Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero hombre de Dios,qué dices? Si Muñiz es vuestro árbitro de cabecera,el que no asciende porque se ha rebelado contra Sánchez Arminio... si hasta Poli Rincón le ha disculpado

:lol::lol:

Sería para disimular entonces, ir poniendo los mimbres para una temporada beneficiosa para todos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero hombre de Dios,qué dices? Si Muñiz es vuestro árbitro de cabecera,el que no asciende porque se ha rebelado contra Sánchez Arminio... si hasta Poli Rincón le ha disculpado

Hasta García de Loza ha dicho que era penal.

desde luego el zaragoza es una banda... no han creado una jugada de peligro aun

Nate Fisher rebuznó:
:face::face:

Tu siempre tirando de noticias frescas como argumentos de peso.

Es por no sacar a la luz todos los partidos que se ha cascado contra el Barça y hurgar más en la herida.

¿Ha matado Pepe a alguien ya?

Barça y Madrid tendrian que jugar solo los enfrentamientos directos para saber quien es el campeón.

Pistorius logra una clasificación para la posteridad - MARCA.com

El tullido no deberia correr. Parte con ventaja y es un peligro para el resto.

Oxido rebuznó:
Me alegro, por chulo y por bocas, es el cr7 del atletismo

Ya bueno, con la pequeña diferencia de que el si que es el mejor en lo suyo.

Kingston rebuznó:
Sí, desde 2010 es así. La verdad es que es una salvajada eliminar a alguien por eso.

A mi me parece de puta madre. Cuando yo competia habia una salida nula para cada atleta y cuando me tocaba correr con los mayores aquello era el horror. Todos hacian salida nula intentando "cazar" la salida o para ponerte nervioso. Creo que jamas salimos a la primera.

Caótico Fanegas rebuznó:
No me puedo creer que Kim Collins haya conseguido el bronce con 35 tacos.

5ª medalla mundial para este especímen que es la potra personificada,de hecho fué campeón mundial de los 100 con 10,07 :face:

Da un poquico de vergüenza. Que vuelva Ato Boldon.

Lord Balaguer rebuznó:
Es por no sacar a la luz todos los partidos que se ha cascado contra el Barça y hurgar más en la herida.

¿Ha matado Pepe a alguien ya?

Claro, eso va a ser. Y en los partidos contra el Barça bien, un gol y cagarse en la puta madre de Villa, bagaje de crack.

Pepe está en modo tibetano, pero que no le provoquen.

Buena primera parte del Madrid a pesar de lo perdido que está el pobre Coentrao en el mediocentro. Lo compensa con ganas al menos, que es más de lo que hacía... Emerson, por ejemplo. Esto, incluso con Granero, va 0-5.

Ya dijeron que el Madrid solo gana contra equipos pequeños? :1

El Zaragoza me esta resultando mas complicado de jugar que contra el Barsa, aunque contra ellos perdimos por mala suerte.

Franz Beckenbauer no aprueba que Alonso en el Madrid tenga la peor pareja siempre. Manda huevos, es que duele verle a él con la calidad que tiene y que siempre haya que poner o a un tuercebotas o a otro que no es su posición a su lado.

Joder... vaya loleada al Arsenal no?? :shock:
pro_photo1314553923.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:lol:

Alfombrato en la Romareda y tal, que pena que no haya marcado Benzema, está jugando bien.

El que no me está gustando mucho es Di María.

Que te ha parecido Jorge Lorenzo? flojito hoy, no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:lol:

Alfombrato en la Romareda y tal, que pena que no haya marcado Benzema, está jugando bien.

El que no me está gustando mucho es Di María.

Ya estoy amortizando a Marcelo. Y a Movilla, lástima no haber alineado a Iturraspe.

Foto de Marcelo en MARCA celebrando el gol haciendo la la "L" con la mano a la grada de la Romareda. Supongo que será la "L" de MarceLo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie