Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, y encima la próxima jornada no hay liga por la selección de mierda.

lol del Sevilla

del_nido_lladre.jpg

RogerGlover rebuznó:
Pero vamos a ver una cosa, entiendo que Barça y Madrid sean los líderes destacados de la liga, lo que ya no es tan normal es que se paseen de esta forma, goleen a domicilio como ha pasado y seguirá pasando en esta nueva temp. A mi no me jodas, que el Barça y el Madrid son muy buenos SI, pero digo yo que el resto algo han hecho mal porque no es normal estos resultados, perder así es hacer el ridículo. Menos excusas y que se pongan las pilas, porque menuda puta mierda de liga nos espera. Esto es vergonzoso.

lol, ¡Si es que son unos vagos!

Ha oido usted hablar del reparto de los derechos TV?

WWWW3333 rebuznó:
lol, ¡Si es que son unos vagos!

Ha oido usted hablar del reparto de los derechos TV?

El reparto de los derechos TV son los padres.

Spawner rebuznó:
No entiendo que quieres decir. Lo juro.

Pues parece que lo entendí mal, o mejor dicho, no me fijé en la fecha, el mensaje que leí que de que contaba la jornada era del dia 20, el sábado pasado, asi que en esta si que se puntúa.

menos mal que tenia la alineación preparada.

RogerGlover rebuznó:
Pero vamos a ver una cosa, entiendo que Barça y Madrid sean los líderes destacados de la liga, lo que ya no es tan normal es que se paseen de esta forma, goleen a domicilio como ha pasado y seguirá pasando en esta nueva temp. A mi no me jodas, que el Barça y el Madrid son muy buenos SI, pero digo yo que el resto algo han hecho mal porque no es normal estos resultados, perder así es hacer el ridículo. Menos excusas y que se pongan las pilas, porque menuda puta mierda de liga nos espera. Esto es vergonzoso.

Es como si tú coges a Steve Urkell y le dices que se ponga las pilas que Tyson no hace más que mandarle a la UVI. Pues coño, págale un gimnasio, un entrenador y prepárale para las ostias, porque si encima no puede mejorar, pues cada vez las ostias van a ser más grandes.

Y aquí la culpa la tienen los equipos que no se han plantado al pacto de las televisiones, entre ellos el Racing por ejemplo, y que ahora les caerá la del pulpo partido tras partido. Y por qué? Porque NO TIENEN UN PUTO DURO.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y aquí la culpa la tienen los equipos que no se han plantado al pacto de las televisiones, entre ellos el Racing por ejemplo, y que ahora les caerá la del pulpo partido tras partido. Y por qué? Porque NO TIENEN UN PUTO DURO.

Por lo que dicen en la rádio esto está al caer.

Se acabo la fiesta mandriles y culerdos.

Oh wait :lol:

Moporday rebuznó:
No se si son los padres, pero si es la nueva excusa para todo.

Pues sí, porque ahí tienes equipos como el Levante que con una mierda de presupuesto hicieron una temporada excepcional (para su nivel). O equipos como el Villarreal que llevan años a un grandísimo nivel sin ser de los que más reciben. Y luego está el Atlético que año tras año desperdicia sus ingresos.

El Málaga me está pareciendo bastante banda.

También amortizando a Negredo, mehehehe.

Quantec rebuznó:
Por lo que dicen en la rádio esto está al caer.

Se acabo la fiesta mandriles y culerdos.

Oh wait :lol:

Lo dicen los mismos que se hinchan a ingresar publicidad a tutiplen, y que ven como el chollo, se les ha acabado.

Y que han dicho los de la radio en concreto.

naxo rebuznó:
El Málaga me está pareciendo bastante banda.

También amortizando a Negredo, mehehehe.

Uyyyy. Que van, que van, que va un ban...

Le recuerdo que el moderador es del málaga. :) Yo ya se lo dije.

Y que han dicho los de la radio en concreto.

Llevan diciendo todo el verano que después del chanchullo de la AFE, tema ya cerrado, el tema de chupar la sangre a rádios y demás, tema ahora encima de la mesa, vendrá luego el o follamos todos o Rosell y Floren al rio porque la situación es insostenible.

Floren, listo como un róboc, lleva pregonando lo de la liga Europea desde hace tiempo porque sabe que este modelo tarde o temprano va a reventar y las guillotinas estarán al orden del día.

Quantec rebuznó:
Llevan diciendo todo el verano que después del chanchullo de la AFE, tema ya cerrado, el tema de chupar la sangre a rádios y demás, tema ahora encima de la mesa, vendrá luego el o follamos todos o Rosell y Floren al rio porque la situación es insostenible.

Floren, listo como un róboc, lleva pregonando lo de la liga Europea desde hace tiempo porque sabe que este modelo tarde o temprano va a reventar y las guillotinas estarán al orden del día.

Ese listo cuan roboc, que ficha a precio de oro de rey midas, y vende, a precio de costo marijuanero. Hummm

Suena muy interesante. Eso esta bien. cuando mas bronca mejor. A este paso, la liga de este año no terminará nunca. La liga europea de florentimo es eso un timo.

WWWW3333 rebuznó:
Muñiz no pita un penalti a favor del Real Madrid - REAL ZARAGOZA - REAL MADRID | LIGA BBVA - AS.com

Que en partidos de uno de los dos grandes contra la morralla de la liga anden con la lupa del villarato es un poco tricste.

Es información, no opinión.

Moporday rebuznó:
Coño, y encima la próxima jornada no hay liga por la selección de mierda.

Sí, tanto esperar para que volvamos a tener parón.

Moderador Incógnito rebuznó:
Es como si tú coges a Steve Urkell y le dices que se ponga las pilas que Tyson no hace más que mandarle a la UVI. Pues coño, págale un gimnasio, un entrenador y prepárale para las ostias, porque si encima no puede mejorar, pues cada vez las ostias van a ser más grandes.

No, lo correcto sería que Tyson ha tardado años entrenandose para estar así.

Entonces tuviera una pelea con Urkel y el pasase de entrenar, después perdiese y es porque Tyson tiene más pasta.

Entonces, en el siguiente combate, atas a Tyson y le drogas para que así sea equitativo y Urkel pueda hacer algo.

Parece que el Madrid juega mejor que el año pasado, el Zaragoza no es buen sparring pero recuerdo partidos penosos contra equipos penosos el año pasado.

Otro chícharo de Negredo. Yo lo he dicho, el Málaga está jugando como en el colegio, y Cazorla, Van Nistelrooy y Rondón se están luciendo.
¿Cuál es la función de Toulalan en el campo?

Eclipse rebuznó:
De la UEFA? Pero si Platini siempre dijo que de eso nanai.

Lo que no quería Platini es que los equipos se fuesen por las ramas a montar el chiringuito por su cuenta, que era lo que pretendía aquel G-¿8? de aquella época en que Floren y Galliani iban de reyes del mambo del fútbol.

Quantec rebuznó:
Será la Liga Europea de la UEFA, y está más cerca que lejos.

Ojalá nunca lleguemos a eso, me gustan las ligas de cada país y que la champions sea algo distinto y "especial". Una liga europea daría buenos partidos pero se perdería gran parte de la gracia, para mi.

Pues a mí cada vez me hace más gracia lo de la Liga Europea, futbol de nivel top cada fin de semana y muchísimos más ingresos.

Por supuesto el Madrid tendría 9 ligas Europeas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie