Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fuckduck rebuznó:Una liga europea elevaria los costes de manera brutal. Esto no es la NBA.
naxo rebuznó:El Málaga me está pareciendo bastante banda.
Quantec rebuznó:Como no sean los de avión y hotel , calderilla vamos ...
Los partidos los vería toda Europa como la champions, eso en derechos de televisión vendría a ser la reostia en ingresos.
Quantec rebuznó:Pues a mí cada vez me hace más gracia lo de la Liga Europea, futbol de nivel top cada fin de semana y muchísimos más ingresos.
Por supuesto el Madrid tendría 9 ligas Europeas![]()
Y a vida o muerte.Fuckduck rebuznó:Lo que hace especial las competiciones europeas es que los enfrentamientos son una vez al año. Si se hiciera una liga europea, muchos de esos enfrentamientos quedarían descafeinados. Mas aún, el reparto de TV seria mas equilibrado como en la premier por ejemplo. Eso sin contar con el fair play financiero de tal forma que florentimo tendria los dias contados.
Falopio rebuznó:Y a vida o muerte.
Hay que felicitar al equipo por su victoria. He conseguido marcar 3 goles gracias a mis compañeros. Somos un equipo. No ganaremos nada si no estamos juntos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.