddy. :1

Por cierto, en media hora el partido del Barça B en MARCATV en abierto. Nota curiosa que salimos con un internacional absoluto como Montoya.

A ver si juega Deulo, que dudo que sea titular y tiene minutos Rodri al que nunca he visto jugar.

A lo bobo no me había fijado pero el filial ha perdido a Thiago, Fontás, Romeu, Nolito, Oriol, Abraham... Casi nada, macho.

Menudo equipazo había.

naxo rebuznó:
Por favor, ¿algún culé puede recopilar los nombres de todos aquellos camaradas blaugranas que echaban pestes del fichaje de Cesc?

Yo eché pestes cuando se hablaba por parte del Arsenal de 60 kilos. Pero por 29 mas variables, me parece el mejor fichaje del año. Menuda ganga oiga, viendo lo que se está pagando por ahí.

naxo rebuznó:
El Getafe. A veces no sé ni por qué hostias preguntáis cosas, joder.

El getafe es un "club" de mierda montado de forma artificial... no entra ni dentro de la descripción... dónde pueden ir las putas sino a un burdel?

Huelga decir que no escribes algo sobre el Madrid desde ese momento, el que entraste al Deportes.
Será porque te gusta trollear, sí.

Las iras que has sufrido, si se puede llamar así, no se debe a otra cosa a lo absurdo que resultas diciendo que eres del Madrid y escribiendo unos cuantos posts al día que solo van referidos al Barcelona.

A mi me lee el Sport todas las mañanas por aqui. Lo hamo por eso.

naxo rebuznó:
Roquinho Santa Cruz ya está en Sevilla, el lunes pasa reconocimiento y firma. Hoy estará en el palco del Granada (si es que tienen palco) viendo la aplastante victoria del que será su nuevo equipo.
Para el que no lo conozca, Roque Santa Cruz es un delantero paraguayo que destaca por ser rápido y habilidoso. Tiene una propensión a las lesiones fuera de lo normal, pese a que el niegue ser un jugador de cristal, lo que le ha dado una fama que va mucho más allá de sus números futbolísticos.

En el Betis puede salir de titular Vadillo, la perla de la cantera verdiblanca, con 16 años. A este shico hubo que pagarle unos buenos dineros para que no se fuera a la Fiorentina. Después de firmar su nuevo contrato afirmó ser bético desde shiquetito, más verdiblanco que el escudo y sentirse feliz en el club de su vida.

Hemos puesto a 55€ la más barata. A ver si no vienen muchos miarmas a dar por culo.

Rastrer0 rebuznó:
ubOSQ.gif

Como mola ser de un equipo al que para que te piten un penalti en contra, alguien tiene que disparar desde la grada con un rifle de francotirador al delantero porque si ese penalti no lo han visto... y que en cambio al mas minimo soplido a tus jugadores sean faltas, penaltis o expulsiones.

Y lo dice cuando le pitaron 11 penaltis a favor el año pasado. :lol:

Tú sigue a lo tuyo.

naxo rebuznó:

Siempre me ha parecido un buen fichaje para el banquillo. Lo sigue siendo. Madeira tiene que estar contento despues del gol de ayer y el golaco de Villa en la supercopa.

Ah, se me olvidaba

Venancio rebuznó:

Kokillo rebuznó:
Hemos puesto a 55€ la más barata. A ver si no vienen muchos miarmas a dar por culo.

¿55? Te doy 100 y te quedas con el cambio, para que tú y tu familia podáis comer caliente la próxima semana.

Y atento a Vadillo, nuestro Petiso Orejudo particular. Os va a hacer un roto en el orto.

Moporday rebuznó:

Se ve que Mou le dijo a León, que si se le morían 7 jugadores de la primera plantilla, prefería poner a 7 canteranos a jugar antes que a él.

Como se nota que han cambiado el cesped en el Mini.

Juegan Rodri, Lobato, Kiko, Montoya, Sergi Roberto, etc...

Spawner rebuznó:
Se ve que Mou le dijo a León, que si se le morían 7 jugadores de la primera plantilla, prefería poner a 7 canteranos a jugar antes que a él.
que lo fiche el barça y se desquite :lol:

Kokillo rebuznó:
Billetes de 100. Tipical gipsy. Dejando impronta 3000 viviendas alla por donde vais.

O 2 de 50, o 5 de 20, vaya usté a saber.
Matemáticas y Economía, vaya par de pájaros.

naxo rebuznó:
O 2 de 50, o 5 de 20, vaya usté a saber.
Matemáticas y Economía, vaya par de pájaros.

Los gitanos nunca llevais billetes pequeños. No disimules.

Cambiando de tema, a ver cuanto tardamos en darle de hostias a Eusebio. Pobretico. Luego dirán que no reconocemos errores y bla bla.

Viendo el Chelsea - Norwich, le pueden caer unos 14 goles al Norwich. ¿No había una marca de helados con ese nombre?

Leerse los eternos posts-bucles del Madrid y el Barça con esta música se hace más llevadero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya empieza Armando, no se como sigue este paquete en el club. Eusebio pinta mal, muy mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie