Jandrov acaba de descubrir la rivalidad, los piques y la rabia por no ganar y ver al rival ganar todo. Es un visionario, una mente preclara, el tío.
Pero qué rivalidad ni qué hostias? Eso no es rivalidad, la rivalidad deportiva no debería trascender a lo que sucede fuera del fútbol y esto está siendo un acoso y derribo contra todo lo que huela a culé, catalán y si eres culé y de fuera de cataluña, también entras en el saco.
La rivalidad deportiva es sana, divertida y lógica, pero no me digas que acabo de descubrir la rivalidad y los piques, porque no tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con querer destruír al otro a base de argucias y eso no tiene que ver con el fútbol.
A mi las teorías de Villaratos y demás conspiraciones futbolísticas me las traen al pairo, me río de lo abusrdo que resulta pretender que de doce títulos que ha ganado el Barcelona en tres temporadas, el árbitro tenga la culpa de todos.
Pero ver a Pedro con una bandera independiente de Canarias y que se caguen en su calavera por estar celebrando un título con unos colores con los que se siente identificado me empieza a molestar más, porque un tipo que vive a dos mil kilómetros de aquí y a lo mejor no ha pisado nunca cualquiera de las islas no tiene ni puta idea de como se puede sentir un canario con respecto a España y usarlo para cargar contra un jugador o un equipo, me parece barriobajero.
Cambia Pedro por Cesc y me vale prácticamente lo mismo.
Y vuelvo a lo mismo, eso no es un pique deportivo. Eso es intentar que tu idea prevalezca cagándote en la de los demás e intentar molestar a partir de eso.
Venancio rebuznó:
Que seas mas corto que las mangas de un chaleco no te da la razón, por mas que repitas las cosas.
Yo me considero, trolleos aparte, bastante razonable en esto del furgol. De hecho, entré al subforo deportes de una forma bastante pacífica, y sufrí las iras de los culés que no juntan entre todos medio cerebro, entre los que te incluyes.
Yo también recuerdo cuando entraste en el foro y actuabas normal. Chupipandi? Pues mira, volvemos a lo mismo, antes de que tu entraras al foro había muchos más madridistas que culés y fueron desapareciendo poco a poco, y que yo sepa, nadie convocó hordas de culés para echaros del foro.
Huelga decir que no escribes algo sobre el Madrid desde ese momento, el que entraste al Deportes.
Será porque te gusta trollear, sí.
Las iras que has sufrido, si se puede llamar así, no se debe a otra cosa a lo absurdo que resultas diciendo que eres del Madrid y escribiendo unos cuantos posts al día que solo van referidos al Barcelona.
Eso viene a demostrar que igual el que no llega a medio cerebro eres tú, por lo inconsistente de tu mensaje.
Yo también he trolleado y me gusta reírme de Benzemalo y me encantaba descojonarme de Robben en la enfermería. Eso no quita que me parezcan dos increíbles jugadores que no son del Barcelona, sino del Madrid.
Venancio rebuznó:
Luego ya me he dedicado a reirme a la chupipandi que os habeis montado, y de lo encantados que estais de conoceros, al ver que sois incapaces de reconocer errores propios y de vuestro equipo del alma.
Tú? Reírte de alguien? Ah, claro.
A mi no se me caen los anillos por reconocer errores, míos, del Barcelona o de quien sea. Lo he hecho varias veces y si no lo has leído es problema tuyo.
Venancio rebuznó:
Vamos, que los madridistas del foro que no son de vuestro agrado no dejan de ser una respuesta al asco que dais. Como Mou con el barsa vaya.
Creo que no es dificil de entender, solo hace falta algo de autocrítica.
Te equivocas en eso de que hay foreros madridistas que no son de nuestro agrado, como si tuviéramos un grupo secreto en el que ponemos cruces al forero que no nos gusta.
Lo que suele pasar, en general, es que el que suda retraso por sus poros, no suele ser del agrado de nadie.
Y es independiente a que seas del Madrid.
Eso de como Mou con el Barça me hace gracia. Otra vez demuestras que lees un post de un culé y todos somos el mismo. Me parece que es un hijo de puta, pero también me parece un grandísimo entrenador, en lo estrictamente deportivo nunca me habrás leído decir nada sobre él, salvo que se ha cagado contra el Barcelona. Pero eso no quita que me siga pareciendo que posiblemente sea el mejor míster del mundo.