Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es para disimular y mostrar regularidad en la caza de brujas.

Menuda mierda jornada, cero emoción, chinos on fire.

naxo rebuznó:
Sale Kakarr a romper el partido.
Joder, el Madrid ha fallado unos 7 goles cantadísimos.
A ver si así lo venden. Seguro que le han sacado con la etiqueta del precio y todo

price_is_right_nametag.jpg

Los del Granada pueden estar tranquilos, hay un equipo, al menos, que es bastante peor que ellos. El Racing también anda por ahí.

Kaká me dará, como poco, sus 10 puntitos en el Comunio. No está mal. Una putada no haber puesto a Remi.

¿Por? No he leído nada al respecto.

Me pareció leer hace poco que esta jornada no puntuaba porque fué muy precipitado con lo de la huelga y tal.

Que vergüenza ganar asi, al zaragoza solo le ha faltado irse a la grada a aplaudir los goles.. :face:

trolling off

Como toda la liga sea así menuda puta mierda. Paseo tras paseo de los dos grandes.

La cantidad de morralla que hay en esta liga es acojonante.

Caótico Fanegas rebuznó:
Sin tener ni puta idea,juraría que en las grandes ligas europeas las radios pagan canon.

Lo que pasa es que España es el país de ¡eh,si esto era gratis,¿por qué ahora me lo cobras?

Si, pero es que siempre nos acordamos de europa para equipararnos a la hora de pagar mas, nunca de equiparar sueldos cojones

Pues nada. Ésta es la liga que quieren los 4 mamones que mandan en ella. Que no se extrañen si la gente la deja de ver.

naxo rebuznó:
Los del Granada pueden estar tranquilos, hay un equipo, al menos, que es bastante peor que ellos. El Racing también anda por ahí.

Anda que como el granada quede por encima del betis no te van a caer palos

este era el partido que tendrían que haber puesto a las 12 para los chinos

RogerGlover rebuznó:
Como toda la liga sea así menuda puta mierda. Paseo tras paseo de los dos grandes.

Bueno, yo no calificaría la victoria del Betis ayer como paseo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues nada. Ésta es la liga que quieren los 4 mamones que mandan en ella. Que no se extrañen si la gente la deja de ver.
estoy seguro de que la gente dejara de ir al campo en apoyo de las emisoras de radio.

emisoras que dedican todo su tiempo a los equipos pequeños de la liga, por cierto.

Moderador Incógnito rebuznó:

Pero vamos a ver una cosa, entiendo que Barça y Madrid sean los líderes destacados de la liga, lo que ya no es tan normal es que se paseen de esta forma, goleen a domicilio como ha pasado y seguirá pasando en esta nueva temp. A mi no me jodas, que el Barça y el Madrid son muy buenos SI, pero digo yo que el resto algo han hecho mal porque no es normal estos resultados, perder así es hacer el ridículo. Menos excusas y que se pongan las pilas, porque menuda puta mierda de liga nos espera. Esto es vergonzoso.

Primer partido fuera de casa y el Madrí ya gana 0-6.

Qué diver!

Empieza el espectáculo en el Pilluán.

Al Arsenal le han metido 8, al Tottenham 5, el PSV ha ganado 6-1, el Bayern le cascó 5 al hamburgo....

No es España, es el mundo. Dejad ya de ser tan lloricas con lo obvio.

Mañana partido bien majo contra el Villareal y casi sin defensa. A ver como lo arregla Peperson.

Lo de los payasos de la radio llorando porque les cobran es de risa, típico de un país como España...

Berbatov rebuznó:
Me pareció leer hace poco que esta jornada no puntuaba porque fué muy precipitado con lo de la huelga y tal.
No entiendo que quieres decir. Lo juro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie