Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda que como el granada quede por encima del betis no te van a caer palos
RogerGlover rebuznó:Pero vamos a ver una cosa, entiendo que Barça y Madrid sean los líderes destacados de la liga, lo que ya no es tan normal es que se paseen de esta forma, goleen a domicilio como ha pasado y seguirá pasando en esta nueva temp. A mi no me jodas, que el Barça y el Madrid son muy buenos SI, pero digo yo que el resto algo han hecho mal porque no es normal estos resultados, perder así es hacer el ridículo. Menos excusas y que se pongan las pilas, porque menuda puta mierda de liga nos espera. Esto es vergonzoso.
WWWW3333 rebuznó:lol, ¡Si es que son unos vagos!
Ha oido usted hablar del reparto de los derechos TV?
Spawner rebuznó:El reparto de los derechos TV son los padres.
Spawner rebuznó:No entiendo que quieres decir. Lo juro.
RogerGlover rebuznó:Pero vamos a ver una cosa, entiendo que Barça y Madrid sean los líderes destacados de la liga, lo que ya no es tan normal es que se paseen de esta forma, goleen a domicilio como ha pasado y seguirá pasando en esta nueva temp. A mi no me jodas, que el Barça y el Madrid son muy buenos SI, pero digo yo que el resto algo han hecho mal porque no es normal estos resultados, perder así es hacer el ridículo. Menos excusas y que se pongan las pilas, porque menuda puta mierda de liga nos espera. Esto es vergonzoso.
Moderador Incógnito rebuznó:Y aquí la culpa la tienen los equipos que no se han plantado al pacto de las televisiones, entre ellos el Racing por ejemplo, y que ahora les caerá la del pulpo partido tras partido. Y por qué? Porque NO TIENEN UN PUTO DURO.
Moporday rebuznó:No se si son los padres, pero si es la nueva excusa para todo.
Quantec rebuznó:Por lo que dicen en la rádio esto está al caer.
Se acabo la fiesta mandriles y culerdos.
Oh wait![]()
naxo rebuznó:El Málaga me está pareciendo bastante banda.
También amortizando a Negredo, mehehehe.
Y que han dicho los de la radio en concreto.
Quantec rebuznó:Llevan diciendo todo el verano que después del chanchullo de la AFE, tema ya cerrado, el tema de chupar la sangre a rádios y demás, tema ahora encima de la mesa, vendrá luego el o follamos todos o Rosell y Floren al rio porque la situación es insostenible.
Floren, listo como un róboc, lleva pregonando lo de la liga Europea desde hace tiempo porque sabe que este modelo tarde o temprano va a reventar y las guillotinas estarán al orden del día.
WWWW3333 rebuznó:Muñiz no pita un penalti a favor del Real Madrid - REAL ZARAGOZA - REAL MADRID | LIGA BBVA - AS.com
Que en partidos de uno de los dos grandes contra la morralla de la liga anden con la lupa del villarato es un poco tricste.
Moporday rebuznó:Coño, y encima la próxima jornada no hay liga por la selección de mierda.
Moderador Incógnito rebuznó:Es como si tú coges a Steve Urkell y le dices que se ponga las pilas que Tyson no hace más que mandarle a la UVI. Pues coño, págale un gimnasio, un entrenador y prepárale para las ostias, porque si encima no puede mejorar, pues cada vez las ostias van a ser más grandes.
Y aquí la culpa la tienen los equipos que no se han plantado al pacto de las televisiones, entre ellos el Racing por ejemplo, y que ahora les caerá la del pulpo partido tras partido. Y por qué? Porque NO TIENEN UN PUTO DURO.
Fuckduck rebuznó:La liga europea de florentimo es eso un timo.
Quantec rebuznó:Será la Liga Europea de la UEFA, y está más cerca que lejos.
Eclipse rebuznó:De la UEFA? Pero si Platini siempre dijo que de eso nanai.
Eclipse rebuznó:De la UEFA? Pero si Platini siempre dijo que de eso nanai.
Quantec rebuznó:Será la Liga Europea de la UEFA, y está más cerca que lejos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.