Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
España fue al mundial como favoritisima, no como antes, que era "favorita", esta vez españa era la candidata número 1.
Lo raro hubiera sido que no hubiéramos ganado el mundial y no porque fuera fácil o difícil sino porque veníamos con un enorme aval de juego y resultados.
Que si, que es difícil y puede que no veamos otra copa de esas para nosotros, pero la sensación de que faltaba algo la notaba todo el mundo (con dos dedos de frente) ganamos pero meeeh sabes... es como meeeeh, nos puso en apuros toda la panchitada, los vendetoallas y hasta perdimos con los banqueros... cuando sólo los nazis y después los liberales tenían algo para hacernos cara de verdad.
Mesentiende o llamo a belen estebhan?

Subastero rebuznó:
Yo en una cena de empresa coincidí con un andaluz que se declaraba culé en un ambiente digamos algo hostil y se puso a hablar conmigo cuando supo que era soci y patitsant del Barça me dijo delante de todos que el Barça era el mejor que pollas en vinagre pero que no le gustaba lo de "Visca el Barça i visca Catalunya" que porqué teníamos que decir eso :lol: y bla bla. Se creía que por ser culé le iba a dar la razón y se lo dejé muy claro.

La cara de WTF! que puso le duró hasta los chupitos. :lol:

Así comenzaron las andanzas de Sergio Ramos en el Madrid.

Spawner rebuznó:
No, si para algunos de vosotros, ganar un mundial debe ser pan comido. Virgen Santa.

No hombre, solo decimos que el juego de la España de Del Bosque ha sido peor que el de la Eppaña del condecorado por J&B.
No creo que pase nada, ni que le quite méritos a la consecución del mundial, simplemente se dice algo obvio: nos costó demasiado con equipos que no debiera haber sido así, y se ganó todo por los pelos. TODO.

Falopio rebuznó:
No ganar un mundial encadenando manitas. Terrible pecado.

A Italia le ganamos en penaltis en la Euro. Ése trofeo no tiene mérito, es indigno y deberíamos haber ganado por 8, que digo 8, diez goles. Y mearnos en la cara (literalmente) de Tasotti si fue a verlo.

¿Que pasa? ¿Que no os interesa hablar de la escandolosa actuacion arbitral de ayer? Otra copita mas ganada con ayuditas de fuera, que puta verguenza. Ademas que el unico que jugo al futbol ayer fue el Oporto.

Enviemos a la Guardia Civil a Suiza a matar a Platini. Aqui por fortuna, al cule de ZP ya le queda poco y el proximo presidente sera madridista.

Harry the 卍 rebuznó:
Enviemos a la Guardia Civil a Suiza a matar a Platini. Aqui por fortuna, al cule de ZP ya le queda poco y el proximo presidente sera madridista.
Será madridista pero será Rajoy. No se me ocurre a nadie más gafe.

Jandrov acaba de descubrir la rivalidad, los piques y la rabia por no ganar y ver al rival ganar todo. Es un visionario, una mente preclara, el tío.

Pero qué rivalidad ni qué hostias? Eso no es rivalidad, la rivalidad deportiva no debería trascender a lo que sucede fuera del fútbol y esto está siendo un acoso y derribo contra todo lo que huela a culé, catalán y si eres culé y de fuera de cataluña, también entras en el saco.

La rivalidad deportiva es sana, divertida y lógica, pero no me digas que acabo de descubrir la rivalidad y los piques, porque no tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con querer destruír al otro a base de argucias y eso no tiene que ver con el fútbol.

A mi las teorías de Villaratos y demás conspiraciones futbolísticas me las traen al pairo, me río de lo abusrdo que resulta pretender que de doce títulos que ha ganado el Barcelona en tres temporadas, el árbitro tenga la culpa de todos.
Pero ver a Pedro con una bandera independiente de Canarias y que se caguen en su calavera por estar celebrando un título con unos colores con los que se siente identificado me empieza a molestar más, porque un tipo que vive a dos mil kilómetros de aquí y a lo mejor no ha pisado nunca cualquiera de las islas no tiene ni puta idea de como se puede sentir un canario con respecto a España y usarlo para cargar contra un jugador o un equipo, me parece barriobajero.
Cambia Pedro por Cesc y me vale prácticamente lo mismo.

Y vuelvo a lo mismo, eso no es un pique deportivo. Eso es intentar que tu idea prevalezca cagándote en la de los demás e intentar molestar a partir de eso.

Venancio rebuznó:
Que seas mas corto que las mangas de un chaleco no te da la razón, por mas que repitas las cosas.

Yo me considero, trolleos aparte, bastante razonable en esto del furgol. De hecho, entré al subforo deportes de una forma bastante pacífica, y sufrí las iras de los culés que no juntan entre todos medio cerebro, entre los que te incluyes.

Yo también recuerdo cuando entraste en el foro y actuabas normal. Chupipandi? Pues mira, volvemos a lo mismo, antes de que tu entraras al foro había muchos más madridistas que culés y fueron desapareciendo poco a poco, y que yo sepa, nadie convocó hordas de culés para echaros del foro.

Huelga decir que no escribes algo sobre el Madrid desde ese momento, el que entraste al Deportes.
Será porque te gusta trollear, sí.

Las iras que has sufrido, si se puede llamar así, no se debe a otra cosa a lo absurdo que resultas diciendo que eres del Madrid y escribiendo unos cuantos posts al día que solo van referidos al Barcelona.

Eso viene a demostrar que igual el que no llega a medio cerebro eres tú, por lo inconsistente de tu mensaje.

Yo también he trolleado y me gusta reírme de Benzemalo y me encantaba descojonarme de Robben en la enfermería. Eso no quita que me parezcan dos increíbles jugadores que no son del Barcelona, sino del Madrid.

Venancio rebuznó:
Luego ya me he dedicado a reirme a la chupipandi que os habeis montado, y de lo encantados que estais de conoceros, al ver que sois incapaces de reconocer errores propios y de vuestro equipo del alma.

Tú? Reírte de alguien? Ah, claro.

A mi no se me caen los anillos por reconocer errores, míos, del Barcelona o de quien sea. Lo he hecho varias veces y si no lo has leído es problema tuyo.

Venancio rebuznó:
Vamos, que los madridistas del foro que no son de vuestro agrado no dejan de ser una respuesta al asco que dais. Como Mou con el barsa vaya.
Creo que no es dificil de entender, solo hace falta algo de autocrítica.

Te equivocas en eso de que hay foreros madridistas que no son de nuestro agrado, como si tuviéramos un grupo secreto en el que ponemos cruces al forero que no nos gusta.
Lo que suele pasar, en general, es que el que suda retraso por sus poros, no suele ser del agrado de nadie.

Y es independiente a que seas del Madrid.

Eso de como Mou con el Barça me hace gracia. Otra vez demuestras que lees un post de un culé y todos somos el mismo. Me parece que es un hijo de puta, pero también me parece un grandísimo entrenador, en lo estrictamente deportivo nunca me habrás leído decir nada sobre él, salvo que se ha cagado contra el Barcelona. Pero eso no quita que me siga pareciendo que posiblemente sea el mejor míster del mundo.

La verdad es que fué llegar ZP, y empezar el barsa a pintar algo en el futbol europeo. Si no fuese porque el cejas no manda ni en su casa, estaríamos ante el primer francato demostrable en la historia del furgol español.

PD: Jandrov, hazme un resumen porque no pienso leerme todo eso.

Zp es un gafe para España pero suertudo con el barsa.
Esperemos que rajoy sea suertudo con España, y gafe con el real madrid.

12 titulos ganados y ninguno lo han ganado limpiamente, el 13 supongo que se lo dara el guinnes por batir este record que estaba en posesion de la Juventus al bajar a segunda cuando amañaba los partidos.

Que barbaridad.

Roquinho Santa Cruz ya está en Sevilla, el lunes pasa reconocimiento y firma. Hoy estará en el palco del Granada (si es que tienen palco) viendo la aplastante victoria del que será su nuevo equipo.
Para el que no lo conozca, Roque Santa Cruz es un delantero paraguayo que destaca por ser rápido y habilidoso. Tiene una propensión a las lesiones fuera de lo normal, pese a que el niegue ser un jugador de cristal, lo que le ha dado una fama que va mucho más allá de sus números futbolísticos.

En el Betis puede salir de titular Vadillo, la perla de la cantera verdiblanca, con 16 años. A este shico hubo que pagarle unos buenos dineros para que no se fuera a la Fiorentina. Después de firmar su nuevo contrato afirmó ser bético desde shiquetito, más verdiblanco que el escudo y sentirse feliz en el club de su vida.

Venancio rebuznó:
PD: Jandrov, hazme un resumen porque no pienso leerme todo eso.

El resumen viene siendo que eres anormal independientemente del equipo que seas.
Un abrazo y saludos a la familia.

ubOSQ.gif

Como mola ser de un equipo al que para que te piten un penalti en contra, alguien tiene que disparar desde la grada con un rifle de francotirador al delantero porque si ese penalti no lo han visto... y que en cambio al mas minimo soplido a tus jugadores sean faltas, penaltis o expulsiones.

kotardo rebuznó:
España fue al mundial como favoritisima, no como antes, que era "favorita", esta vez españa era la candidata número?

A la eurocopa se fue sin la tipica campaña mesetaria de que eramos favoritos. Supongo que la prensa mesetaria daria por echo que sin raul nos ibamos a pegar un batacazo de la hostia

curro jimenez rebuznó:
A la eurocopa se fue sin la tipica campaña mesetaria de que eramos favoritos. Supongo que la prensa mesetaria daria por echo que sin raul nos ibamos a pegar un batacazo de la hostia

Muy cierto. se puso de moda poner en las portadas "pero cuidado que aun no hemos ganado nada", cuando antes abundaban los "somos favoritos" "vamos a ganar de calle" etc

Jandrov rebuznó:
El resumen viene siendo que eres anormal independientemente del equipo que seas.
Un abrazo y saludos a la familia.

Ah bueno, joder, nada nuevo. Creí que ibas a decir algo nuevo saliéndote de la linea editorial de la chupipandi culé, pero veo que hasta para eso eres un comealmorranas.

naxo rebuznó:
Roquinho Santa Cruz ya está en Sevilla, el lunes pasa reconocimiento y firma. Hoy estará en el palco del Granada (si es que tienen palco) viendo la aplastante victoria del que será su nuevo equipo.
Para el que no lo conozca, Roque Santa Cruz es un delantero paraguayo que destaca por ser rápido y habilidoso. Tiene una propensión a las lesiones fuera de lo normal, pese a que el niegue ser un jugador de cristal, lo que le ha dado una fama que va mucho más allá de sus números futbolísticos.

En el Betis puede salir de titular Vadillo, la perla de la cantera verdiblanca, con 16 años. A este shico hubo que pagarle unos buenos dineros para que no se fuera a la Fiorentina. Después de firmar su nuevo contrato afirmó ser bético desde shiquetito, más verdiblanco que el escudo y sentirse feliz en el club de su vida.

¿Vosotros no estabais endeudados hasta las cejas?

3 páginas desde ayer y en ninguna se ha hablado de fútbol. Joder, hasta con la selección se han metido.

Bilis, bilis, bilis.

Rastrer0 rebuznó:
ubOSQ.gif

Como mola ser de un equipo al que para que te piten un penalti en contra, alguien tiene que disparar desde la grada con un rifle de francotirador y que en cambio al mas minimo soplido a tus jugadores sean faltas, penaltis o expulsiones.

Como tiene que molar ser de un equipo que para que expulsen a un jugador tuyo tenga que lesionar y retirar del futbol a un tio. Ahhhhhhhhh calla, calla, que ni asi tampoco, figo lo hizo con cesar del zaragoza y ni le sacaron amarilla.

Como tiene que molar repartir a distro y siniestro sin problemas, de que te dejar hacer agredir a jugadores y entrenadores y no pase nada

Como tiene que molar ser de un equipo que no juega a nada, hace el ridiculo por todos los campos de españa y el entrenador echa el culo fuera en cada ridiculo y se le aplaude por ello.

Como tiene que molar ser de un equipo que jugo como holanda en la final del mundial en seis cinco encuentros, y resulta que lo de holanda fue una verguenza y lo del madrid no. Con criterio

Spawner rebuznó:
¿Vosotros no estabais endeudados hasta las cejas?

Y lo estamos. Debemos 90 millones, más o menos. Todos los fichajes se están haciendo con el beneplácito de los administradores concursales que cobran 5 millones trimestrales.
La pasta para estos fichajes se saca de la venta de Emaná, que dejó 3 millones limpios en nuestras maltrechas arcas, y otro millón y medio a plazos.

Harry the 卍 rebuznó:

No hombre!!!!!! es mejor enviarla al vestuario del barcelona en el descanso, como habeis echo otras veces. Ya sabes, diciendoles que no pueden garantizar su seguridad si el partido termina con su victoria.

naxo rebuznó:
Y lo estamos. Debemos 90 millones, más o menos. Todos los fichajes se están haciendo con el beneplácito de los administradores concursales que cobran 5 millones trimestrales.
La pasta para estos fichajes se saca de la venta de Emaná, que dejó 3 millones limpios en nuestras maltrechas arcas, y otro millón y medio a plazos.

No se suponia que don manue habia dejado al betis saneado y en el siglo XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie