Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una liga europea elevaria los costes de manera brutal. Esto no es la NBA.

Fuckduck rebuznó:
Una liga europea elevaria los costes de manera brutal. Esto no es la NBA.

Como no sean los de avión y hotel , calderilla vamos ...

Los partidos los vería toda Europa como la champions, eso en derechos de televisión vendría a ser la reostia en ingresos.

Pobre Garcia caridad, ha llegado superilusionado de las vacaciones.

Quantec rebuznó:
Como no sean los de avión y hotel , calderilla vamos ...

Los partidos los vería toda Europa como la champions, eso en derechos de televisión vendría a ser la reostia en ingresos.

Lo que hace especial las competiciones europeas es que los enfrentamientos son una vez al año. Si se hiciera una liga europea, muchos de esos enfrentamientos quedarían descafeinados. Mas aún, el reparto de TV seria mas equilibrado como en la premier por ejemplo. Eso sin contar con el fair play financiero de tal forma que florentimo tendria los dias contados.

Lo único salvable del Málaga son Caballero y Joaquín.

Quantec rebuznó:
Pues a mí cada vez me hace más gracia lo de la Liga Europea, futbol de nivel top cada fin de semana y muchísimos más ingresos.

Por supuesto el Madrid tendría 9 ligas Europeas :lol:

a mi tampoco me gusta, los inventos con gaseosa.. lo que hay que hacer es intentar equilibrar la liga en la medida de lo posible, y que sea al menos como hace 5-6 años.

podrian empezar por poner un limite salarial y un limite de gasto en fichajes. No puede ser que un tio se vaya a Rusia a cobrar 20 millones de euros y otros aqui que las pasan putas para que sus equipos les paguen.

el Málaga de momento es Joaquin y 10 muñecos de futbolin.

Yo pienso lo contrario, ojala se pudiesen ver más partidos con todo el batallón top de equipos europeos más el bombo mediático pertinente , lo que es una mierda son los Rubin Kazan de la vida que están de pasaratos para alargar tres meses una competición que empieza seriamente en octavos con la limpieza pertinente (Cruyff dixit).

Pero bueno, sigamos viendo el partidazo del Pizjuan.

Yo sólo os digo que ahora os hace gracia pero al final los equipos mierder, 18 en esta liga, arrastrarán a los 2 grandísimos. Entonces no habrá Florentimos para poner la pasta de su bolsillo.
De hecho, excepto el del Málaga, no ha habido ningún superinversor en la liga española mientras que en la Premier van uno detrás de otro.

Seba Fernández es hoy por hoy mejor que VN o Rondón. Por fin sale.

Fuckduck rebuznó:
Lo que hace especial las competiciones europeas es que los enfrentamientos son una vez al año. Si se hiciera una liga europea, muchos de esos enfrentamientos quedarían descafeinados. Mas aún, el reparto de TV seria mas equilibrado como en la premier por ejemplo. Eso sin contar con el fair play financiero de tal forma que florentimo tendria los dias contados.
Y a vida o muerte.

Puf, me he metido en el rollo ese de Betfair y no veas que enganche, me cago en la puta, voy a acabar como Luis Aragonés.

Y me cago en la remontada de Newell's ante Belgrano, que me ha hecho palmar la pasta:face:

Lo he metido todo al Sevilla

Joaquín sigue siendo un crack.

Ya es la segunda vez que el imbécil del comentarista dice "le pone un balón delicioso".

No tenemos chispa, garra, tensión. Así no hacemos nada. Lo peor es que le estamos regalando el partido a un Sevilla que no ha hecho tampoco nada del otro mundo. Me conformo con no salir goleado.

Vaya tela el partido que se está marcando Cazorlita. Está para que le despidan.

Que el hijo de perra de Cazorla no haya hecho nada en todo el partido y ahora se descuelgue con ésto es criminal.

Lolazo de Cazorla ¿Problem telarañas?

Vamos coño, a ver si sacamos un puntito, aunque no lo merezcamos.

VN está para meter la bota en algún balón tonto que se pasee por la linea de gol, nada mas. el Málaga ya puede dar gracias si consigue billete para la europa league.

mañana empieza el futbol por fin.

CR7 en FB:

Hay que felicitar al equipo por su victoria. He conseguido marcar 3 goles gracias a mis compañeros. Somos un equipo. No ganaremos nada si no estamos juntos.

No se respira amor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie