Forochat esportivo: posteo compulsivo, masuneo, fanatismo, cabezabuques futboleros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si hubiese escrito He conseguido marcar 3 goles a pesar de mis compañeros hubiera dado para mas lol.

¿Hoy no hay xat de ese?

Poned el enlace cabrones que lo he perdido.

Viva Negredo y su afeitado craneal.

Moporday rebuznó:
Como siempre, la gente se flipa por un partido.

[troll]Es verdad, el partido contra el Nápoles no fue para tanto.[/troll]

Que sino me regañas.

Spawner rebuznó:
En rueda de prensa ha sido casi más empalagoso. Todo el rato con la unión y el equipo en la boca. Está claro que la consigna de Mou es venderse como equipo unido frente a la adversidad.

Oye, que igual hasta lo son, y se aman, y si te metes con uno de ellos te metes con todos (salvo Kaká). Un par de fichajes, un poco de fe, y la Décima está ahí, al alcance de la mano.

:115

La décima qué? La décima hostia que os vais a meter desde que ganasteis la última :lol:

Spawner rebuznó:
[troll]Es verdad, el partido contra el Nápoles no fue para tanto.[/troll]

Que sino me regañas.

Bien, pero yo hablaba de la caña que le estaban dando al Málaga.

Ah, coño, tampoco lo he visto hoy. Es normal, la gente ve el desembolso que se ha hecho y piensan que van a tener equipo de Champions en la primera jornada, y no.

El del Madrid tampoco lo he visto, pero vamos, que teniendo en cuenta la banda que es el Zaragoza, el resultado es engañoso a más no poder y no hay que creérselo. Hasta que no vea a este equipo contra un rival serio, prefiero no sacar conclusiones.

Spawner rebuznó:
El del Madrid tampoco lo he visto, pero vamos, que teniendo en cuenta la banda que es el Zaragoza, el resultado es engañoso a más no poder y no hay que creérselo. Hasta que no vea a este equipo contra un rival serio, prefiero no sacar conclusiones.
pues hasta diciembre con el barça y despues hasta los octavos/cuartos de champions, nada de nada.

Pues a mi esta liga me apetece y me resulta más interesante que otros años. Igual es por las novedades que siempre generan curiosidad.

Quitando el dúo de arriba, la lucha entre Málaga, Sevilla, Valencia, Villareal y Atlético va a estar divertida, creo yo.

Y habrá que ver cual es el equipo revelación de cada año.

Tengo también curiosidad por ver a los dos equipos vascos, que han apostado por dos entrenadores de cantera y juego más alegre. Ahora es normal que sean más frágiles, pero si les respetan son proyectos con muy buena pinta.

g2908.jpg

Pues no es pa tanto. Me refiero a la portada, no a la goleada.

Es que anoche en Marcatv se hacían pajas a dos manos con la foto de la portada del Marca de hoy y estaban todo el rato "despues la enseñamos" y al final me quedé sobao y no la vi.

Esto me suena.

Partidos de estos, el Madrid tendrá a lo largo de la temporada 6/8. Arrollará al contrario. Son estos partidos los que les sirven para hinchar pecho y decir que no se que de maximos goleadores. Pero esto lo llevan haciendo desde Schuster. Hasta con Pelegrini lo hacian.

Tambien, como es inherente al Madrid y cuando la presión les apriete, tendrán sus partidos (6/8) en donde no rascarán ni un solo gol e iran mendigando/llorando cualquier penalty/jugada dudosa que hubiese. Por supuesto, estos partidos son los que mas loles darán.

Un buen ejemplo es en Almeria el año pasado, 1-1 y gracias, jugandose la Liga, cuando no habia nada en juego les metieron 8.

Por cierto, Ronaldo a lo suyo, a meterlas a 1 metro de linea de gol sin oposición y de primeras. Como si los mete de 4 en 4. Cuando llegue el momento en el que tenga que tirar del carro ya sabemos lo que hará.

Ayer a la hora del partido del Madrid, estaba tomándome un servesita en un bar cualquiera en un pueblo con mar cualquiera de la costa valenciana (i.e. rodeado de madrileños de mierda) y estas son algunas de las perlas que rescaté:

- Joé Pepe que bueno que es.
- Uuuuyy! ese gol era para Raúl.
- Nos falta un delantero.
- Raúl ya llevaría 3.
- Este es el año de Kaká.
- 3º del "bicho", el "enano" está en casa acojonadito.
- Este año no se escapa el Balón de Oro.

¿Estos son lo que llamais Piperos?

Una liga de puta madre nos espera, competitiva, llena de sorpresas, con todos los equipos igualados, como la alemana, la inglesa o la italiana.

Vamos por el buen camino.

Panda de hijosdeputa todos.

castorremo rebuznó:
Ayer a la hora del partido del Madrid, estaba tomándome un servesita en un bar cualquiera en un pueblo con mar cualquiera de la costa valenciana (i.e. rodeado de madrileños de mierda) y estas son algunas de las perlas que rescaté:

- Joé Pepe que bueno que es.
- Uuuuyy! ese gol era para Raúl.
- Nos falta un delantero.
- Raúl ya llevaría 3.
- Este es el año de Kaká.
- 3º del "bicho", el "enano" está en casa acojonadito.
- Este año no se escapa el Balón de Oro.

¿Estos son lo que llamais Piperos?

Lo marcado en negrita es completamente cierto y comprensible, visible al ojo humano. Todo buen pipero tiene su parte de razón en sus dislates.

Por cierto castorremo, aún haces tuneos? es por si me haces algo bonico con una foto de Nate Fisher y la zamarra blanca :lol:.

Spawner rebuznó:
Sí. ¿Qué hay de la lolens, naranja amarga?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El día 1 de septiembre se reestablece el statu quo del foro? Si es así abriré nuevo hilo, mientras seguiremos en este:

https://foropl.com/foro-general/144...gilijuegos-del-deportes-hasta-ese-la-nba.html

Buen partido anoche en el Pizjuán contra un Málaga que parecía no haber cogido el ritmo de competición, porque seguro que darán mucha guerra. Dos golitos de Negredo (de lo poquito notable de la plantilla, imprescindible), y bien Trochowski y Navas. A ver qué tal seguimos.

Moderador Incógnito rebuznó:
El Marca hizo ya una portada que NUNCA (pero NUNCA) superará, por mucho que lo intenten:

Para mi la insuperable es "estas despedido manolo"

Marca_Pellegrini.jpg

Morzhilla rebuznó:
Para mi la insuperable es "estas despedido manolo"

Marca_Pellegrini.jpg

Estaba entre la de los motes, ésta que has puesto tú, y una en la que salía Guti en Ibiza en una moto de agua (que no la he conseguido localizar). :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie