Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador Incógnito rebuznó:
El Marca hizo ya una portada que NUNCA (pero NUNCA) superará, por mucho que lo intenten:

marcaportada2.jpg

Esta la llegaron a razonar diciendo que al 'lector de Marca' le interesan más los apodos de los jugadores del Madrid que la victoria del Barça que aparece minimizada en un recuadro o cualquier otro hecho deportivo.

Con lo cual venian a decir que el lector de Marca es un tonto de baba.

PD: Si el Barça hubiese palmao con el Arsenal la portada sería distinta sospecho :lol:

Felicitémonos, la Truñoliga acaba de comenzar.

Fíjese en los aforos de los estádios en las repeticiones de los partidos, he visto imágenes de la liga danesa mucho mas animadas que la tristeza de las sillas vacias en la española.

Esto se acaba señores y lo cierto es que da gusto.. a ver si así se arregla esto un poco por que damos pena...

¿La mejor liga del mundo?,.. creo que ya hace mas de dos años que no estamos ni entre las tres primeras. Otra cosa es lo que nos quieran vender con tal de que se compren partidos por tv.

Fín de ciclo en Punto Pelota

@jjbrotons
jose joaquin brotons
Magnífico dato de la tertulia de Futboleros anoche en MarcaTV 260.000 espec. 2,4%. Se impuso con claridad a sus rivales.

Quantec rebuznó:
Fín de ciclo en Punto Pelota

El subnormal de Brotons es así, capaz de alegrarse porque una terna de madridistas diciendo gilipolleces tenga más audiencia que otra terna de madridistas diciendo las mismas gilipolleces.

Brotons odia que la gente sea feliz, por eso está tan amargado, el pobre.

Nate Fisher rebuznó:
El subnormal de Brotons es así, capaz de alegrarse porque una terna de madridistas diciendo gilipolleces tenga más audiencia que otra terna de madridistas diciendo las mismas gilipolleces.

Brotons odia que la gente sea feliz, por eso está tan amargado, el pobre.

No hombre, Marca TV se hace en los estudios de la Sexta (Mediapro), comparten el negocio como aquel que dice.

Comparten hasta el casting de titis.

No hombre, Marca TV se hace en los estudios de la Sexta (Mediapro), comparten el negocio como aquel que dice.

Comparten hasta el casting de titis.

Es verdad, había obviado completamente su rol de cagatintas en Mediapro. Habrá que echarle a él también la culpa de los horarios de mierda y del dinero de las teles.

También es que el muy cabrón me bloqueo en Twitter, y yo ni perdono ni olvido :lol:

Por cierto:

@jpedrerol: Me acaban de pasar los datos de audiencia.@puntopelota es lider absoluto del deporte en su franja horaria. El late night es nuestro.Gracias!

Alguien miente.

Esto es como en política, cada uno vende los datos a su manera.

Todo es telebasura al fin y al cabo.

Pedrerol , rabias de mierda :lol:

Tiene trampa lo que dice, en su franja horaria gana Futboleros, pero como Punto Pelota dura más pues la gente se reengancha después.

Siro López es un cromo quemado y requemado, renovar toca.

El dueño del Neuchatel intenta agredir a Joaquín Caparrós

Joaquín Caparrós vive momentos muy difíciles en Suiza. El magnate checheno Bulat Chagaev, dueño del Neuchatel, equipo al que entrena Caparrós, intentó agredir al técnico tras el empate del sábado (2-2) contra el Lausana. Chagaev trató de saltarle al cuello a Caparrós, pero lo impidieron los guardaespaldas del checheno.Joaquín Caparrós vive momentos muy difíciles en Suiza. .

Es que irse a entrenar a Chechenia ... eso es de Juandes de la vida por un puñado de dólares.

Ayer estuve mirándome unos cuantos foros, comentarios y rincones infrahumanos de la internec, y he empezado a ver entre los merengues una nueva injuria, una nueva mentira que pretenden hacer pasar por verdad a base de repetirla cientos de veces.

Es una mentira que me sorprende porque no sé cómo se puede llegar a ser tan anormal, pero la leí unas cuantas veces como os digo, y es la siguiente:

GUARDIOLA NO ES BUEN ENTRENADOR

Sus argumentos son que llegó al banquillo culé sin experiencia y tuvo la suerte que nadie en la historia tuvo de heredar un equipo hecho e impresionante, que si entrenara a un equipo "normal" fracasaría, que objetivamente lo único que él ha hecho es traer a Chigrys e Ibras, que Mou le mea como entrenador y que el Barça es lo que es gracias a Messi y a una serie de jugadores excelentes, nunca gracias a Pep

:lol: :lol: :lol:

Quantec rebuznó:
Es que irse a entrenar a Chechenia ... eso es de Juandes de la vida por un puñado de dólares.

Hombre, Suiza no es precisamente Chechenia.

Otra cosa es el jefe que tenga :lol:

Moporday rebuznó:
Pues a mi esta liga me apetece y me resulta más interesante que otros años. Igual es por las novedades que siempre generan curiosidad.

Quitando el dúo de arriba, la lucha entre Málaga, Sevilla, Valencia, Villareal y Atlético va a estar divertida, creo yo.

Y habrá que ver cual es el equipo revelación de cada año.

Tengo también curiosidad por ver a los dos equipos vascos, que han apostado por dos entrenadores de cantera y juego más alegre. Ahora es normal que sean más frágiles, pero si les respetan son proyectos con muy buena pinta.

Esta liga va a ser más de lo mismo. Barça vs. Mandril, Mandril vs. Barça ad infinitum... Como la anterior pero peor, con la central lechera sacando espuma cada vez que Guardiola mee colonia, los periódicos haciendo portadas a cual más ridícula siempre buscándole 3 pies al gato para criticar al rival, los monográficos televisivos en los telediarios sobre si CRonaldo come raviolis al pesto o si Guardiola reflexiona escuchando a Lluis Llach. Es insufrible de verdad, aquí en el foro lo salva el lol, pero en los medios tradicionales va a ser inaguantable. Os la regalo.

Definitivamente me paso a la NFL. No soy de ningún equipo y me lo paso bien viendo cualquier partido en el Plus con el gran Zanoni sin la asfixiante presión mental de tener que estar siempre en una trinchera, escuchando debates absurdos.

nfl-logo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:

Neuchatel está en Suiza pero bueno... :lol:

Edito: se me adelantaron dos cabrones con conocimientos geográficos básicos.

Ah coño, yo pensaba que había hecho la ruta del Caúcaso por un contrato mareante, ni me he parado a leer.

Bueno da igual, las formas son las mismas , cualquier día lo llevan de excursión a conocer el país del jefe y no vuelve. :lol:

El futbol americano es una reputísima mierda de deporte. Me parece aburridísimo, simplón, nada atractivo. Lo mismo me pasa con béisbol y hockey aunque en menor medida. Me parecen deportes inferiores y cansinos pero más elaborados que el futbol americano.

El futbol europeo es el puto rey del deporte. El basket me agrada también, junto con el boxeo y el deporte de motor.

Ah coño, yo pensaba que había hecho la ruta del Caúcaso por un contrato mareante, ni me he parado a leer.

Bueno da igual, las formas son las mismas , cualquier día lo llevan de excursión a conocer el país del jefe y no vuelve. :lol:

Eso lo hizo el subnormal de Víctor Muñoz el año pasado. Se fue a Chechenia a entrenar al Terek Grozny y cuando pensábamos que ya nos lo habíamos quitado de GolTV y sus insufribles comentarios monguer, apareció de nuevo al poco tiempo sin haber hecho ni el huevo en esa tierra de amor y paz.

La verdad es que una cosa así donde menos te lo esperas es en un país como Suiza.

Pero claro, cada día hay más mafiosos que se compran un equipo de futbol y van a tope con la historia.

J. Gil fue un visionario y un pionero.

El futbol americano es una reputísima mierda de deporte. Me parece aburridísimo, simplón, nada atractivo. Lo mismo me pasa con béisbol y hockey aunque en menor medida. Me parecen deportes inferiores y cansinos pero más elaborados que el futbol americano.

El futbol europeo es el puto rey del deporte. El basket me agrada también, junto con el boxeo y el deporte de motor.

Si, pero ver la superbowl para un ignorante como yo en su hilo pertinente estuvo muy bien.

Me lo pasé perita abe?

Clive Sinclair rebuznó:
Eso lo hizo el subnormal de Víctor Muñoz el año pasado. Se fue a Chechenia a entrenar al Terek Grozny y cuando pensábamos que ya nos lo habíamos quitado de GolTV y sus insufribles comentarios monguer, apareció de nuevo al poco tiempo sin haber hecho ni el huevo en esa tierra de amor y paz.

Entre Victo Muñoz, Lillo y el cansino de Pinilla, los comentaristas de Gol TV merecen hilo propio, los muy hijos de puta.

Yo nunca he visto un partido de NFL en mi puta vida. Pero simplemente por vídeos como éste doy gracias a que exista ese deporte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie