Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
de aqui al martes lo venden.Caótico Fanegas rebuznó:Kakotas mete pocos goles,pero que señores goles marca
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
de aqui al martes lo venden.Caótico Fanegas rebuznó:Kakotas mete pocos goles,pero que señores goles marca
A ver si así lo venden. Seguro que le han sacado con la etiqueta del precio y todonaxo rebuznó:Sale Kakarr a romper el partido.
Joder, el Madrid ha fallado unos 7 goles cantadísimos.
¿Qué equipo?. Si lo dices por los que iban corriendo con una camiseta blanca... NO.HerbMan rebuznó:Este equipo es de primera???![]()
¿Por? No he leído nada al respecto.
Caótico Fanegas rebuznó:Sin tener ni puta idea,juraría que en las grandes ligas europeas las radios pagan canon.
Lo que pasa es que España es el país de ¡eh,si esto era gratis,¿por qué ahora me lo cobras?
naxo rebuznó:Los del Granada pueden estar tranquilos, hay un equipo, al menos, que es bastante peor que ellos. El Racing también anda por ahí.
RogerGlover rebuznó:Como toda la liga sea así menuda puta mierda. Paseo tras paseo de los dos grandes.
estoy seguro de que la gente dejara de ir al campo en apoyo de las emisoras de radio.Moderador Incógnito rebuznó:Pues nada. Ésta es la liga que quieren los 4 mamones que mandan en ella. Que no se extrañen si la gente la deja de ver.
Moderador Incógnito rebuznó:Pues nada. Ésta es la liga que quieren los 4 mamones que mandan en ella. Que no se extrañen si la gente la deja de ver.
curro jimenez rebuznó:Si, pero es que siempre nos acordamos de europa para equipararnos a la hora de pagar mas, nunca de equiparar sueldos cojones
No entiendo que quieres decir. Lo juro.Berbatov rebuznó:Me pareció leer hace poco que esta jornada no puntuaba porque fué muy precipitado con lo de la huelga y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.